Autotour de Los Ángeles a San Francisco - El Oeste americano te espera - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre lo mejor del oeste de Estados Unidos con tu coche de alquiler, ¡un autotour de película!
  • Detente a admirar las maravillas de la naturaleza en el Gran Cañón, Monument Valley, Cañón Bryce...
  • Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Prepárate para un espectacular viaje de 16 noches que va más allá de la aventura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Reserva el viaje de tus sueños por la costa oeste americana! Durante 16 noches, recorrerás a tu ritmo y con tu coche de alquiler lugares tan importantes como Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón, Monument Valley, Yosemite, San Francisco, ¡y mucho más!

Tu itinerario

Días 1-3

Días 1-2: Los Ángeles, CA
Llegada a Los Ángeles. Descubrirás algunos de los monumentos y atracciones más conocidos e icónicos del mundo: Hollywood Sign, Santa Mónica, Malibú, Beverly Hills, Universal Studios... ¡Bienvenido a la ciudad más grande y poblada de Estados Unidos!
 
Día 3: Laughlin, NV (450 km)
Situada en el extremo sur de Nevada, junto al río Colorado, donde confluyen Nevada, California y Arizona, Laughlin es ahora un importante destino turístico para el juego y los deportes acuáticos. 

Días 4-8

Día 4: Gran Cañón NP, AZ (330 km)
Este es sin duda uno de los puntos culminantes de tu viaje. Recorre el South Rim para contemplar una de las maravillas naturales más bellas y sobrecogedoras del mundo. El Gran Cañón es el resultado de millones de años de erosión eólica e hídrica. Es una extensión interminable de formas, colores y sombras impenetrables.  

Día 5: Page, AZ (180 km)
Page es tu escapada al Lago Powell, un lago artificial creado por el represamiento del río Colorado. Continúa tu exploración con una visita a Horseshoe Bend, un cañón que ofrece impresionantes vistas del río Colorado, y a Antelope Canyon, hogar de una de las creaciones más maravillosas de la naturaleza.
 
Día 6: Monument Valley, UT (200 km)
Conduce por el pintoresco Desert View Drive con una parada en la Atalaya Desert View. Tendrás la oportunidad de subir las escaleras hasta la cima para disfrutar de una vista excepcional del Cañón. Parte hacia Monument Valley y sus colinas de color rojo oscuro, donde se han rodado numerosos westerns. Esta llanura desértica de 25 millas de largo y 16 de ancho rebosa de gigantescas estructuras monolíticas de arenisca que se elevan por encima del valle.   
 
Días 7-8: Moab, UT (235 km)
Moab es la puerta de entrada a dos impresionantes maravillas naturales: Arches y Canyonlands. En el Parque Nacional de Arches hay más de 2.000 arcos naturales de arenisca, incluido el conocido Delicate Arch, así como una variedad de recursos y formaciones geológicas únicas. El parque contiene la mayor densidad de arcos naturales del mundo. Esculpido por el río Colorado, el Parque Nacional de Canyonlands conserva 527 millas cuadradas de colorido paisaje que se ha erosionado en innumerables cañones, mesetas, arcos y buttes.

Días 9-17

Día 9: Bryce Canyon NP, UT (400 km)
Conduce hasta Bryce. El paisaje es precioso, en particular en todo el Bosque Nacional Dixie. Haz una parada en Kanab, llamado "Pequeño Hollywood" por su historia como lugar de rodaje de películas del oeste y programas de TV. Continúa hacia el Cañón Bryce, uno de los parques naturales más fascinantes de Utah. Los mormones descubrieron este lugar en el siglo XIX. Las deslumbrantes formas y tonalidades de los memorables acantilados rosados varían constantemente del amanecer al anochecer.

Día 10: Parque Nacional de Zion, UT (120 km)
El Parque Nacional de Zion es el más antiguo de Utah. Esta maravilla natural te impresionará con sus rocas en forma de catedral, algunas de más de 900 metros de altura, y su gran diversidad de vida vegetal y animal.
 
Días 11-12: Las Vegas, NV (260 km)
Pasarás de la calma y la serenidad de los parques a las luces y la extravagancia de Las Vegas. Oasis perdido en el desierto de Nevada, la "Ciudad del Pecado" es donde el lujo y el entretenimiento alcanzan su máxima expresión mientras las luces, los juegos, la ostentación y las estrellas brillan durante toda la noche.  


Día 13: Death Valley, CA
Noche en Bakersfield o Mammoth Lakes*.
Cruza el desierto de Nevada. Al entrar en el estado de California, desciende hasta el impresionante Valle de la Muerte, a unos 320 pies bajo el nivel del mar. Esta zona está tan desolada que los primeros vaqueros que se aventuraron por aquí la describieron como "sin arroyo del que beber, ni árbol del que colgarse". Explora Badwater Basin, el punto más bajo de Norteamérica, Artists Drive, un recorrido de 15 km a través de coloridas colinas, y Zabriskie Point, una excepcional vista panorámica de las badlands.
*Los pasajeros serán reubicados en Bakersfield (Hampton Inn & Suites Bakersfield North) entre el 1 de enero y el 30 de junio y entre el 6 de octubre y el 31 de diciembre, en caso de que el Tioga Pass esté cerrado.

Día 14: Parque Nacional de Yosemite, CA (166 km)
El Parque Nacional de Yosemite está repleto de paisajes espectaculares, como gigantescas cúpulas de granito, acantilados, ríos, arroyos, altas cascadas y antiguas secuoyas gigantes. Podrás hacer fotos impresionantes de lugares emblemáticos como Half Dome o El Capitán.
 
