Viaje a Hawaii 2021 - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje a Hawaii 2021


Sumario

Hawaii es un archipiélago volcánico ubicado en la zona del Pacífico Central. Sus islas son reconocidas en el mundo entero por su naturaleza exuberante, sus acantilados imponentes y unas playas paradisíacas que, además, son la meca de los surfers. Su rica historia está ligada a la llegada de viajeros de distintos países europeos que se dirigieron a sus costas, además de la belleza de su cultura local. El turismo es una de las actividades principales y cuenta con hotelería y servicios de primer nivel internacional.

Las 10 mejores ciudades para descubrir en Hawaii

1. Honolulu

Millennium Biltmore 4* con opción a Honolulu

Es la capital de Hawaii, perfecta para vivir al máximo la experiencia urbana de esta región. Cuenta con una importante área de vida nocturna, ideal para los jóvenes, y muchos restaurantes de excelente nivel para todo tipo de viajeros. El barrio de waikiki es uno de los más buscados por los turistas por este motivo. Cuenta con su icónica playa en forma de medialuna, con el cráter volcánico Diamond Head en el horizonte.

2. Oahu

Se trata de una de las islas más pobladas de Hawaii y de una de las más visitadas por los turistas. Sus playas son descomunales gracias a sus plantaciones de piña, sus volcanes y las zonas salvajes. También es atractiva por tener la base naval de Pearl Harbor, bombardeada por la fuerza aérea japonesa, cuyo memorial es posible visitar. Se puede llegar con vuelos procedentes de distintos lugares del mundo.

3. Big Island

Combinado de Las Vegas y Hawaii
Es la isla más grande y la más joven en términos de formación geológica. No recibe turistas en masa, hecho muy valorado por quienes quieren disfrutar de un paraíso natural con mayor tranquilidad. Gracias a su extensión y sus diferencias de altura, presenta distintos tipos de clima y paisajes, con playas negras, lava de volcanes y picos nevados. Quienes disfrutan del senderismo no deben dejar de visitar el Parque Nacional de los Volcanes, zona Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

4. Maui

Marina del Rey Hotel & Marina 4* y The Westin Maui Resort 4*
Esta isla perteneciente al archipiélago hawaiano cuenta con la leyenda de haber sido la primera a donde arribó James Cook. Sin embargo, quien efectivamente desembarcó fue el francés La Perouse en 1786. Es perfecta para la práctica de snorkel y buceo. En la misma se encuentran las imponentes cataratas de Honokohau.

5. Kauai

Conocida como la "isla jardín" gracias a la gran dimensión de sus bosques, cuenta con dos picos montañosos muy altos, de más de 1500 metros cada uno. El primer europeo en pisar sus costas, en este caso, fue el almirante James Cook. La playa de Anini es una bahía perfecta para nadar y divisar peces de colores entre sus arrecifes de coral.

6. Molokai

Esta isla es una gran alternativa para quienes quieren tranquilidad, ya que no es muy popular, pero sí buscan disfrutar de bosques imponentes y picos montañosos. Además, la mayoría de su población local es indígena, con lo cual es excelente para conocer una cultura diferente, degustar platos exquisitos y conocer su música.

7. Lanai

Millennium Biltmore 4* con opción a Honolulu
Este sitio cuenta con acantilados imponentes y playas que vale la pena visitar. Es conocida como la "isla de la piña" porque este fruto se puede probar directo desde sus inmensas plantaciones. Su escasa población local es muy amigable, lo cual es una delicia para los turistas curiosos que desean conversar con los habitantes de la región y conocer más sobre su estilo de vida.

8. Niihau

Esta isla es pequeña y muy especial. Cuenta con escasa población indígena, la cual vive de la pesca, la ganadería y la agricultura. El hecho de que no haya sido explotada por empresas ni hoteles la vuelve virgen e ideal para conocer algo diferente, lo que quizás constituye su mayor encanto.

9. Kahoolawe

Esta isla es interesante gracias su población, la cual promueve actividades culturales y de ocio como cantos y bailes típicos. Además, cuenta con una rica historia ligada a los entrenamientos militares de los Estados Unidos. Es una opción alternativa para conocer un destino poco visitado.

10. Hilo

Es la isla más poblada de la región y ofrece todas las comodidades del mundo moderno. Es la indicada para quienes buscan servicios de características internacionales junto a belleza natural y cultura local.

Los puntos imperdibles de Hawaii

Parque Nacional de los Volcanes

Un sitio ideal para descubrir las típicas postales de esta región con la presencia del imponente volcán Kilauea.

Bahía de Hanauma

Marina del Rey Hotel & Marina 4* y The Westin Maui Resort 4*
Esta reserva natural alberga una de las playas más bonitas de esta zona gracias a la coloración de sus aguas, su arena blanca y la presencia de tortugas marinas.

Diamond Head

Este volcán inactivo es uno de los más reconocidos en el mundo. Tomar unas fotografías del mismo y conocer la zona es uno de los imperdibles.

Hana Highway

Si nos encontramos en Hawaii, nada mejor que conducir por Hana Highway, una ruta selvática tropical extremadamente frondosa.

Parque estatal Costa de Na Pali

Quienes disfrutan del senderismo deben conocer esta imponente región, que permite llegar a picos altos y obtener fotografías desde acantilados que justificarán el viaje.

Descubre los sabores de Hawaii durante tu viaje

Hawaii es un destino que ofrece platos que vale la pena disfrutar gracias a la presencia de los sabores y la cultura local:

  • Poke: esta tradicional comida de la isla está hecha a base de pescado trozado, secado y cocinado con sal. Varía mucho de acuerdo a qué tipo de pescado se utiliza en la elaboración.
  • P? mea ?ai: consiste en un plato completo a base de carne o mariscos, dos bolas de arroz y una ensalada.
  • Laulau: este típico plato está elaborado con carne de cerdo al vapor envuelto y cocinado en hojas de taro.

Información útil sobre Hawaii

Combinado de Las Vegas y Hawaii
  • El clima en Hawaii: sin lugar a dudas, el verano es la mejor época para conocer Hawaii gracias a que se presentan los días más largos, con mayor cantidad de horas de sol y menor índice de precipitaciones.
  • El presupuesto a considerar: Hawaii es un destino costoso respecto a otros. Un excelente hotel de cuatro o cinco estrellas, con comidas diarias y una excursión, asciende a desde los 800 dólares americanos diarios por persona.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Hawaii

Combinado de Las Vegas y Hawaii
Hawaii es sinónimo de alegría, playas paradisíacas, gastronomía marítima y cultura surfer. Es la opción perfecta para combinar adrenalina, diversión, poblaciones originarias e infinitas sorpresas. Su ubicación geográfica, rodeada del más amplio océano, le confiere un toque mágico que brinda una constante sensación de encontrarse en un sitio especial. Los fanáticos de las postales deleitarán sus cámaras con playas con arenas doradas, rojizas, negras y verdes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje a Hawaii 2021