NH Brugge 4* - Brujas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la belleza de Brujas, sus canales, su arquitectura y su tranquilidad, la escapada ideal
  • Regala y regálate un viaje lleno de romanticismo, acompañado de tu pareja, Brujas está preciosa en invierno
  • Alójate en el corazón de la ciudad de Brujas, y no pierdas detalle de cada rincón
  • Saborea el delicioso chocolate belga, un bocado de cielo para tu paladar

La puntuación de nuestros clientes

Brujas te espera

NH Brugge 4* se encuentra en el corazón histórico de la hermosa ciudad de Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Un hotel ubicado en un monasterio del siglo XVII, ahora edificio protegido.
Acércate a los puntos de interés histórico a pie desde tu alojamiento, y deja de soñar con una escapada de ensueño. ¿Nos vamos? 

Si eliges la opción 2 te ofrecemos estas combinaciones:
2 noches: 1 noche en Bruselas + 1 noche en Brujas

3 noches: 2 noches en Bruselas + 1 noche en Brujas

4 noches: 2 noches en Bruselas + 2 noches en Brujas

5 noches: 3 noches en Bruselas + 2 noches en Brujas

6 noches: 3 noches en Bruselas + 3 noches en Brujas

NH Brugge 4*

Tras los vitrales de sus ventanas, y entre las vigas de madera se halla el espacio de NH Brugge 4*. Un hotel con variedad de comodidades, vestidos con un estilo clásico - contemporáneo, que hará de tu estancia un dulce recuerdo, como el delicioso chocolate belga.Saborea las delicias de Ter Boeverie y goza de momentos de relax en el bar Jan Breydel.NH Brugge 4* es una exquisita elección para tu escapada a Bélgica. 

Tu habitación

Hemos negociado para ti una mejora a habitación Superior.

Siente la comodidad, la calidez de un espacio acogedor y amplio (32m2). Te sentirás como en casa, en un dormitorio de decoración contemporánea, pero con aires clásicos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Ter Boeverie Restaurante
Una romántica decoración envuelve su espacio culinario. Déjate recomendar por su personal, quien te ofrecerá su elegante menú belga-francés. Contempla las vistas a la plaza Zand y su acogedor entorno de cuento de hadas. 
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno

Extensión a Bruselas (oferta 2)

El reino del chocolate, la capital de Europa, te invita a pasear por sus calles, su historia y su trepidante vida cultural. Una cita obligada para los apasionados del viaje.

Stanhope Hotel by Thon Hotels 5* te ofrece una ubicación tranquila en el corazón del barrio europeo.

A escasos pasos del hotel, encontrarás algunas de las atracciones turísticas más célebres, como el Palacio Real, la Grand Place y la plaza Sablon.

Stanhope Hotel by Thon Hotels 5*

Stanhope Hotel by Thon Hotels 5* te ofrece la tranquilidad y el lujo que te mereces.

Este hotel boutique alberga un restaurante galardonado con 3 tenedores de la Guía Michelin, gimnasio y sauna. Un complejo perfecto impregnado de elegancia y encanto para disfrutar al máximo durante tu estancia.

Tu habitación

Elige entre descansar en una habitación Club (43 m²) o en una Suite (50 m²).

Habitación Club
Una estancia amplia y elegante con una zona de estar para tu total confort. Contarás con conexión wifi, artículos de aseo Molton Brown, cafetera Nespresso, TV con canales internacionales… ¡y mucho más!
Suite
Un espacio dedicado al máximo confort, a la elegancia y al romanticismo, perfecto para tu estancia en Bruselas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Saborea las exquisiteces de la cocina francesa con aromas del mediterráneo en el restaurante Brighton.
Su menú está basado en los valores de SiiN® (Scientific Institute for Intelligent Nutrition), dotando a los platos de una saludable calidad para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Actividades

Mímate durante tus vacaciones gracias a tu acceso incluido a la sauna. Respira y relájate... ¡mereces desconectar!

También podrás mantenerte en forma durante tu estancia con tu acceso incluido al centro fitness.
Just for you
Negociado para ti:
Contarás con acceso gratuito a la sauna y la sala fitness.

Tu viaje con destino a Brujas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bruselas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva (disponibles solo para ofertas con vuelos).

Localización

Dirección del hotel: Boeveriestraat 2, 8000