Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Macedonia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Macedonia
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Macedonia.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Macedonia : elige una estancia única y descubre su riqueza

Explora a este casi desconocido rincón de Europa y Sorpréndete. Accede a Nuestras Promociones hasta 70% en Viajes y disfruta del mejor turismo en Macedonia.

Maravíllate con este destino tranquilo e inspirador, lleno de historia e increíbles entornos naturales. Macedonia te espera con los brazos abiertos, con un entorno amigable en el que disfrutarás de ambientes alejados del bullicio y en plena evolución. Consulta nuestras promociones especiales en viajes y descubre lo mejor de hacer turismo en Macedonia.

Empieza tus vacaciones por Skopje

Uno de los lugares que tienes que visitar es su capital, pero si no saber qué ver en Skopje, te ayudamos un poco. Si quieres hacer turismo en Skopje empieza por recorrer su parte más histórica, encontrarás allí el Antiguo Bazar, en la zona musulmana, lleno de comercios tradicionales y mezquitas. Anímate a probar en cualquiera de los puestos de la plaza sus tés, kebabs o un rico baklava, dulce de hojaldre relleno de nueves o pistacho. Si te quedas en Skopje, no dudes en aprovechar nuestras ofertas en viajes a Macedonia.

Hay mucho más que ver en Skopje. Sube a lo alto de la colina y disfruta de las vistas desde La Fortaleza, cruza el “Puente de Piedra” que atraviesa el río Vardar, sube a la cruz más alta del mundo : La Cruz del Milenio, visita la casa memorial de la Madre Teresa de Calcuta (nació en la ciudad) y los baños turcos de Daut Pasha. Skopje es un lugar interesante, anímate a descubrirlo y aprovecha nuestros descuentos al viajar a Macedonia.

Atrévete viajar a Macedonia

No te limites a quedarte en la capital. En Macedonia encontrarás más cosas que ver que su capital. Una de sus joyas más preciadas es la ciudad de Ohrid, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los asentamientos humanos más antiguos del continente. Un lago le sirve de frontera con Albania y le ofrece un paisaje maravilloso en el que la naturaleza y monumentos históricos se fusionan. Hacer turismo en Macedonia es sorprenderte a cada instante, así que no lo pienses más y reserva ya para viajar a Macedonia.

Descubre la gastronomía de Macedonia

Y otra cosa, en cada parada, disfruta de la variada y deliciosa gastronomía tradicional. La variedad de especias, los productos frescos y lo diverso de sus platos te encantarán. Desayuna su pan casero con tomate, queso feta y pepino ; merienda un burek, su tradicional pastel relleno de espinaca y queso ; y si te gusta el picante, prueba el pindjur, una salsa de tomate con pimentón y queso. No hay nada más que pensar, pero sí mucho que ver en Macedonia.

Disfruta de uno de los viajes más sorprendentes que puedes tener. Reserva ya tus vacaciones y aprovecha nuestros descuentos especiales para viajar a Macedonia.

Descubre nuestras ofertas exclusivas alrededor de Macedonia con hasta un 70% de descuento: viajes a Grecia, viajes a Montenegro, cruceros por el Mediterraneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Macedonia
  5. Viajes Macedonia