¿Por qué te encantará? —
- Vive la magia de los mercados navideños del Rin, para una inmersión mágica en el ritmo de las tradiciones invernales.
- Disfruta de un barco elegante y confortable, equipado con todo lo que necesitas para relajarte entre parada y parada, desde cubiertas panorámicas hasta áreas de descanso
- Explora Colonia, una de las ciudades más antiguas de Alemania, donde cada rincón revela una nueva faceta de la historia
- Crea recuerdos inolvidables admirando los viñedos, castillos y bosques a lo largo del Rin
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en un fascinante crucero de 4 noches por el Rin, donde cada escala te lleva al corazón de las ciudades y tradiciones más bellas de Alemania.
Düsseldorf, Colonia, Maguncia y Coblenza revelan su historia, su patrimonio arquitectónico y su cálido ambiente, al ritmo de sus mercados navideños. Entre degustaciones de especialidades locales y paseos por las animadas callejuelas, vive la autenticidad de la época festiva de una forma diferente.
Tu itinerario:
Día 1: Düsseldorf
Día 2: Coblenza
Día 3: Maguncia - Rüdesheim am Rhein
Día 4: Colonia - Düsseldorf
Día 5: Düsseldorf
Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Düsseldorf
Tu crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. Esta elegante y animada ciudad del Rin es conocida por su moda, sus compras y sus atracciones culturales.
La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a tiro de piedra de la Altstadt, el mundialmente famoso casco antiguo con 260 bares y restaurantes. Sus callejuelas rebosan vida, y la oferta cultural está repleta de eventos y exposiciones espectaculares.
Embarque a partir de las 15:00. Cena de bienvenida. Noche a bordo.
DÍA 2: COBLENZA
Después del desayuno, llegamos a Coblenza, una de las ciudades más antiguas y bellas de Alemania.
La ciudad está situada en el famoso «Rincón Alemán». El espectacular paisaje de cuatro macizos centrales, viñedos y bosques rodea esta ciudad, cuyos más de dos mil años de existencia se reflejan en su patrimonio arquitectónico en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguas casas solariegas de la aristocracia y magníficas casas señoriales de la nobleza.
Noche a bordo.
Día 3: Maguncia - Rüdesheim am Rhein
Por la mañana llegarás a Maguncia, una ciudad con casi 2000 años de historia. El paisaje urbano está dominado por la catedral. A la sombra de la catedral se encuentra la Maguncia medieval, donde la vida transcurre en las estrechas calles, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafés que rodean el magnífico Kirschgarten, con sus románticas casas de entramado de madera.
Por la tarde, llegarás a Rüdesheim, una de las ciudades más visitadas del país. Monumentos históricos como el Klunkhardshof, la torre fortificada de Adler, el castillo milenario de Brömser o las ruinas del castillo de Ehrenfels te invitan a pasar un rato aquí.
Parada para pasar la noche en la ciudad. Noche a bordo.
DÍA 4: COLONIA - DÜSSELDORF
Tras el almuerzo, llegada a Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, hogar de innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística.
Viaja a través de 2.000 años de historia y visita monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta nuestros días.
Por la noche, tendrá lugar la cena del capitán. Pasaremos la noche en Düsseldorf. Noche a bordo.
DÍA 5: DÜSSELDORF
Desembarco después del desayuno. Fin de los servicios.
MS Cruvevita —
Embárcate en un crucero por el Rin donde el confort y la elegancia se dan cita en cada rincón de tu barco. Desde el cálido y cuidado vestíbulo hasta la biblioteca con su chimenea y acogedoras zonas, cada espacio te invita a relajarte.
Aprovecha la cubierta Sol para admirar el paisaje, tanto si estás sentado en una tumbona al sol como a la sombra. Aquí, todo está pensado para una estancia relajante y agradable en el agua.
Tu camarote
Te alojarás en un camarote Estándar o en un camarote Deluxe Promenade, a tu elección.
Camarote Estándar (12 m²)
¡Tu camarote Estándar en la cubierta principal será el lugar ideal para descansar después de tus escapadas!
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Deluxe Promenade (12 m²)
Tu camarote Deluxe de la cubierta Promenade será un auténtico remanso de paz.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (bebidas no incluidas) desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 5º día.
Disfruta a bordo de una cocina refinada, preparada con esmero para introducirte en los sabores locales e internacionales, todo ello en un entorno elegante y luminoso con vistas al Rin.
Actividades a bordo
Entre escalas y momentos de relax, disfruta de diversas actividades a bordo: lectura tranquila en la biblioteca, veladas de convivencia en el salón o tomar el sol en cubierta.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada de Colonia (en español o inglés)
Haz un recorrido a pie de 2 horas por Colonia, una de las metrópolis más antiguas y grandes de Alemania, con una historia que abarca casi 2.000 años.
Visita guiada de Coblenza (en español o inglés)
Para los amantes de la historia, las leyendas y la belleza, Coblenza lo tiene todo para encantarte. El tramo del Rin entre Coblenza y Maguncia ofrece magníficas vistas de montañas cubiertas de viñedos y castillos, que conforman un paisaje de auténtico cuento de hadas.
Tu viaje con destino a Alemania —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Düsseldorf, en Alemania, te espera
¡Bienvenido a Düsseldorf! Aquí, más allá del casco antiguo y de sus numerosos monumentos y lugares de interés cultural, hay algo para todos los gustos: completar tu velada a orillas del Rin, participar en la emoción del estadio de fútbol o ir de compras por la Königsallee: todo es posible en Düsseldorf.
Esta ciudad tiene todo que ofrecer: Naturaleza, con sus jardines botánicos y parques y zonas naturales que forman un eje verde a través de la metrópoli. Cultura, porque en ninguna otra ciudad hay tantos museos y galerías tan cerca unos de otros. Y no olvidemos la gastronomía de la ciudad, con mil caras para elegir, y comida y bebida para todos los gustos...
Lo mejor de una estancia en Düsseldorf es que ¡hay tanto que ver y hacer!
Coblenza, en Alemania, te espera
El Valle del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una región de espectacular belleza que cautiva a los visitantes con su pintoresco encanto y su rico patrimonio cultural. Este tesoro natural se extiende desde la ciudad francesa de Estrasburgo hasta la alemana de Maguncia, serpenteando entre exuberantes colinas verdes, majestuosos castillos medievales e idílicos viñedos. Las orillas del Rin, salpicadas de pueblos encantadores y ciudades históricas, ofrecen una escapada tranquila en el corazón de Europa. Los viajeros pueden explorar las calles empedradas de Rüdesheim, degustar los deliciosos vinos de la región o contemplar los picos de las catedrales de Estrasburgo y Colonia que se alzan orgullosas junto al río. El valle del Rin, con su combinación única de impresionantes paisajes y cautivadora historia, promete una experiencia inolvidable a quienes busquen una escapada encantadora.
Colonia, en Alemania, te espera