Circuito guiado en habla hispana por el oeste americano en 7 noches - Los Angeles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a los Estados Unidos y visita el increíble oeste americano
  • Vive momentos emocionantes mientras recorres ciudades inigualables como Los Ángeles y Las Vegas
  • No te pierdas de ningún detalle gracias al acompañamiento de tu guía de habla hispana
  • Déjate sorprender por los asombrosos parques Nacionales, El Gran Cañon y Monument Valley te encantarán

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de Viaje

Viajar por el oeste americano es como sumergirse en un universo de contrastes y asombros. Desde las interminables carreteras que serpentean entre imponentes cañones y deslumbrantes paisajes desérticos hasta la llegada a la bulliciosa y glamorosa Los Ángeles. Las luces brillantes de Hollywood compiten con la serenidad de las playas doradas. Pero la experiencia no se detiene ahí; este viaje te lleva a Las Vegas, donde la ciudad resplandece en medio del desierto, ofreciendo un espectáculo de luces, entretenimiento y emoción sin igual.

Dos mundos en un solo viaje, una travesía que deja una marca imborrable de la diversidad y la grandeza del oeste americano.

 

 

Tu itinerario de viaje en 7 noches:

Día 1: Los Ángeles

Día 2: Los Ángeles

Día 3: Los Ángeles - Las Vegas

Día 4: Las Vegas - Grand Canyon - Williams

Día 5: Grand Canyon - Monument Valley - Page

Día 6: Page - Antelope Canyon - Bryce Canyon

Día 7: Bryce Canyon - Las Vegas

Día 8: Las Vegas - Los Angeles

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu itinerario

Dia 1 y 2

Día 1: Los Ángeles

Traslado al hotel con el airport shuttle. (¡el hotel está en la zona del aeropuerto!)
Ten en cuenta, estas instrucciones para tomar el shuttle del hotel:
Desde el piso de salidas, ve al piso de llegada y sigue las señales de “hotel & courtesy shuttles”. Una vez fuera del aeropuerto, habrá un cartel de “hotel & private parking shutlle”: donde puede tomar el servicio de transporte que lo lleva a su hotel”

Alojamento en el hotel.

Hotel: Renaissance LAX Airport o Hilton Los Angeles Airport o similar

 

Día 2: Los Ángeles

Desayuno Grab & Go a las 8:15 tour de medio día por la ciudad de Los Ángeles, fundada por colonos mexicanos y ahora una metrópolis multiétnica que alberga comunidades nativas de más de 140 países. El encanto de esta metrópolis está ligado en gran parte a las leyendas e historia del cine y el mundo del espectáculo, por eso el distrito más famoso de la ciudad es Hollywood y el famoso escrito colocado en la colina se ha convertido en un icono y forma parte de la imaginación común. Hollywood Boulevard es la calle principal que alberga el Paseo de la Fama, una acera larga con más de 2000 estrellas incrustadas:
aquí están los nombres de las celebridades homenajeadas por su contribución a la industria del entretenimiento.

El centro financiero y comercial es el Centro con la calle Olvera donde
aún se pueden encontrar casas construidas a principios del siglo XIX.

Tendrás la tarde libre.

Opta por una excursión opcional por un suplemento “Los Ángeles by the beach” para disfrutar de las hermosas playas y de Santa
Mónica.

Alojamiento en el hotel: Renaissance LAX Airport o Hilton Los Angeles Airport o similar

 

Día 3 y 4

 

Día 3: Los Ángeles - Las Vegas

Desayuno grab & go. A las 08.15 salida para Las Vegas con un guía bilingüe que se quedará con el grupo hasta el final del viaje La excursión opcional de noche “Luces & Sueño” para admirar las locuras de la ciudad con la ciudad más iluminada del mundo Las Vegas es la
capital mundial del juego, también llamada Sin City, la ciudad del pecado, de excesos y entretenimiento.

Alojamiento en el hotel.

Hotel: Sahara Las Vegas o similar

 

Día 4: Las Vegas - Grand Canyon - Williams

Desayuno grab & go, salida hacia el Gran Cañón. Unico, sensacional, extraordinario Gran Cañón es uno de las más grandes maravillas del mundo. Una inmensa garganta creada por el río Colorado con 450 km de largo, y de profundidad más de 1800 metros y con un ancho de 500 metros a 29 km: dimensiones colosales de uno de los parques más visitados de los Estados Unidos.

Alojamiento en el hotel de Williams.

Hotel: Comfort Inn Near Grand Canyon o similar

Día 5 al 8

 

Día 5: Grand Canyon - Monument Valley - Page

Desayuno buffet. Continuarás por Monument Valley (excursión en jeep opcional por un suplemento) y continuación a Page.

