Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Camboya

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Camboya

1 circuito Camboya

Ver más

Circuitos por Camboya: un recorrido por otro mundo

Accede ya a nuestras ofertas en cirucitos por Camboya. Conoce los principales rincones del país y disfruta de unas vacaciones en Camboya exclusivas

Si hay un destino en el que vale la pena decidirse por un circuito es Camboya. La diversidad de posibilidades maravillosas te impedirá decidirte por un viaje tradicional y querrás conocer sus selvas, sus playas, sus contrastantes ciudades… Aprovecha nuestras ofertas de circuitos por Camboya y empápate de esta cultura que seguro te dejará su huella marcada.

Conozca los impresionantes templos de Camboya

Sin lugar a dudas, las estructuras religiosas de Camboya son uno de sus mayores atractivos. Las impresionantes edificaciones que destacan en el horizonte impactan la vista de sus visitantes. Si decides conocer el país a través de nuestros circuitos por Camboya, una de las opciones más atractivas puede ser la que incluya sus edificaciones más importantes. La más conocida es el Templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad, que funcionó como centro del imperio Jemer y que ahora es uno de los puntos más visitados del país. Puedes recorrerlo en bicicleta, en un tradicional tuc tuc, en coche, o contratando un tour, ya que por su extensión y todos los templos que recoge, lo mejor es contar con ayuda.

El recorrido suele hacerse en varios días, por lo que la zona en la que se encuentra, Siem Reap, cuenta con un mercado muy atractivo para los visitantes, con infinidad de artesanías y muestras de la gastronomía local que sin duda debes probar. A unos 60 kilómetros de Siem Reap se encuentra otro de los templos más impactantes del país, en medio de la selva, confundido con la tierra y los árboles se erige el Beng Mealea.

Una capital llena de contrastes

En Phnom Penh se sorprenderá con los contrastes. Majestuosos palacios, bulliciosos mercados, casas humildes, barrios coloniales de la época del dominio francés… Una de las visitas obligadas es la del Palacio Real de Nom Pen, caracterizado por sus techos dorados de forma puntiaguda, es un impresionante complejo de nueve edificios, que incluye la preciosa Pagoda de Plata.

También en la capital es interesante visitar uno de los sitios que recuerda uno de los pasajes más doloroso de la historia del país, el Museo de Tuol Sleng, o como mejor se le conoce, el S21, que funcionó como centro de tortura durante el régimen de los jemeres rojos y que en la actualidad muestra fotografías e ilustraciones de las masacres de esa época.

Paradisíacas playas

Otro de los atractivos indudables de Camboya son sus idílicas playas, ya sea en sus costas o en sus islas, la belleza de sus paisajes le trasladarán a otro mundo. En Sihanoukville encontrarás diferentes tipos de playa, con opciones más relajadas o más entretenidas, según prefieras. Entre las islas encontrarás desde las más recónditas como Koh Rong, hasta las extraordinarias Koh Ta Kiev y Koh Russei.

Y si quieres un poco de todo, aprovecha las ofertas de circuitos por Camboya, con los tours más exclusivos y alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas para garantizar que tu viaje sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Camboya
  5. Circuitos Camboya