Desde Chicago a Nueva York - Chicago - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un circuito que le llevará a las soprendentes ciudades de Chicago, Cleveland, Washington, Philadelphia, Nueva York, y hermosos parajes como los de las Cataratas del Niágara.
  • Estancia de 9 noches en los Estados Unidos, con opción a elegir unas segunda opción de 11 noches en el país americano.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Estados Unidos le está llamando

Un país asombroso le está esperando al otro lado del océano Atlántico. Estados Unidos ofrece gran variedad de paisajes y ciudades de las que se enamorará a primera vista. Empezará el itinerario en Chicago, "La Segunda Ciudad" o también conocida como "Windy City" (la ciudad del viento), a orillas del lago Michigan.
Descubrirá lugares sorprendentes, como las Cataratas del Niágara, o ciudades tan emblemáticas como Washington, o Nueva York "La Ciudad que nunca duerme".

Itinerario

Día 1 - Chicago
Llegada a Chicago. Traslado al hotel. Cena (no incluida) y alojamiento.
Día 2 - Chicago
Desayuno en el hotel. Recorrido por Chicago. Chicago cuenta con algunos de los edificios más altos del mundo como por ejemplo el Edificio Amoco, el Edificio John Hancock o la Sears Tower (440 metros de altura y 110 pisos), fue el edificio más alto del mundo (sin contar las antenas) hasta Marzo de 1996. Después descubriremos el Lago Michigan que es tan grande que parece que estamos en la costa (500 km de largo y 190 de ancho). Almuerzo (no incluido) antes de tomar un crucero panorámico por la ciudad y su famosa arquitectura desde diferentes ángulos. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Cena (opción media pension) y alojamiento en Chicago.
Día 3 - Chicago
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Cleveland pasando por varias comunidades Amish en el camino. Almuerzo (no incluido) y llegada a Cleveland, ciudad cosmopolita con una profunda cultura afro-americana. Visitaremos Museo del Rock’n Roll. Desde 1983 este museo está dedicado al Rock’n Roll y a aquellos que lo hicieron famoso. Continuaremos con un tour de orientación por Cleveland. Cena (opción media pension) y alojamiento.
Día 4 - Cleveland / Cataratas del Niágara
Desayuno en el hotel. Por la mañana partiremos rumbo a Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita guiada por las Cataratas del Niágara. Las cataratas lo primero, una experiencia multi-sensorial, es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Cena (opción media pension) y alojamiento.
Día 5 - Cataratas del Niágara / Corning / Harrisburg / Lancaster
Desayuno en el hotel. Esta mañana, empezamos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido) antes de continuar hasta Harrisburg,la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal  y su parque, museo y paseo al lado del río. A continuación, hasta Lancaster para una cena típica Amish (opción media pension) y alojamiento.
Día 6 - Lancaster / Washington DC
Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender sus hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido) en  Washington DC. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos : La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln yFranklin D. Roosevelt. Cena con vistas al Río Potomac River (opción media pensión) y alojamiento.
Día 7 - Washington DC / Annapolis / Philadelphia
Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de  Saint Anne. Almuerzo (no incluido) antes de salir hacia Philadelphia y visitar la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Cena (opción media pensión) y alojamiento en  Philadelphia.
Día 8 - Philadelphia / Manhattan
Desayuno en el hotel. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para echar un vistazo a sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajamos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio  Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Cena (opción media pensión) y alojamiento en  Manhattan.
Día 9 - Nueva York
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square (opción media pensión) y alojamiento.
Día 10 - Nueva York / Regreso
Desayuno en el hotel. Mañana libre.  Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso.

Tendrá la posibilidad de elegir entre dos estancias en los Estados Unidos:
9 Noches: 2 noches Chicago / 1 noche Cleveland / 1 noche Cataratas del Niágara / 1 noche Lancaster / 1 noche Lancaster / 1 noche Philadelphia / 2 noches Nueva York.

11 Noches: 2 noches Chicago / 1 noche Cleveland / 1 noche Cataratas del Niágara / 1 noche Lancaster / 1 noche Lancaster / 1 noche Philadelphia / 4 noches Nueva York (2 de ellos son días libres).

Hoteles Previstos

Chicago (2 noches)
Best Western O'Hare 4*

Cleveland (1noche)
Hampton Inn Suites Cleveland 4*

Cataratas del Niágara (1 noche)
Holiday Inn Hotel & Suites Niagara Fall 4*

Lancaster (1 noche)
Wingate by Wundham Lancaster 4*

Washington / Rockville (1 noche)
Best Western Rockville 4*

Philadelphia (1 noche)
Holiday Inn Express Philadelphia E-Penn's Landing

Nueva York (2 ó 4 noches)
Holiday Inn Express Manhattan West Side 4*

* Pueden producirse modificaciones en los hoteles seleccionados según disponibilidad. En todos los casos, se ofrecerá otro hotel de la misma categoría.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Salidas previstas

Junio: 27
Julio: 18
Agosto: 1 / 8 / 15
Septiembre: 5
Octubre: 3

* Las salidas del 27 de junio, 1/8 de agosto y 5 de septiembre se realizarán con guía de habla hispana.
** Resto de fechas el guía será bilingüe español / portugués.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : -8°C max : 0°C
Feb
min : -7°C max : 1°C
Mar
min : -2°C max : 7°C
Abr
min : 5°C max : 15°C
May
min : 10°C max : 21°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 29°C
Sep
min : 13°C max : 24°C
Oct
min : 8°C max : 18°C
Nov
min : 0°C max : 9°C
Dic
min : -6°C max : 2°C

¿Cómo llegar?

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto incluidos.
Transporte en modernos autocares.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Desde Chicago a Nueva York