El paisaje de la Reserva Navaja te sorprenderá por su belleza, pináculos de roca y monolitos de arena roja de pie en el horizonte: uno de los lugares más evocadores del mundo, a menudo escenario ideal para muchas películas de la segunda mitad de la década de 1930 con la obra maestra de John Ford “Red Shadows” o la famosa carrera de Tom Hanks en “Forrest Gump”.

Alojamiento en el hotel.

Hotel: Holiday Inn Express Page o similar

 

Día 6: Page - Antelope Canyon - Bryce Canyon

Desayuno buffet. Visita el magnífico Antelope Canyon: no tan conocido como el Gran Cañón, este espectáculo de la naturaleza excavada en arenisca por el viento y el agua que formaron las paredes, es famoso por las rocas rojas con tonos violetas y naranjas y por los efectos impresionantes de la luz.

Continuarás por Bryce Canyon donde uno admira la naturaleza aún extraña de este rincón del oeste Americano: rocas coloridas y pináculos esculpidos de los fenómenos naturales de la erosión, un anfiteatro de agujas cuyos colores varían de día a día, de amarillo a naranja, de rosa a rojo o a morado.

Pasarás la noche en hotel.

Hotel: Ruby’s Inn o similar

 

Día 7: Bryce Canyon - Las Vegas

Desayuno buffet. Salida hacia Zion, un parque fascinante donde el Río Virgen cavó su cama entre las rocas sólidas voladizas. Una garganta profunda enmarcada por colores rojos brillantes y blancos de paredes majestuosas, rocas talladas por la fuerza de las aguas del río.

Continuarás hacia Las Vegas y alojamiento en hotel.

Noche libre para explorar la ciudad.

Aquí el exceso es el estándar y la sobriedad es un verdadero extraño, en Sin City solo tienes que pasarlo bien.

Alojamiento en el hotel.

Hotel: Sahara Las Vegas o similar

 

Día 8: Las Vegas - Los Angeles

Desayuno grab & go . Salida programada para el aeropuerto de Los Angeles aproximadamente a la 2:00 pm.

Fin de los servicios.

 

Ten en cuenta: Te sugerimos planear una estancia de una noche en Los Angeles o reservar un vuelo con salida desde Los Angeles tarde en la noche. Si pierdes tu vuelo debido a la llegada tardía del autobús debido a circunstancias imprevistas, es mejor estar preparado.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en establecimientos que hemos seleccionado exclusivamente para ti (o similares):

Los Ángeles: Renaissance LAX Airport o Hilton Los Angeles Airport o similar

Las Vegas: Sahara Las Vegas o similar

Williams: Comfort Inn Near Grand Canyon o similar

Page: Holiday Inn Express Page o similar

Bryce Canyon: Ruby’s Inn o similar

 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

Tu viaje con destino a Estados Unidos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Los Ángeles, en Estados Unidos, te espera

Los Ángeles, situado en la costa oeste de Estados Unidos, te espera para que protagonices una escapada mágica. Disfruta de un viaje a la fabulosa ciudad de Beverly Hills donde las mansiones de famosos y las tiendas más glamurosas se entremezclan con las palmeras en sus grandes avenidas. Un escenario de estrellas de cine en el sur de California donde la diversidad cultural, el arte y el entretenimiento ofrecen una variedad de opciones a los turistas.

Las Vegas, en Estados Unidos, te espera

Las Vegas, la ciudad más grande de Nevada, es el destino ideal para los amantes del ocio y la diversión. ¡La Ciudad del Juego tiene mucho que ofrecerte! Prueba suerte en uno de los múltiples casinos, sube a lo alto de la noria The Linq y aprovecha para descubrir la presa Hoover, Valley of Fire o el área de conservación nacional Red Rock Canyon. Por la noche, pasea por el animado Strip, conocido oficialmente como Las Vegas Boulevard, y descubre los edificos más emblemáticos del mundo construidos en miniatura: desde las pirámides de Egipto o la Estatua de la Libertad neoyorquina hasta la hermosa Torre Eiffel de París y los románticos canales de Venecia… ¡Puedes explorar el mundo en una sola ciudad!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía bilingüe de habla hispana durante todo el recorrido
  • Entrada a los parques: Gran Cañón, Bryce Canyon, Zion Cañón (National Parks) & Monument Valley, Antelope Canyon (Navajo Tribal Parks)
  • Visita en Los Ángeles (solo para el tour de 7 noches)
  • Transporte en autobús o minivan dependiendo del número de participantes
  • Traslado desde Las Vegas al aeropuerto de Los Angeles al final del circuito
  • Maleteros en todos los hoteles (una maleta por persona)

 

El precio no incluye:

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Entradas y excursiones opcionales por un suplemento
  • Otros no mencionados en el apartado "El precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito guiado en habla hispana por el oeste americano en 7 noches