Circuito Costa Oeste by Different Roads - Los Angeles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a esta aventura por lo mejor de la Costa Oeste con vuelos incluidos
  • Vibra al ritmo de fabulosas ciudades como Los Ángeles y Las Vegas
  • Detente a admirar las maravillas de la naturaleza como el Gran Cañón
  • Disfruta del contraste entre las ciudades más famosas del mundo y los asombrosos parques

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te proponemos un viaje de ensueño. Recorrerás Los Ángeles y sus calles llenas de la glamour. Contemplarás la naturaleza en el Gran Cañón y más parques naturales y vivirás el ajetreo de la ciudad en los casinos de Las Vegas o el paseo de la fama de Hollywood.

 

¿Nos acompañas?

Tu itinerario

Día 1 - España - Los Ángeles

A nuestra llegada al aeropuerto de Los Ángeles nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. A continuación saldremos hacia el hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Alojamiento en el hotel de Los Ángeles.

 

 

Día 2 - Los Ángeles

Desayuno incluido en el hotel. Recorreremos la ciudad con una visita panorámica junto a nuestro guía acompañante. Empezaremos visitando el archiconocido Hollywood Boulevard, donde se encuentra el icónico Paseo de la Fama así como el famoso Dolby Theatre desde donde podremos contemplar el famoso cartel de Hollywood. A continuación nos acercamos al Downtown con sus imponentes rascacielos y zonas históricas como el monumento al Pueblo antiguo de Los Ángeles en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station. Seguiremos nuestro recorrido hacia Beverly Hills, el distrito donde se encuentran las mansiones de los artistas y personajes famosos de la ciudad, además de la famosa calle comercial Rodeo Drive.(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar los Universal Studios. Podremos disfrutar del mundo cinematográfico en este espectacular parque temático y sumergirnos en el ambiente de las famosísimas películas de estos estudios cinematográficos. Alojamiento en el hotel de Los Ángeles.

Día 3 - Los Angeles – Las Vegas

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana hacia Las Vegas bordeando el desierto de Mojave. A media tarde llegaremos a la ciudad. Una vez allí, daremos un paseo en bus a lo largo del Strip de Las Vegas. Disfrutaremos también del espectáculo de las Fuentes Bellagio. Alojamiento en el hotel de Las Vegas.

Leer más

Día 4 - Las Vegas - El Gran Cañón del Colorado

A primera hora de la mañana pondremos rumbo al Gran Cañón. Considerada la garganta más espectacular del mundo, el Gran Cañón está formado por un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Se trata sin lugar a dudas de una de las grandes maravillas naturales del mundo. Nuestra puerta de acceso al Gran Cañón será por su vertiente Oeste, a través de la histórica Ruta 66. Pasaremos por la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX, antes de llegar al Territorio indio Hualapai (entrada incluida), reserva creada en 1883 para preservar la cultura de la tribu de nativos americanos Hualapai. Visitaremos el poblado del Eagle Point y nos asomaremos al impresionante vacío del Guano Point con sus sobrecogedoras vistas. Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán acceder al Skywalk, una pasarela de cristal con vistas al Cañón del Colorado. También opcionalmente podremos realizar un tour en helicóptero y paseo en bote por el Gran Cañón. Se trata de un vuelo en helicóptero con descenso hasta el mismo río con un paseo en embarcación incluido. Tiempo libre de vuelta en Las Vegas. Contaremos, por supuesto, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos. Incluso nos propondrá que le acompañemos a disfrutar de algún plan junto a él.

 

Alojamiento en el hotel de Las Vegas.

Día 5 - Las Vegas

Día libre en Las Vegas. La ciudad cuenta con una grandísima oferta de planes y opciones de ocio. Nuestro guía nos propondrá unas cuantas actividades para que le saquemos todo el jugo a Las Vegas. También nos sugerirá que le acompañemos a realizar alguna actividad junto a él. Alojamiento en el hotel de Las Vegas.

