Nuestras ofertas
Los 3 mejores hoteles todo incluido de la Riviera Albanesa
Sumario
Top 3 de hoteles Voyage Privé para la Riviera Albanesa
1. Premium Beach 5*
Esté increíble hotel está en la playa de Golem, en Durres, y ofrece unas vistas impresionantes al mar. Se trata de la segunda ciudad más grande del país y está a muy poca distancia de algunos de los lugares más turísticos de la región. Cuenta con 114 habitaciones, amplias y confortables, que disponen de unas vistas envidiables. Te podrás alojar en una habitación doble con vistas al mar.
Este hotel está diseñado con un estilo moderno y elegante, con amplias instalaciones, ya que es de nueva construcción. Ofrece una gran cantidad de servicios para amenizar la estancia a sus huéspedes, tales como piscinas, zonas para hacer deportes, sauna, spa, jacuzzi y baño turco. También ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Podrás enamorarte de la gastronomía albanesa sus dos restaurantes.
Lo que nos gusta: dispone de una playa privada.
2. Meliá Sol Tropikal Durres 4*
Este hotel te espera en una localización ideal, junto al mar Adriático, rodeado de un hermoso paisaje verde. Fue completamente reformado en 2023 y cuenta con 400 habitaciones de lujo. Para tu estancia podrás elegir entre una habitación estándar, una habitación estándar con vistas al mar o una habitación estándar con vistas a la piscina. Todas ellas son cómodas y espaciosas, perfectas para tu viaje.
Conseguirás desconectar con su relajante decoración, elegante y funcional, que convertirá tu viaje en toda una experiencia. No te aburrirás en este hotel, ya que podrás disfrutar de piscinas, pistas deportivas y de un sinfín de actividades (clases de cocina o de baile). Disfruta del día en el Splash Park y con Katmandu Adventures. Aprovecha para conocer la gastronomía albanesa en sus restaurantes o disfruta de una bebida en sus bares.
Lo que nos gusta: se ofrecen actividades para niños.
3. Fafa Premium 4*
A orillas del mar Adriático, en el distrito de Pishat e Buta, está este impresionante hotel de lujo. Situado a poca distancia de Durres y cerca de un yacimiento romano, este complejo hotelero ofrece 50 habitaciones. Tendrás la oportunidad de alojarte en una habitación estándar, amplia y confortable, perfecta para descansar después de un largo día de paseo.
Este moderno y elegante hotel está enfrente de la playa, así que tendrás unas vistas impresionantes del mar. Además, ofrece un sinfín de servicios a sus clientes: diferentes actividades deportivas, dos piscinas al aire libre, tanto para adultos como para niños, y una playa privada. El hotel también organiza conciertos, fiestas y juegos, destinados para sus huéspedes adultos y también para los más pequeños. Podrás degustar la comida local en su magnífico restaurante y disfrutar de unas copas de noche en sus bares.
Lo que nos gusta: tiene un miniclub para niños.
¿Por qué te animamos a elegir unas vacaciones de todo incluido en la Riviera Albanesa?
Primero, vamos a definir qué es un todo incluido. Se trata de un tipo de paquete vacacional que incluye el alojamiento y las comidas durante todo el viaje, con un mismo precio cerrado. Dependiendo de la oferta, también puede comprender algunas actividades, como excursiones o tratamientos de belleza, o algunas bebidas, como cócteles. Pero eso dependerá de la oferta, con lo que te sugerimos que veas qué incluye cada una.
¿Por qué te recomendamos que elijas un viaje todo incluido? Porque es el viaje definitivo: unas vacaciones en las que podrás desconectar completamente, ya que tus necesidades básicas estarán siempre cubiertas. Además, este régimen de alojamiento tiene un plus: no habrá gastos extras que te desajusten las cuentas. Son las vacaciones perfectas para aquellos que quieren descansar de sus responsabilidades durante unos días y centrarse en disfrutar.
Ir de vacaciones a la Riviera Albanesa
La mejor forma de llegar a Albania es en avión. Puedes encontrar vuelos directos o con escalas desde Madrid o Barcelona hasta Tirana, la capital de Albania. La duración aproximada es de entre tres y cuatro horas, dependiendo del lugar de salida y el vuelo. Hay diferentes compañías que hacen este recorrido, con lo que encontrarás una amplia variedad de precios y horarios para elegir.
Si no quieres preocuparte por cómo llegar hasta Albania, tenemos una solución para ti: nuestros hoteles ofrecen la posibilidad de incluir los vuelos de ida y vuelta, en el segundo paso de la reserva. Podrás elegir la compañía aérea que prefieras y el horario que te vaya mejor. Además, esto también incluye el desplazamiento desde el propio aeropuerto hasta el hotel, con lo que te olvidas de tener que buscar transporte al aterrizar en Tirana.