Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje único por la Costa Oeste de Estados Unidos
  • Conoce ciudades como San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles
  • Alójate en hoteles de 4* en habitación Estándar
  • Y además... Visitarás el Gran Cañón y en Parque de Yosemite

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Embárcate en una aventura sobre ruedas por la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Visitarás ciudades tan asombrosas como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Y disfrutarás de increíbles vistas y parques naturales en Yosemite y el Gran Cañón. Un vieje completísimo en el que te incluimos un coche de alquiler para que te muevas sobre ruedas y descubras los mejores lugares de la Costa Oeste de Estados Unidos. 

¡Prepara las maletas, gafas de sol y cámara de fotografiar!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / San Francisco
Presentación al menos dos horas antes en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo destino San Francisco, vía Washington. Llegada a San Francisco. Trámites de inmigración. A su salida, diríjgete a la oficina de alquiler de vehículos del aeropuerto para recoger tu coche Ford Focus o similar.

Comienza tu aventura por la Costa Oeste de Estados Unidos. Coge tu coche y conduce hasta tu hotel. Check-in y resto del tiempo libre. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Francisco, y de la salida de Los Ángeles y la llegada a España.
Día 2: San Francisco; tour por la ciudad
Hoy realizarás la visita a la ciudad, a la hora indicada. Recorrerás la zona céntrica y comercial de Union Square, Chinatown; donde vive la comunidad china más importante fuera de Asia; el distrito financiero, el segundo más importante en Estados Unidos; el centro cívico donde encontrarás las oficinas del Gobierno; la Sede del Ballet, la Ópera y la Sinfónica de San Francisco. El paseo continua hasta el centro japonés donde veremos la zona residencial y comercios, y la Catedral de San Francisco llamada Santa María. No podemos dejar de visitar la zona de las casas victorianas; el barrio hippie; la calle Castro y los picos gemelos Twin Peaks siendo este el punto panorámico más alto de la ciudad, a 300 metros sobre el nivel del mar y desde donde se tiene una excelente vista panorámica de la ciudad y la bahía. Continuarás hacia el Puente Golden Gate, con casi 3km de longitud, sin duda el símbolo de la la ciudad; el barrio italiano de North Beach, y finalizando en el famoso puerto de pescadores conocido como Fisherman's Wharf. Alojamiento.
Día 3: San Francisco; visita a Alcatraz
Dirígete al muelle 33 (pier 33) para abordar el ferry que te dejará en tan solo 15 minutos en la Isla de Alcatraz, situada en la bahía de San Francisco. Alcatraz fue una isla solitaria durante miles de años hasta que fue convertida en un fuerte durante la Guerra Civil. En el año 1934 volvió a abrirse como penitenciaría federal, una prisión de máxima seguridad algunos de los presos más conocidos son Al Capone "Scarface", George "Machine Gun"Kelly o Robert Straud "El hombre pájaro de Alcatraz". Los presos de Alcatraz intentaron fugarse en catorce ocasiones, siendo las más importante y con éxito en 1962 cuando Frank Morris y los hermanos Anglin consiguieron huir por el agua. En 1963 Alcatraz cerró sus puertas ya que sus instalaciones se deterioraron por la erosión del agua y los gastos de mantenimiento aumentaron excesivamente. El tour es auto-guiado utilizando auriculares donde podrás seleccionar el idioma. La duración del audio es de 45 minutos. Los detalles que verás en la cárcel serán narrados por los que en su día fueron protagonistas de la historia de Alcatraz; guardias y presos serán los que te contaran historias interesantes sobre cada celda y cada habitación de la prisión. Podrás ver las diminutas celdas, el comedor, la