¿Por qué te encantará? —
- El hotel cuenta con una muy buena ubicación, a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas.
- Este impresionante hotel de 5* le ofrece un servicio inigualable y comodidades de lujo.
- Le despertará una preciosa vista al río desde su habitación.
Secretos de esta venta privada —
Escápese a descubrir Budapest en una Habitación Superior con vistas espectaculares al río y con el desayuno incluido.
Podrá acceder al Spa y aprovechar al máximo su estancia en la ciudad saliendo el último día del hotel a las 15h00.
¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de agosto!
Entorno —
El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas.
Gracias a la perfecta ubicación del hotel, estará a escasos minutos del distrito de compras, podrá visitar en barco la Isla Margarita y los baños termales de Szechenyi y contemplar las mejores vistas de la ciudad.
Hay paradas de tranvía junto al hotel.
Hotel —
El establecimiento dispone de piscina cubierta y gimnasio 24 horas. Los huéspedes pueden degustar cocina húngara y modernos platos de fusión en el restaurante del hotel. El Corso Terrace organiza barbacoas en verano. Saborea el menú húngaro del Nuevo Mundo en el restaurante Corso, con vistas al Castillo Real.
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Superior con vistas.
Habitación con vistas al puente de las Cadenas y al castillo real. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, set de té y café y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 12:00
Sabores —
Corso restaurante
Si usted está buscando el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina húngara en un ambiente discretamente elegante, no busques más. Tome un viaje culinario a través de las deliciosas obras maestras húngaras retocadas por las últimas tendencias gourmet. Mientras disfruta de su comida, usted puede relajar la mirada sobre el Castillo Real y el Puente de las Cadenas.
Corso Bar y Terraza
El Corso bar y terraza es ideal para relajarse. Con los mismos placeres epicúreos del restaurante Corso cuidadosamente armonizado con un vino impresionante y selección de cócteles, este restaurante de temporada es el lugar perfecto para socializar con amigos, embarcarse en una velada romántica o simplemente relajarse y ver el mundo pasar.
Spa —
Con las vistas sobre Castillo Real, el recodo del Danubio y las colinas de Budapest, un masaje relajante en el Spa InterContinental Budapest podría ser la parte más memorable de su estancia. En medio de la elegancia sobria con un toque moderno, el Spa ofrece una amplia gama de terapias de masaje para dar a su cuerpo la atención que ansía. Una sauna ofrece el preludio perfecto.
Servicios —
• Terraza
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Piscina cubierta
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Servicio de consejería
• WiFi
• Parking privado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 47.49769452790286, 19.04768443068849
Desde el aeropuerto de Budapest, diríjase hacia el norte. A 750 m, gire ligeramente a la izquierda. Continúe recto unos 500 m y manténgase a la derecha. En la bifurcación, siga las señales de Budapest/Centrum/Carretera 4/Liszt Ferenc 1/Repülőtér e incorpórese a Carretera 4. Tome Salkaházi Sára rkp., Pesti alsó rkp. y Jane Haining rkp. hacia Apáczai Csere János u. Su destino se encuentra a la derecha.
¿Qué hacer? —
Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.
Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.
Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.
Ópera de Budapest
La Ópera de Budapest es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría. Fue diseñada por Miklós Ybl y su construcción se llevo a cabo entre 1875 y 1884.
Mercado Central
El Mercado Central de Budapest es el más grande de los cinco mercados que se abrieron en la ciudad a finales del siglo XIX.
Sinagoga Judía
La Sinagoga Judía de Budapest es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén. Mide 53 metros de largo por 26 de ancho y tiene asientos para 2.964 personas, 1.492 hombres y 1.472 mujeres.
Laberinto del Castillo de Buda
Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.
Holocaust Memorial Center
"De la Privación de Derechos al Genocidio", así es como se llama la exposición permanente de este museo que trata de recordar al más de medio millón de judíos húngaros que murieron a manos de los nazis.