¿Por qué te encantará? —
- Haz las maletas en un 4* con playa privada y frente a las Bocas de Kotor
- Acomódate en cómodas habitaciones para pasar noches de descanso
- Date un refrescante chapuzón en la piscina infinita, con las montañas como telón de fondo
- Aprovecha la ubicación ideal para visitar la Riviera Adriática
Carine Delfin 4* —
¡Bienvenidos al Carine Hotel Delfín 4*!
Situado en las famosas Desembocaduras de Kotor, el hotel parece enclavado entre el mar y las montañas, en un bonito entorno que recuerda a los fiordos. Su ubicación ideal te permitirá disfrutar del dinamismo de la Riviera Adriática, su historia y su cultura, mientras respondes a la llamada de la ociosidad desde una tumbona situada en la playa privada del establecimiento, al borde del agua.
No esperes más, ¡te estamos esperando!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Doble con vistas a la montaña, en habitación Doble con vistas al mar, en habitación Superior con vistas al mar, en habitación Triple, en habitación Familiar o en habitación Familiar Superior, a tu elección.
Habitación Doble con vistas a la montaña (22 m²)
¡Acomódate en una de estas habitaciones y disfruta de una magnífica vista de las montañas circundantes!
Habitación Doble con vistas al mar
¿Prefieres unas vistas al mar? Entonces estas habitaciones están hechas para ti. Despiértate cada mañana en este entorno encantador.
Habitación Superior con vistas al mar
Si necesitas más espacio, opta por esta habitación Superior con vistas al mar. Equipada con todas las comodidades, hará que tu estancia sea placentera.
Habitación Triple
Guarda tus maletas en una habitación Triple Estándar para el máximo confort. Combinando tonos marinos, un ambiente acogedor y comodidades de calidad, esta habitación tendrás todo lo que necesitas.
Habitación Familiar (28 m²)
Si te alojas con 4, ¡entonces opta por la habitación Familiar! Ideal para pequeños grupos, encontrarás todo el confort necesario para tu estancia.
Habitación Familiar Superior
Si te hospedas con tu familia, opta por la impresionante habitación Familiar Superior. Todos encontrarán la comodidad que buscan y podrán compartir momentos juntos.
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Para aprovechar tu fórmula, te dirigirás al restaurante del hotel, donde se te ofrecerá un magnífico buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Con sus productos de calidad, tendrás algo para disfrutar en cada comida. A cualquier hora del día, puedes acercarte a alguno de los 3 bares del establecimiento, para tomar un cóctel refrescante.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en una excursión en barco de medio día de tu elección (excursión a reservar en el mostrador de excursiones del hotel), por persona y estancia
El Carine Hotel Delfin cuenta con una piscina cubierta y una piscina infinita al aire libre con magníficas vistas a la bahía de Kotor. También puedes aprovechar la playa privada del hotel para bañarte en sus aguas cristalinas. Además hay una piscina especial para niños, donde los más pequeños podrán divertirse en el agua con total seguridad.
Si deseas seguir haciendo ejercicio durante tu estancia, puedes acudir a la sala de fitness del hotel.
Mientras tanto, tus hijos también se lo pasarán en grande en el miniclub dedicado a ellos. Volverán con un montón de recuerdos.
¡Completa tu estancia! —
Crucero ornitológico por el lago Skadar
Explora la flora y la fauna del Parque Nacional del Lago Skadar en un crucero de dos horas desde Virpazar con un guía local. Admira el espectacular paisaje, observa las aves y descubre la fortaleza de Lesendro antes de refrescarte en medio del lago a tu regreso.
En quad por el macizo de Bjelasica
Pasea en quad por el macizo de Bjelasica con un guía. Tras recibir instrucciones de seguridad y el equipo necesario, explora los senderos del macizo para descubrir la flora y fauna de Montenegro antes de regresar a tu alojamiento en Kolašin.
Tu viaje con destino a Dubrovnik o a Tivat —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Bijela, en Montenegro, te espera —
Ubicado junto a la hermosa costa azul del Adriático, Montenegro ofrece un viaje lleno de emoción, una cultura fascinante, playas bañadas por el sol y atracciones espectaculares... ¡El destino de vacaciones ideal!
En la bahía de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás pueblos pintorescos entre paisajes de montaña, aguas cristalinas y una inmersión total en los encantos medievales del colorido pasado del país.