 

Día 6 - Las Vegas - Death Valley

Contaremos con la mañana libre para realizar las últimas compras o disfrutar por nuestra cuenta de las actividades que nos ofrece la ciudad. Pondremos luego rumbo al Death Valley. Por el camino pararemos en Zabriskie Point, uno de los mejores miradores del Death Valley. Tendremos también la oportunidad de hacer una pequeña parada en Badwaters, un siniestro paisaje formado por una llanura salada de una belleza sobrenatural. Es, por si fuese poco, el punto más bajo de los EEUU, a 86 metros por debajo del nivel del mar. Una vez en el valle realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del Death Valley.

Leer más

Día 7 - Death Valley - Yosemite

Un espectacular amanecer en el Death Valley nos está esperando para sorprendernos con su magia y con el brillo especial de esos primeros rayos de sol. Desayuno incluido.

Saldremos muy temprano del Death Valley con dirección a Yosemite. Continuaremos alucinando con la geografía californiana cuando realicemos una parada fotográfica para ver la formación salina de Mono Lake. Se trata de un lago de montaña con una gran salinidad, lo que genera unas tufas (estructuras de sal totalmente espectaculares) de caprichosas formas.

Mono Lake es, además, una reserva natural de aves. Llegaremos a primera hora de la tarde a Yosemite. Nuestro camino hacia Yosemite lo realizaremos a través de Tioga Road, una escénica carretera que cruza las Tierras Altas de Yosemite, dejando a nuestro paso lagos luminosos, frágiles planicies, picos majestuosos hasta alcanzar los 3031 metros del Paso Tioga, desde donde disfrutaremos de unas vistas sobrecogedoras. Seguiremos hacia la Tuolumne Meadows, la pradera subalpina más grande de Sierra Nevada.

Estaremos recorriendo el Parque de Yosemite (entrada incluida) por su vertiente norte para contemplar toda su grandeza. Continuamos rodeando el lago de Tenaya, azul y plácido, rodeado de pinos y precipicios graníticos. Visitaremos también uno de los bosques de secuoyas gigantes ubicado en el Parque de Yosemite. Pasearemos por un sendero sencillo en el que podremos admirar el regio carácter de estos grandes árboles y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Realizaremos después las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para descansar. Alojamiento en el hotel de Yosemite.

 

Día 8 - Yosemite - San Francisco

Desayuno incluido en el hotel. Pondremos hoy rumbo a San Francisco. De camino realizaremos una parada fotográfica en Tunnel View. Es, sin duda, una de las visitas imprescindibles en el parque. Desde allí se puede observar el majestuoso Capitán, con sus 1000 metros de roca vertical apta exclusivamente para los mejores escaladores del mundo. Nos adentraremos en la joya del parque, el valle de Yosemite, con su pradera de 11 kilómetros de largo. Está dividida por el río Merced y delimitada por macizos graníticos desde los cuales se precipitan atronadoras cascadas. La mole de El Capitán y la altiva silueta del Half Dome se alzan verticalmente a más de mil metros sobre el nivel del valle mientras el Salto de Yosemite suele arrojar su caudal sobre un telón de tupido bosque. Visitaremos el parque junto a nuestro guía acompañante.

Pondremos rumbo ahora a San Francisco. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Tiempo libre. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de nuestro tiempo en la ciudad. Alojamiento en el hotel de San Francisco.

Día 9 - San Francisco

Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos con una visita panorámica a San Francisco con guía local. Esta ciudad es una de las más populares de Estados Unidos y una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a California. Su fantástico clima e interesante geografía la convierten en un destino ideal. Además, su ambiente cultural es, simplemente, espectacular. Empezaremos la visita acercándonos a Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Descubriremos también Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de EEUU, el Financial District y el Civic Centre, que acoge las oficinas del gobierno. También conoceremos la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco. Continuaremos visitando la sorprendente Catedral de Santa María, el Haight Ashbury con sus famosas casas victorianas y finalizaremos nuestro recorrido en el Fisherman´s Wharf, antiguo puerto pesquero. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Se trata de uno de los lugares más míticos de San Francisco ya que fue el lugar donde se construyó el primer puerto de la ciudad. Además, es uno de los barrios más interesantes y eclécticos de San Francisco. Tendremos tiempo libre para almorzar. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la famosa isla-prisión de Alcatraz. Por ejemplo, Al Capone fue su “huésped” más popular. Aunque la prisión fue clausurada hace casi 60 años, todavía se puede visitar. Podremos disfrutar de una visita a sus instalaciones y descubrir sus entresijos. Alojamiento en el hotel de San Francisco.



