¿Por qué te encantará? —
- Una ciudad llena de encanto desde un hotel ubicado en el centro histórico.
- El hotel NH Brugge en Brujas se complace en ofrecer todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo dentro del encanto de un monasterio antiguo del siglo XVII.
- Deléitese con el sabor de la región con una de las famosas cervezas belgas en el acogedor bar Jan Breydel.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Voyage Prive ha negociado para usted una preciosa Habitación Deluxe y un 5% de Descuento en el Restaurante del hotel.
Entorno —
Ubicado en el centro histórico, el hotel NH Brugge en Brujas se complace en ofrecer todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo dentro del encanto de un monasterio antiguo del siglo XVII.
Hotel —
Deléitese con el sabor de la región con una de las famosas cervezas belgas en el acogedor bar Jan Breydel o con una comida flamenca íntima en Ter Boeverie.
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Gimnasio
• Servicio de habitaciones
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 51.2039904,3.2171236
Desde la salida principal de la estación de tren de Brujas, cruce la plaza, pase el semáforo y gire a la izquierda en Koning Albert I Laan. Continúe 400 metros por Konig Albert I Laan hasta pasar una rotonda y llegar a la plaza Zand. El NH Brugge se encuentra a la izquierda, frente a la sala de conciertos. También se puede llegar al hotel en el autobús urbano que tiene parada en la plaza Zand.
Desde el aeropuerto de Bruselas, puedes llegar al NH Brugge en automóvil de alquiler, en taxi o en tren. En tren, el viaje dura 1 hora y 26 minutos, y cuesta 15 EUR. Los trenes salen dos veces por hora. Los pasajeros con destino al NH Brugge deben cambiar de tren en Brussels North.
¿Qué hacer? —
Canales
Descubre la “Venecia del Norte”, con canales espectaculares, que al atardecer dejan unas vistas inolvidables.
Catedral de San Salvador
En la más antigua parroquia de Brujas (s. XII a XV). La cámara del tesoro de la catedral acoge un patrimonio de extraordinario valor con pinturas de Dirk Bouts, Hugo Van Der Goes, Pieter Pourbus...
Plaza Simon Stevinplein
Recibe este nombre en homenaje al célebre científico flamenco-neerlandés del mismo nombre, quien fue además, un importante consejero del Príncipe Maurits Van Nassau.
Hof Van Watervliet
Complejo urbanístico del s. XV magníficamente restaurado.
Iglesia del Antiguo Convento
La iglesia del convento se utiliza actualmente como capilla militar.
Campanario
El campanario es la perla de la ciudad. A pesar de tener que subir 366 peldaños para llegar a su punto más alto, la vista panorámica merece la pena.
Museo Groeninge
En él encontrarás no sólo obras maestras de los mundialmente famosos Primitivos Flamencos Jan Van Eyck, Hans Memling… sino también valiosos trabajos de expresionistas flamencos.
Logias de Génova, Venecia y Florencia
Cerca de Ter Beurze se encontraban 3 corporaciones italianas: la logia genovesa, más tarde rebautizado como Saaihalle, la logia Veneciana (actualmente una librería) y la logia ?orentina (hoy un restaurante del mismo nombre).