Días 15-16: San Francisco, CA (300 km)
Dirígete hacia el Pacífico para llegar a San Francisco, capital cultural del Oeste americano. Disfruta de las increíbles vistas de la Bahía, una de las más impresionantes del mundo. Sube en teleférico por una empinada colina, ve a Chinatown, contempla el puente Golden Gate, ve de compras a Union Square o visita la famosa prisión de Alcatraz. Pasea por la ciudad, coge un teleférico y explora los diversos barrios. Alquila una bicicleta para cruzar el mundialmente famoso puente Golden Gate y explora la pintoresca ciudad de Sausalito, al otro lado de la bahía. ¡Estás en San Francisco!

Día 17: San Francisco, CA
Fin del recorrido.

Leer más

Tu alojamiento

Moteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, descansarás en cómodos alojamientos:
- Día 1, Los Ángeles: Days Inn Artesia (o similar)
- Día 2, Los Ángeles: Days Inn Artesia (o similar)
- Día 3, Laughlin: Golden Nugget (o similar)
- Día 4, Flagstaff: GreenTree Inn Flagstaff (o similar)
- Día 5, Page: Super 8 Page / Lake Powell (o similar)
- Día 6, Monument Valley: San Juan Inn (o similar)
- Día 7, Moab: River Canyon Lodge (o similar)
- Día 8, Moab: River Canyon Lodge (o similar)
- Día 9, Bryce: Bryce View Lodge (o similar)
- Día 10, Zion: Clarion Suites St George - Área del Centro de Convenciones (o similar)
- Día 11, Las Vegas: Circus Circus (o similar)
- Día 12, Las Vegas: Circus Circus (o similar)
- Día 13, Bakersfield: Fairfield Inn & Suites by Marriott Bakersfield North/Airport (tarifa basada en Hampton Inn & Suites Bakersfield North Airport) (o similar)
- Día 14, Modesto: Best Western Palm Court Inn (o similar)
- Día 15, San Francisco: Comfort Inn by the Bay / Super 8 by Wyndham San Bruno SF Intl Arpt West (o similar)
- Día 16, San Francisco: Comfort Inn by the Bay / Super 8 by Wyndham San Bruno SF Intl Arpt West (o similar)

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Disfruta de un viaje en total libertad y a tu aire con el régimen de solo alojamiento.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Gran Cañón en helicóptero

¡Completa tu estancia!

Recorre el Cañón en helicóptero y disfruta de impresionantes vistas de la majestuosa naturaleza. (Duración: 25-30min).

Vista aérea de Hoseshoe Bend

¡Completa tu estancia!

Contempla desde el aire una de las vistas más populares de Azizona: Horseshoe Bend, un meandro del río Colorado (10-12 min.)

Vuelo nocturno sobre las luces de Las Vegas (con traslados)

¡Completa tu estancia!

Quedarás deslumbrado por las luces de Las Vegas en este vuelo nocturno (Duración: 10-15 min).

Alquiler de bici en San Francisco - 1 día

¡Completa tu estancia!

Déjate llevar por un viento de libertad optando por alquilar una bicicleta y visita San Francisco a tu ritmo.

Alquiler de bicicleta eléctrica - 1 día

¡Completa tu estancia!

Alquila una bicicleta eléctrica y descubre las empinadas calles de San Francisco con toda tranquilidad.

Tu viaje con destino a Estados Unidos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tu destino

Durante tu recorrido, ningún paisaje será igual. Desde la bulliciosa vida nocturna de las grandes ciudades hasta la encantadora calma de los grandes valles, no sabrás a qué atenerte. Así que no olvides llevar una buena cámara cuando llegues a casa. Durante los pocos días que pase en el corazón del Salvaje Oeste, no olvides llevar sombrero, gafas de sol y crema solar... Y sobre todo, ¡manténte hidratado!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

INFORMACIÓN:

 Encontrará sus bonos de hotel y la información de destino en la sección "mis documentos de viaje" de su cuenta Voyage Prive.
 También encontrará su bono de alquiler de coche con nuestro proveedor BSP Auto.
 Nuestra oferta estándar se compone de hoteles de 2* y 3* - La categoría Superior se compone de hoteles de 3* y 4*. El desayuno no siempre está incluido. Si está incluido, es un desayuno de autoservicio con bebidas calientes y algunas tostadas.
 Siempre reservamos los hoteles con mejor relación calidad-precio en el momento de la reserva. A veces pueden estar fuera del centro de la ciudad.
 Tenga en cuenta que en San Francisco el aparcamiento no está incluido en los hoteles. Hay que pagar el servicio de aparcacoches in situ o intentar aparcar por cuenta propia en los alrededores del hotel.
 La pobreza es más visible en San Francisco desde el Covid. Aunque esto pueda resultar impresionante o chocante, la ciudad es muy segura.
 Tómese su tiempo para preparar el viaje antes de salir, es mejor reservar ciertas actividades con antelación. (entrada a Yosemite, Arches, Antylope Canyon, etc)
 Si reservas un vuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón, se te cobrará un recargo por combustible de 10 $ por persona.
 Puedes pagar a la entrada de cada parque, o comprar un pase para todos los parques el primer día.
 Acuérdate de poner gasolina en cada etapa, a veces puedes recorrer muchos km sin encontrar una gasolinera.
 Por defecto, el primer pasajero registrado en la reserva será considerado conductor principal. Piensa en subir de categoría si sois numerosos o si quieres disponer de más espacio en el vehículo.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour de Los Ángeles a San Francisco