Rodostamo Hotel & Spa 5* - Corfú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones, en un precioso entorno de la isla de Corfú
  • Elige el tipo de habitación que mejor se ajuste a tus deseos
  • Refréscate a orillas del mar Jónico, y olvida la rutina y ajetreo diarios
  • Regala y regálate las vacaciones con las que tanto has soñado, alojándote en un elegante y relajado 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Bienvenido a la espectacular Corfú.
Cada verano, esta preciosa isla griega atrae a miles de turistas y se ha convertido en un destino favorito para las vacaciones de verano. Los monumentos históricos y religiosos, los pueblos pintorescos, la hermosa naturaleza y la hospitalidad de los lugareños ofrecen recuerdos difíciles de olvidar. La ciudad de Corfú es una joya para hacer turismo con muchos monumentos de la época medieval, como la antigua fortaleza, la nueva fortaleza, el paseo de Liston y la iglesia de San Spyridon, protector de la isla.

Rodostamo Hotel & Spa 5*

Tenemos el placer en presentarte este sublime hotel.
Rodostamo Hotel & Spa 5*, se encuentra en la bahía de Kommeno, a tan solo 10 km de la ciudad de Corfú, un entorno ideal para gozar de unas vacaciones lejos del bullicio y la rutina.
Contempla en plena armonía el mar Jónico, así como el cosmopolita puerto deportivo de Gouvia.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenidaAcceso al gimnasio
  • Servicio lanzadera a playas cercanas
  • Servicio lanzadera 2 veces a la semana a la ciudad de Corfú
  • 100€ para gastar en el spa si te alojas en una Junior Suite (para reservas entre el 23/4 y el 14/6 t entre el 23/09 y el 21/10)
  • Si reservas una Junior Suite entre para estancias entre 15/06 y el 22/09 contarás con beneficios Residence Club (actualización a pensión completa, botella de vino y agua mineral en cada almuerzo y cena, recarga diaria en minibar -prosecco y gama de refrescos-, entrada a la Suite termal de Elemis Spa y un tratamiento de Spa Elemis Speed por persona y estancia)

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Superior Doble con vista al interior, o bien instalarte en una Junior Suite.

Habitación Superior Doble con vistas al interior
Disfruta de un espacio lleno de confort, buen gusto e intimidad. Destaca su diseño de estilo contemporáneo, con un marcado toque clásico presente en las formas de su mobiliario.

Capacidad máxima de la habitación Superior Doble con vistas al interior:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Junior Suite
Siente toda la comodidad de tu hogar en este dormitorio de gran superficie. Las Junior Suite destacan por su confort, diseño y relajación.
Además dispondrás de un balcón, ideal para contemplar las vistas del entorno que te rodea.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Gozarás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante tu estancia.

Tu viaje con destino a Corfú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Corfú.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Dirección del hotel:
Rodostamo Hotel & Spa 5*
Kommeno, Corfú 49100 Grecia

11 km desde el Aeropuerto de Corfú a Rodostamo Hotel & Spa 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
Para los períodos: 23/04-19/07 y del 27/08 al 21/10:
- La cancelación desde la reserva hasta 7 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 6-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Para el período: 20/07-26/08
- La cancelación desde la reserva hasta 14 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 60% de la reserva.
- La cancelación 13-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Servicio de despertador
  • Servicio de lavandería
  • Valet parking

La habitación está equipada con*:

  • Televisión satélite
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Yiasemi, restaurante principal
  • RR
  • Rodo, pool bar
  • Iakintosh, lobby bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rodostamo Hotel & Spa 5*