Día 10 - San Francisco

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana llevaremos a cabo una visita a San Francisco con nuestro guía acompañante. Empezaremos dirigiéndonos a las famosas cuestas de Nob Hill. A continuación pondremos rumbo a la colina de Twin Peaks, desde donde obtendremos otras de las mejores panorámicas de la ciudad y de la bahía. A continuación nos acercaremos al Golden Gate, uno de los protagonistas indiscutibles de la filmografía americana. Dispondremos del resto del día para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo. Contaremos, por supuesto, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos. Incluso nos propondrá que le acompañemos a disfrutar de algún plan junto a él. Alojamiento en el hotel de San Francisco.



Día 11- San Francisco - Vuelo a España

Desayuno incluido en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de San Francisco, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España. Noche a bordo.

 

Día 12 - Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios. (*)NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, te alojarás en una habitación Estándar en hoteles de categoría Estándar.

 

- Los Angeles: Hotel Normandie

 

- Las Vegas: Treasure Island Hotel & Casino 4*

- Death Valley: The Ranch at Death Valley 4*

- San Diego: Courtyard San Diego Mission Valley

- Yosemite: Yosemite Southgate Hotel & Suites 3*

- San Francisco: King George Hotel 3*

Gastronomía

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero y paseo en barca por el Gran Cañón - OPTIONAL - ALL OFFERS

¡Completa tu estancia!

También opcionalmente podremos realizar un tour en helicóptero y paseo en bote por el Gran Cañón. Se trata de un vuelo en helicóptero con descenso hasta el mismo río con un paseo en embarcación incluido.

Visita a la Isla de Alcatraz

¡Completa tu estancia!

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la famosa isla-prisión de Alcatraz. Por ejemplo, Al Capone fue su “huésped” más popular. Aunque la prisión fue clausurada hace casi 60 años, todavía se puede visitar. Podremos disfrutar de una visita a sus instalaciones y descubrir sus entresijos.

Tu viaje con destino a Los Ángeles

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

VUELOS DE IDA

19 JULIO

Madrid - Los Ángeles: 12:35 16:20

Barcelona - Los Ángeles: 09:05 10:30/ 12:35 16:20

19 AGOSTO

Madrid - Los Ángeles: 09:05 10:30/ 12:35 16:20

Barcelona - Los Ángeles: 09:05 10:30/ 12:35 16:20

Tu destino

San Francisco, en Estados Unidos, te espera

Bienvenido a San Francisco, una ciudad frente al mar y dominada por el famoso Puente Golden Gate. Este mosaico de personas y culturas da lugar a una ciudad cosmopolita con una fuerte identidad. Propulsora del movimiento hippie, San Francisco destacada por su diversidad cultural, su tolerancia y su carácter transgresor. La fusión de casas victorianas, calles empinadas y rascacielos la convierten en un destino único. ¡La City by the Bay (‘Ciudad junto a la bahía’) te encantará!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

/DOCUMENTACIÓN /

Documentación obligatoria para el viajero: Para viajar a EEUU es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje. Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor, NO enviar fotocopia ya que no es legible).

IMPORTANTE: Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado. Se puede solicitar hasta 72 horas antes de la salida del vuelo a través del siguiente enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/. El precio aproximado es de $14.

/SERVICIOS INCLUIDOS /

❖ Circuito de 12 días y 11 noches

❖ Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)* ❖ Hoteles de 3* y 4* con desayunos y 1 cena incluida**

❖ 2 noches en Los Ángeles, 3 noches en Las Vegas, 1 noche en Death Valley, 1 noche en Yosemite y 3 noches en San Francisco

❖ Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante

❖ Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local

❖ Seguro básico de viaje *Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

/SERVICIOS NO INCLUIDOS /

Desayuno en el hotel de Las Vegas Bebidas en la cena incluida en el hotel de Death Valley

Tramitación del visado electrónico ESTA

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Costa Oeste by Different Roads