biblioteca y también ver el patio de recreo (a través de una pequeña ventana). El itinerario te llevará también a través del "Bloque D" hasta las celdas de castigo, donde se encerraba a los presos que habían tenido mala conducta allí permanecían aislados en la fría oscuridad hasta llegar, en algunos casos, a la locura. La visita a la prisión de Alcatraz no tiene desperdicio, es un lugar cargado de historias capaces de provocar muchas emociones en el visitante. El tour tiene una duración aproximada de 2.5 horas. Al terminar, vuelve al ferry de regreso a la costa de San Francisco. Regreso a tu hotel por cuenta propia. Alojamiento.
Día 4: San Francisco / Yosemite
A la hora deseada continuarás tu viaje hacia el famoso Parque Nacional de Yosemite, donde podrás disfrutar de la naturaleza montañosa en estado puro y sus famosas Secuoyas. El Parque Nacional de Yosemite se encuentra al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos. Es un parque que visitan cada año más de 3 millones de personas, donde la mayoría sólo recorre la parte del Valle de Yosemite. Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica. Yosemite es uno de los hábitats más grandes y menos fragmentado, ya que posee una gran diversidad de plantas y animales. Alojamiento.
Día 5: Yosemite / Las Vegas
A la que hora que consideres coge tu coche de alquiler y dirígete hacia Las Vegas, la capital mundial del juego. Llegada y resto del día libre a tu disposición.
Te recomendamos disfrutar de Las Vegas, una ciudad en la que se encuentran 15 de los 20 hoteles más grandes del mundo y todos tienen una temática propia. Recorrerlos es como estar en una especie de parque de atracciones, donde todo parece que está hecho para que disfrutes y sobre todo, gastes tu dinero en los casinos. Algunos de los hoteles más conocidos y famosos por su arquitectura son el Luxor, con forma de pirámide, el Paris, por tener réplicas de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo…El Venetian que recrea, de manera extraordinaria la ciudad de Venecia… El New York con la Estatua de la Libertad… El Excalibur que es como un castillo gigante donde todo es posible… Además, no puedes perderte los espectáculos gratuitos que ofrecen algunos hoteles, destacando: Las fuentes de Agua del Bellagio; otro de los más importantes e interesantes es el espectáculo que hacen en el Hotel Treasure Island, donde sirenas y piratas bailan y cantan sobre un barco. Alojamiento. 
Día 6: Las Vegas; Excursión al Gran Cañón.
Salida por la mañana temprano alrededor de las 07:30 de la mañana, desde los hoteles de Las Vegas (del Strip y o del Downtown), pasarás por Boulder City, ciudad madre del Lake Mead y la presa Hoover; realizarás una parada en la presa para tomar fotos (no se ingresa en la presa). Seguirás camino hacia el Memorial Bridge, donde te darán la bienvenida el Estado de Arizona, The Grand Canyon State. Seguirás el recorrido por la ruta 93 hacia Dolan Springs, población típica de la América más profunda, que cuenta con unos 2.000 habitantes. Durante el recorrido haremos una parada en un bosque repleto del cactus autóctono de la zona, el Joshua Tree. Una Vez llegues al destino, a la Reserva de los Indios Hualapai, ellos te mostrarán el Grand Canyon. Visitarás Eagle Point y el Guano Point para contemplar la belleza que el tiempo y la erosión han creado; además, tendrás la oportunidad de conocer sus viviendas y sus costumbres. En horas de la tarde regreso hacia Las Vegas. Almuerzo en un restaurante típico del oeste, refrescos y snacks incluidos. Tour en maxivan con chofer/guía de habla hispana. La explicación brindada por los Nativos Hualapai es en inglés.
Día 7: Las Vegas / Los Ángeles
A la hora que creas adecuada, conduce desde Las Vegas hasta llegar a los Los Ángeles, la meca del cine, donde podrás sentirse como un famoso al pasear por la Avenida de las Estrellas.




