Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le proponemos pasar estas navidades en un crucero de 7 noches por el río Rhin. Un bello crucero fluvial por centroeuropa, pasando por Alemania y la Alsacia francesa.
  • Le incluimos los vuelos, alojamiento en camarote en puente inferior o superior, desayuno, almuerzo y cena durante su estancia en el crucero y visitas a las ciudades de Düsseldorf, Colonia, Magunza, Estrasburgo y Bonn entre otras.
  • Durante su crucero, disfrutará de una cena con el capitán y de una cena especial el día de Navidad, además de música en vivo cada noche.
  • Haga un hueco en su calendario y embarque en este mágico crucero con salida única el 20 de diciembre.

Destino

Düsseldorf
Düsseldorf es una ciudad de negocios moderna que a la vez tiene un increíble encanto histórico. Su Ciudad Vieja, repleta de bonitos rincones y su Carnaval, famoso en toda Alemania, son sólo dos de los múltiples atractivos de esta localidad situada a las orillas del Rin.

Colonia
Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.

Maguncia
Maguncia es una ciudad universitaria, romana, mediática y capital del estado, que simboliza la famosa armonía triangular entre la catedral románica, el arte negro de Gutenberg y el carnaval renano. El hecho de que entre los numerosos bienes culturales de la ciudad se incluya también una marcada cultura vinícola hace que Maguncia sea aún más acogedora.

Estrasburgo
Estrasburgo, en el valle del Rin, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa.
Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa, culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición.

Itinerario

DÍA 1 DÜSSELDORF

Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 14:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo. Noche a bordo.

* El embarque se efectuará a partir de las 14h aunque el barco no se irá de Düsseldorf hasta las 23:59h. De todas formas es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 19h.

DÍA 2 COLONIA

Pensión completa a bordo. Hoy le damos la bienvenida a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos*. Noche a bordo.       

DÍA 3 COBLENZA/RÜDESHEIM

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "recodo alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de 2.000 años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Les ofreceremos una visita opcional. Por la tarde llegaremos a Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos  históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Rüdesheim y el Valle del Rhin Alto son patrimonio de la humanidad protegido por la UNESCO desde junio de 2002 como un paisaje cultural de enorme variedad y belleza. Les ofreceremos una visita opcional. Escala nocturna.

DÍA 4 MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. Nos despertaremos en Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la Catedral. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Como contraposición al animado casco histórico el panorama de Maguncia contemplado desde el lado del Rhin parece más bien comedido, tranquilo e incluso algo estricto. Está dominado por dos épocas: la Modernidad con el Ayuntamiento, el hotel Hilton y el Centro de Congresos en la Rheingoldhalle, y el Barroco o Renacimiento con el Neues Zeughaus (nuevo arsenal), la Deutschordenshaus y el Palacio de los Príncipes Electores. Les ofreceremos una visita opcional. Noche a bordo.     

DÍA 5 ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. A media mañana llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia que desde la antigüedad destaca como importante centro de comunicación, especialmente fluvial. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Entre lso atractivos de la Petite France destacan los puentes cubiertos (Ponts-Couverts), estructura defensiva con torres de vigilancia medievales y el sistema de regulación de aguas (Barrage Vauban). Las casas de la zona son unas preciosas construcciones de muro de entramado de madera. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral, imponente edificio que aúna diferentes estilos de construcción y se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. El Palais Rohan, majestuoso palacio, alberga 3 museos en su interior. Toda la zona es peatonal y la tranquilidad se transmite al turista. Hay mercados al aire libre, lo que proporciona una mezcla de aromas y colores que incrementa aún más el enorme atractivo de Estrasburgo. Nuestra visita guiada les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad*. Noche a bordo.

DÍA 6 ESPIRA/WORMS

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Espira, una ciudad que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro-Imperio Romano Germánico. Además de la catedral Imperial, Espira posee un importante legado judío. La puerta principal de la ciudad (siglo XIII) es una de las más altas en Alemania. Por la tarde llegaremos a Worms, una ciudad conocida sobre todo por su magnífica catedral medieval, por la clásica leyenda de los Nibelungos y por la historia de su comunidad judía. Las ciudades de Maguncia, Espira y Worms son el hogar de las tres grandes catedrales imperiales del Alto Rhin. Las majestuosas torres de la catedral de Worms, con más de mil años de historia, son ampliamente visibles desde gran distancia. Worms sigue siendo una ciudad viticultora desde que los romanos trajeron las vides. No pierda una magnífica oportunidad de probar la rica variedad de vinos esplendidos de la región. Noche a bordo.

DÍA 7 BONN       

Pensión completa a bordo. Bonn es una ciudad con una historia de más de dos mil años y se le conoce mundialmente por haber sido la capital de Alemania hasta la caída del muro de Berlín. Es la ciudad natal de Beethoven y aquí se encuentra el museo de éste famoso músico. El casco histórico y su zona peatonal es ideal para dar un paseo, ir de compras y probar las comidas típicas de la región o visitar alguno de sus 30 museos. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.           

DÍA 8 DÜSSELDORF

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones no incluidas en el tour.

Crucero MS Alemannia

MS "Alemannia" es conocida por el ambiente acogedor e informal. Recomendamos llevar ropa cómoda: un jersey para tardes templadas y calzado apropiado para excursiones. Se requiere una vestimenta un poco más elegante para cenas. Nuestro equipo de a bordo esta a su disposición durante todo el crucero para resolver cualquier duda suya. Para su información a bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Solárium y en la zona de descanso de la cubierta.

Ficha técnica:
- Eslora: 126 m
- Manga: 11,4 m
- Calado: 1,5 m
- Capacidad: 170 pax

Instalaciones:
- Panorama restaurante
- Lounge con bar
- Puente Promenade
- Piscina exterior

Alojamiento:
Todas las cabinas son exteriores. Las cabinas Puente Superior disponen de grandes ventanas. Las cabinas del Puente Inferior disponen de ventanas pequeñas herméticas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: alemán
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Rhin en Navidad