¿Por qué te encantará? —
- Un Hotel ideal para la ciudad de la luz y del amor.
- El romanticismo en París llena las calles y cada detalle de su estancia.
Secretos de esta venta privada —
Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una caja regalo de macarons.
Venga a París y enamórese de la ciudad del amor desde este romántico hotel.
Disponibilidad para el Puente de la Constitución y Navidad.
Entorno —
Se encuentra en el corazón de la capital francesa, a pocos minutos del Sacré Cœur y de la Place du Tertre, un lugar ideal para disfrutar del barrio de Montmartre y alojarse aquí, pero también para desplazarse por toda la capital y la región.
París posee tal concentración de monumentos, museos, lugares extraordinarios o inclusos famosas zonas de compra que va a tener que organizar el tiempo del que disponga para disfrutar de cada rincón de la ciudad.
Hotel —
Cada habitación posee un universo propio y explora todas las facetas del amor: amor eterno, amor sincero, amor apasionado, amor libre, amor protector...
Habitaciones —
Oferta solo para adultos.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Recepción 24h
• Prensa
• Caja fuerte
• Guardaequipaje
• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Desayuno en la habitación
• Fax / fotocopiadora
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8866447,2.3450335
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.ugares de interés
Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.
Campo de Marte y Escuela militar
Al lado de avenidas de bellas mansiones parisinas y detrás de la Torre Eiffel se ubica en Campo de Marte. Un jardín burgués que se concibió como área de maniobras militares en el final del siglo XVIII.
Place Concorde
En esta plaza del extrarradio de París se instaló el mecanismo represor revolucionario más conocido: la guillotina. En esta plaza apenas hay fachadas, y en ella destacan sendas fuentes de inspiración romana.
Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.
Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.