Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tanzania

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Tanzania

Nuestras ofertas

Viajes a Tanzania: parques naturales exuberantes y playas sin igual.

meta descripción: Acceda a nuestras ofertas en viajes a Tanzania. Las mejores ofertas para su escapada a Tanzania, uno de los mejores destinos de vacaciones en África

El país de los parques naturales, la naturaleza salvaje y las playas fabulosas

Ubicado en la costa este africana, Tanzania bascula entre la exuberancia continental y el espíritu isleño que traspasa su propio nombre, fruto de la unión de las repúblicas de Tanganica y Zanzíbar en 1964. En los viajes a Tanzania, los visitantes acuden en pos de safaris por sus parques nacionales, los más conocidos de África. Aquellos que quieran combinarlo con el relax, pueden disfrutar del sol en sus hermosas playas y de los bellos fondos submarinos de las islas Pemba y Mafia.

El imponente Kilimanjaro

El Parque Nacional del Monte Kilimanjaro alberga la más alta cima africana. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad, se formó hace más de un millón años. A diferencia de otros parques de Tanzania, éste no es tan visitado por la vida salvaje como por la oportunidad de rendirse a la majestuosa montaña nevada y, para muchos, de intentar subir a la cumbre. La mejor época para buscar ofertas y hacerlo es durante la estación seca, desde finales de junio a octubre. No dude en inscribirse y recibir alertas de nuestras próximas ventas privadas a Tanzania, con descuentos exclusivos.

La vasta llanura del Serengueti

El Parque Nacional del Serengeti, el más grande del país, es una extensa sabana con millones de animales en busca de pastos frescos. Los mejores meses para observar la vida silvestre son entre diciembre y junio, con la salvedad de la temporada de lluvias, de marzo a mayo. La migración anual de millones de cebra y ñus, en mayo o a principios de junio, es uno de los más impresionantes atractivos naturales para ir de vacaciones a Tanzania.

Costas para broncearse y bucear

La isla de Zanzíbar tiene algunas de las mejores playas del mundo, de suave arena blanca y aguas claras y poco profundas, en las que disfrutar de todo tipo de olas. Su capital, Stone Town, tiene además el gran atractivo de sus populares construcciones en piedra, su herencia árabe y el entramado de callejuelas. Los amantes del buceo disfrutarán del maravilloso mundo submarino saltando a las islas Mafia y a Pemba. Los mejores meses para viajar y practicarlo son desde octubre hasta marzo. Se puede disfrutar de excelentes jardines de coral y más de 400 especies de peces. Es también lugar de cría tradicional para la tortuga verde, que son por desgracia animales en extinción.

No se puede dejar el país sin visitar el mítico Lago Victoria, el mayor lago de agua dulce de África, donde nace el Nilo y fuente de ingreso para millones de residentes a lo largo de sus costas con Kenia y Uganda. El avistamiento de aves y la práctica de la pescas son algunas de las excursiones más populares que realizar durante su estancia. Visite Tanzania, el país de los parques naturales, la naturaleza salvaje y las playas fabulosas, gracias a nuestros descuentos exclusivos en hoteles 4 y 5 estrellas.

Estancias en Tanzania

Estancias en Tanzania
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Africa
  4. Tanzania
  5. Viajes Tanzania