¿Por qué te encantará? —
- Descubre el encanto de la costa de Bélgica
- Alójate en un hotel nuevo, moderno y cómodo
- Sitúate junto a la estación de tren, una ubicación estratégica para recorrer el país
- Y además... Acércate a la playa en solo diez minutos a pie
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
La costa belga te espera —
Hemos negociado para ti un fantástico hotel en Blankenberge, la ciudad costera belga más famosa del país.
Es muy fácil llegar hasta ella en tren y desde Hotel Mercure Blankenberge Station podrás acercarte a la playa en un paseo de 10 minutos. También puedes ver el famoso muelle, una estructura de madera del siglo XIX que se adentra en el mar más de 350 metros.
El hotel está estratégicamente ubicado junto a la estación de tren, para que puedas acercarte a descubrir también otras interesantes ciudades como Brujas o Gante, a 40 minutos.
Otra de las actividades que te recomendamos durante tu viaje es recorrer la costa en tranvía, subiendo y bajando en encantadoras localidades costeras.
¡Te encantará!
Hotel Mercure Blankenberge Station —
Este hotel de reciente apertura es perfecto para una escapada a Bélgica. Cuenta con piscina climatizada en la azotea, donde puedes darte un agradable baño o disfrutar de las vistas.
Gracias a esta oferta de Voyage Privé, tendrás las siguientes ventajas: 1 botella de vino en la habitación, fruta en la habitación, uso de la piscina y de las toallas, albornoz, zapatillas y descuento en las hamacas en ciertos bares de la playa a 250 metros del hotel.
Tu habitación
Pasa a esta elegante estancia y siéntete tan cómodo como en casa. Tendrás a tu disposición caja fuerte, televisor de pantalla plana, servicio de té y café y climatización.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfruta de un completo desayuno buffet cada mañana.