Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel cuenta con una muy buena ubicación, a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas.
  • Este impresionante hotel de 5* le ofrece un servicio inigualable y comodidades de lujo.
  • Le despertará una preciosa vista al río desde su habitación.

Secretos de esta venta privada

Escápese a descubrir Budapest en una Habitación Superior con vistas espectaculares al río y con el desayuno incluido.
Podrá acceder al Spa y aprovechar al máximo su estancia en la ciudad saliendo el último día del hotel a las 15h00.
¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de agosto!

Entorno

El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas.
Gracias a la perfecta ubicación del hotel, estará a escasos minutos del distrito de compras, podrá visitar en barco la Isla Margarita y los baños termales de Szechenyi y contemplar las mejores vistas de la ciudad.
Hay paradas de tranvía junto al hotel.

Hotel

Este impresionante hotel de 5* le ofrece un servicio inigualable y comodidades de lujo.
El establecimiento dispone de piscina cubierta y gimnasio 24 horas. Los huéspedes pueden degustar cocina húngara y modernos platos de fusión en el restaurante del hotel. El Corso Terrace organiza barbacoas en verano. Saborea el menú húngaro del Nuevo Mundo en el restaurante Corso, con vistas al Castillo Real.

Habitaciones

Las 402 amplias habitaciones de este hotel de lujo de Budapest ofrecen imponentes vitas del río Danubio y del Puente de las Cadenas. Cuentan con un estilo elegante y clásico, mezclando un diseño contemporáneo y tradicional. Ofrecen todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia.

Usted se alojará en una Habitación Superior con vistas.

Habitación con vistas al puente de las Cadenas y al castillo real. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, set de té y café y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 12:00

Sabores

Corso restaurante

Si usted está buscando el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina húngara en un ambiente discretamente elegante, no busques más. Tome un viaje culinario a través de las deliciosas obras maestras húngaras retocadas por las últimas tendencias gourmet. Mientras disfruta de su comida, usted puede relajar la mirada sobre el Castillo Real y el Puente de las Cadenas.

Corso Bar y Terraza

El Corso bar y terraza es ideal para relajarse. Con los mismos placeres epicúreos del restaurante Corso cuidadosamente armonizado con un vino impresionante y selección de cócteles, este restaurante de temporada es el lugar perfecto para socializar con amigos, embarcarse en una velada romántica o simplemente relajarse y ver el mundo pasar.

Spa

Con las vistas sobre Castillo Real, el recodo del Danubio y las colinas de Budapest, un masaje relajante en el Spa InterContinental Budapest podría ser la parte más memorable de su estancia. En medio de la elegancia sobria con un toque moderno, el Spa ofrece una amplia gama de terapias de masaje para dar a su cuerpo la atención que ansía. Una sauna ofrece el preludio perfecto.

Servicios

• Terraza
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Piscina cubierta
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Servicio de consejería
• WiFi
• Parking privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 47.49769452790286, 19.04768443068849

Desde el aeropuerto de Budapest, diríjase hacia el norte. A 750 m, gire ligeramente a la izquierda. Continúe recto unos 500 m y manténgase a la derecha. En la bifurcación, siga las señales de Budapest/Centrum/Carretera 4/Liszt Ferenc 1/Repülőtér e incorpórese a Carretera 4. Tome Salkaházi Sára rkp., Pesti alsó rkp. y Jane Haining rkp. hacia Apáczai Csere János u. Su destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

Parlamento de Budapest
El Parlamento de Budapest es el edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa, asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo por detrás del de Rumanía y el de Argentina.

Castillo de Buda
El Castillo de Buda es sin duda una de las imágenes más conocidas de Budapest junto con el Puente de las Cadenas. También recibe el nombre de Palacio Real, ya que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría.

Puente de las Cadenas
El Puente de las Cadenas es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.

Ópera de Budapest
La Ópera de Budapest es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría. Fue diseñada por Miklós Ybl y su construcción se llevo a cabo entre 1875 y 1884.

Mercado Central
El Mercado Central de Budapest es el más grande de los cinco mercados que se abrieron en la ciudad a finales del siglo XIX.

Sinagoga Judía
La Sinagoga Judía de Budapest es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén. Mide 53 metros de largo por 26 de ancho y tiene asientos para 2.964 personas, 1.492 hombres y 1.472 mujeres.

Laberinto del Castillo de Buda
Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.

Holocaust Memorial Center
"De la Privación de Derechos al Genocidio", así es como se llama la exposición permanente de este museo que trata de recordar al más de medio millón de judíos húngaros que murieron a manos de los nazis.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario: 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Intercontinental Budapest 5*