Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para enmarcar, a lo largo del bello e inspirador Danubio, puente de culturas
  • Embárcate en una estancia repleta de experiencias, visitarás ciudades como la elegante Viena, la seductora Budapest, la encantadora Bratislava, y bellos poblados centroeuropeos
  • Sorprende a tu pareja con unas vacaciones únicas e irrepetibles
  • Y además... Disfruta de vuelos, traslados colectivos, alojamiento en cabina doble y pensión completa con paquete de bebidas incluido

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un apasionante crucero te espera este año a lo largo del Danubio, puente entre ciudades, naciones, culturas, y fuente de inspiración para innumerables artistas.
7 memorables noches a bordo de MS Serenity 4*, una embarcación preparada para ofrecerte la mayor comodidad y un excelente servicio. Te alojarás en régimen de pensión completa, para que no tengas que preocuparte de nada.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Passau
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15h. Acomodación en las cabinas. Comienzo de la navegación a las 17h. Cóctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Munich, y de la salida de Munich y la llegada a España.
Día 2: Melk / Viena
Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau.

Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río.

Al mediodía, el barco zarpa río abajo a través del tramo más pintoresco hacia Viena, adonde llegamos a última hora de la tarde. Tiempo libre en la capital de Austria. Escala nocturna. Noche a bordo.
Día 3: Viena
Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg.

Por la tarde, disfruta de la ciudad a vuestro ritmo. A última hora de la tarde, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Budapest. Noche a bordo.
Día 4: Budapest
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest".

Nuestro tour guiado opcional os llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad.

No te pierdas Budapest de noche cuando la ciudad se viste de gala. Descúbrela. Escala nocturna. Noche a bordo.
Día 5: Budapest
Pensión completa a bordo.
Esta mañana o bien puedes seguir descubriendo esta bulliciosa ciudad a tu ritmo o bien puedes optar por realizar una interesantísima excursión a la gran llanura húngara Puszta durante la cual aprenderás sobre la historia del país y sus tradiciones.

Por la tarde, el barco navegará a Esztergom, una de las ciudades más antiguas del país famosa por su basílica, la más grande de Hungría.

Una la breve parada para recoger a pasajeros que regresan de la excursión a Puszta. Noche a bordo. 
Día 6: Bratislava
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia.

Nuestra visita guiada opcional os ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial.

Veremos, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Noche a bordo.
Día 7: Dürnstein
Pensión completa a bordo. Hoy nos despertamos en Dürnstein, un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrás acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger.

Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo “Corazón de León” fue encarcelado. No desaproveches la oportunidad de degustar los vinos típicos de la región de Wachau.

Por la tarde, disfruta de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.
Día 8: Passau
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios. 

MUY IMPORTANTE

- Todos los pasajeros han de acudir al siguiente punto de encuentro: Deutsche Bahn Reise und Touristik  (al lado de la tienda United Colors of Benetton). Salida del autocar a las 13:00. Rogamos sean puntuales.

- Traslados colectivos a la llegada: Aeropuerto de Munich / Passau. Salida del aeropuerto a las 13:00h. Al ser un traslado colectivo puede haber espera hasta la llegada de todos los pasajeros en los diferentes vuelos.

- Traslados colectivos en el regreso: Desembarque en Passau a las 09:00h. Traslados al aeropuerto de Munich (duración estimada de traslado: 3 horas 30 minutos).

- El embarque se efectuará a partir de las 15:00h. Es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 14:00h

- Desembarque (último día en Passau) a partir de las 09:00h. Traslado a Munich aproximadamente: 3 horas 30 minutos.

- Muelle en Passau: Donaustrasse, 94034, Passau (Lindau).

Las excursiones adicionales se pueden comprar a bordo:

- City Tour de Viena
- City Tour de Budapest
- City Tour de Bratislava

Itinerario

Día 1 / Passau / salida: 17:00h
Día 2 / Melk / llegada: 8:00h / salida: 12:00h - Viena / llegada: 19:00h
Día 3 / Viena / salida: 18:00h
Día 4 / Budapest / llegada: 11:00h
Día 5 / Budapest / salida: 13:00h
Día 6 / Bratislava / llegada: 6:30h / salida: 18:00h
Día 7 / Dürnstein / llegada: 6:00h / salida: 13:30h
Día 8 / Passau / llegada: 8:00h

* Programación sujeta a cambios.

MS Serenity 4*

MS Serenity es un moderno barco de 4* que invita a disfrutar de un crucero fluvial, amplio, elegante, además de contar con un excepcional servicio.

Se distingue por sus colores crema y granate en el exterior, al igual que sus estilosos interiores.

Entre sus dependencias encontrarás una pequeña tienda, un salón de lectura, restaurante panorámico, piano bar, y el puente Sol con tumbonas. Un barco de tres plantas conectadas por un ascensor.

Conéctate a su red de internet Wi-Fi para poder estar en contacto con los tuyos.

Ficha técnica

- Eslora: 110m
- Manga: 11,4m
- Calado: 1,60m
- Capacidad: 90 pasajeros
- Moneda a bordo: Euro
- Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard y Maestro

Tu cabina privada

Elige la cabina que doble en el puente que prefieras: en puente inferior, principal o superior.

Todas las cabinas son exteriores (12 m²) con ventanas tipo ojo de buey (cubierta Inferior), ventanas panorámicas (cubierta Principal; 12,5 m²) o balcón francés (cubierta Superior; 12,5 m²) y 2 camas individuales. Todas las cabinas disponen de ducha/WC, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte, amplio armario y climatización individual.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán, húngaro, eslovaco
• Moneda: Euro y Forinto Húngaro
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

El DNI es documentación suficiente e imprescindible para vuestra identificación.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación: 
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 42 días antes de la salida, supondrá un cargo del 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 42 - 28 días previos a la salida, supondrá el 40% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre los 27 -15 días previos a la salida, supondrá el 60% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre los 14 - 7 días previos a la salida, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la salida, supondrá el 100% del coste de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero 4* por el Danubio