Viajes románticos - Voyage Privé

Viajes románticos

Anímate a conocer nuestras exclusivas ofertas en hoteles 4* y 5* de lujo y reserva tu viaje romántico hoy mismo. Los destinos más románticos : Paris, Roma, Grecia... ✅ Hasta 70% de descuento !

Los mejores hoteles para unas viajes románticos

Compartir tiempo con la persona amada, hacer actividades juntos, charlar, pasear o degustar platos especiales son experiencias que te mereces tener. Siendo socio de Voyage Privé podrás disfrutar de las mejores ofertas en viajes románticos.

Los 6 mejores hoteles para viajes románticos

1. Hotel Le Pradey 4*, París (Francia). Contempla la posibilidad de alojarte en la ciudad del Sena. Este hotel se encuentra junto al museo del Louvre, en el corazón de la ciudad. Es de estilo contemporáneo y muy confortable. A tu viaje especial no le faltará ningún detalle.

Hotel Le Pradey 4*

2. Hotel Ca'Sagredo 5*, Venecia (Italia). Otro plan ideal para una pareja es el de poder declararse su amor en un paseo en góndola por el Gran Canal. Este hotel se encuentra en el corazón de Venecia, a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés de la isla de San Marcos. Te quedarás en un palacio del siglo XV reconvertido.

Hotel Ca'Sagredo 5*

3. Urban Crème Hotel 5*, Praga (Rep. Checa). Las capitales europeas están envueltas en un halo de romanticismo. Praga es otra de las ciudades más románticas del continente. Alójate en este hotel moderno ubicado a un paseo de los principales puntos de interés. Estarás deseando recorrer la capital checa en pareja y descubrir los rincones que tantos misterios guardan tienen.

Urban Crème Hotel 5*

4. Saint John Hotel Villas & Spa 5*, Mykonos (Grecia). ¿Qué te parece poder alojarte a orillas del mar Egeo ? ¿Y hacer un crucero romántico para conocer las distintas islas ? Sin duda, sería otro momento inolvidable para declarar tu amor. En este hotel de lujo con spa encontrarás la comodidad, el ambiente y todo lo que necesitas para una escapada de ensueño.

Saint John Hotel Villas & Spa 5*

5. FuramaXclusive Resort & Spa 4*, Anema Resort 5* y Novotel Nusa Dua 5* (Ruta por Bali). Escápate al paraíso, disfruta de largos paseos por playas de arena blanca y aguas turquesa. Piérdete por la jungla, descubre los templos o cualquier otra aventura que se te ocurra. Este circuito por Ubud, Lombok y Nusa Dua te enamorará tanto como lo estás de tu pareja.

FuramaXclusive Resort & Spa 4*, Anema Resort 5* y Novotel Nusa Dua 5*

6. Royalton New York 4*, Nueva York (Estados Unidos). ¿Quién dijo que pasear de la mano por el Central Park no es romántico ? Alójate en el corazón de Manhattan a unos 100 metros de la 5ª Avenida. Luces, bullicio, tiendas, restaurantes y todo el ambiente de la ciudad te esperan.

Royalton New York 4*

Los servicios que encontrarás en nuestros hoteles recomendados

1. Habitaciones superiores. Hemos negociado para ti las mejores estancias en cada hotel.

2. Ubicación ideal. El alojamiento que selecciones estará en la mejor zona según tus preferencias.

3. Servicios de excursiones. Podrás programar distintas rutas o comprar entradas sin moverte del hotel.

4. Wifi gratuita, para compartir tus mejores momentos.

5. Parking o recogida en aeropuerto.

Nuestra recomendación para tus viajes románticos

1. Elije algo que guste a tu pareja y a ti. Mar, cruceros, selva y naturaleza, cultura, experiencias exóticas, gastronomía. En Voyage Privé encontrarás todo lo que buscas.

2. Guarda momentos para descansar. En nuestros hoteles tendrás el descanso garantizado. Podrás relajarte en los spa, piscinas o rincones gastronómicos, tras un día de aventuras.

3. Amaneceres y puestas de sol. Merece la pena verlos desde la arena de la playa o desde la montaña, son sin duda los momentos más románticos del día estés donde estés.

4. Conoce la cultura y la gastronomía local. Es la esencia de cada sitio y descubrirla en pareja crea un vínculo que no vas a olvidar.

5. Acción. Atrévete a realizar todas esas locuras con las que soñabas, pero que no has podido hacer hasta ahora. Es hora de disfrutar de la vida y nosotros te lo ponemos fácil y económico.

La opinión experta de Voyage Privé para los viajes románticos

Algunas ciudades del viejo continente tienen un halo romántico que las convierten en el destino idóneo para celebrar aniversarios, pedidas de mano, o simplemente una escapada de parejas a un entorno en el que fluya el amor. Una de las favoritas de todos los tiempos es París. El encanto de sus barrios bohemios, la torre Eiffel saludando en el horizonte, las leyendas que viven en su preciosa arquitectura son irresistibles para cualquiera que visite la capital francesa.

Otros destino ideal es Italia. La fama de enamoradizos de los italianos no es en vano. Italia tiene muchas ciudades que invitan a enamorarse y disfrutar. La literaria Verona, sede de los amantes desafortunados Romeo y Julieta, bien vale un viaje para descubrir la espectacularidad de su casco urbano ; la famosa Venecia con sus románticos paseos por los canales ; o la imponente Roma ; todas ellas se suman a otras tantas ciudades que invitan a recorrer Italia entera para enamorarse una y otra vez.

Recorrer en pareja las Islas Griegas deja en los viajeros un recuerdo imborrable. El blanco y azul de las tradicionales casas de Santorini, se suman a la diversión nocturna en Mikonos, la imborrable historia de Rodas y la placidez de playas como las de Folegrandos que hacen que el entorno sea excepcional. Pocos viajes serán tan románticos como el que disfrutarás si eliges alguna de las Islas Griegas como destino, más aún si aprovechas los exclusivos descuentos que te ofrecemos en hoteles de lujo en este hermoso rincón del mundo.

En España el amor también se siente. No hace falta tomar un avión para encontrar lugares idílicos para el amor. Los atardeceres en las Islas Baleares no tienen nada que envidiar a los de ninguna playa caribeña y el encanto de las cumbres alrededor de los Lagos de Covadonga, enamora a más de uno.

Información práctica para tu viaje romántico

Antes de hacer las maletas, mira atentamente el clima de cada lugar para tener previsto el tipo de vestuario que deberás llevar. No debes olvidar llevar calzado y ropa cómoda, documentación personal, crema solar, gafas y gorra o sombrero.

Una vez que hayas elegido destino, tienes que ver cómo poder llegar al lugar. Recuerda que tenemos paquetes con avión y alojamiento con precios especiales en ambos servicios. El amor te está esperando, solo tienes que elegir la fecha.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes románticos