Visitar esta ciudad significa explorar Hollywood y su glamour, Beverly Hills, y por supuesto sus famosas playas cercanas como son Santa Mónica o Malibú. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: Días 8 y 9, Los Ángeles
Días libres a tu total disposición para disfrutar a tu aire de la ciudad. Te sugerimos una serie de lugares que no debes perderse. Hollywood, con su Paseo de la Fama, donde podrás ver las estrellas o las huellas en la calzada de sus actores favoritos, el Hollywood Boulevard en la misma avenida donde se encuentra la zona más turística de la ciudad de Los Ángeles; este centro comercial es uno de los más populares de la ciudad, pero a su salida y en la calle podremos acceder a uno de los lugares más soñados para los actores y cineastas en general, el Teatro Kodak, famoso por el evento que se suele realizar aquí y no es otro que el de la entrega de los Oscars y los Emmy, el Teatro Chino Grauman, el Museo de Records Guiness, el Museo de Ripley, de casos raros y sobre todo el Museo de Madame Tussauds de figuras de cera, el Observatorio Griffith donde contemplarás las mejores vistas panorámicas del conglomerado urbano del Condado de Los Ángeles. Walt Disney Concert Hall, una edificación impresionante donde se realizan conciertos de todo tipo, y el Grove, uno de los centros comerciales más bonitos de California entre una larga lista de lugares para visitar. Alojamiento.
Día 9: Los Ángeles / España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para devolver el coche en la oficina de alquileres de coches del aeropuerto de Los Ángeles y tomar el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Noche abordo. 

Hoteles

Te alojarás en régimen de sólo alojamiento en habitación Estándar en los siguientes hoteles de 4*:

3 noches en San Francisco en el Hotel Clift o Hotel Marriot Marquis Union Square
1 noche en Yosemite en el Holiday Inn Express & Suites Yosemite Park Area 4* o el Tenaya Lodge 
2 noches en Las Vegas en el Hard Rock Hotel & Casino  o el Downtown Grand Hotel 
3 noches en Los Ángeles en el Millennium Biltmore Los Angeles o el The LA Hotel Downtown

NOTAS: 
- Para las salidas a partir del 16/12 el hotel disponible en Yosemite es el Tenaya Lodge
- Para la salida del 27/01/18 en Los Ángeles sólo está disponible el Hotel Millennium Biltmore
- Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Algunos hoteles podrán cobrar en el momento del check-in o check-out, un importe en concepto de tasas e impuestos locales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: dólar americano
• Clima: continental oceánico
• Huso horario: GMT-7

• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Pasaporte obligatorio con vigéncia mínima de 7 meses. El proveedor necesita los pasaportes escaneados 24h después de realizar la reserva.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Cualquier cancelación por parte del cliente o de VP, tendrá un cargo de 100 euros por persona en concepto de service fee además de los gastos de cancelación si los hubiera por cada servicios. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Información del coche de alquiler: 
Tipo de automóvil: Ford Focus / Ford Fiesta / Hyundai Accent o similar
Recogida: El primer día a la llegada en el Aeropuerto Internacional de San Francisco
Devolución: El último día en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles antes de tomar el vuelo de vuelta.
Recogida y devolución: con el depósito lleno
Kilometraje ilimitado

***LA RESERVA SE REALIZA SOLO PARA 1 CONDUCTOR***

Datos del conductor: 
- Edad mínima 21 años
- Edad máxima 69 años
- Conductores entre 21 y 24 años deberán pagar 30$ aproximadamente al día, a pagar en destino.

• Información obligatoria sobre la fianza:
El cliente deberá dejar un depósito equivalente a la franquicia, un depósito de combustible y cualquier equipamiento extra a la llegada al destino. (La cantidad del depósito se confirmará una vez realizada la reserva). 

• Información de pago del proveedor:
- Tarjetas de crédito aceptadas localmente: Mastercard, Visa, American Express y Diners.
- Tarjetas de débito no permitidas.
- Pago en efectivo no permitida. 

**La reserva del coche debe ir a nombre del conductor principal.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Oeste en fly & drive