Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel 5* definición de lujo contemporáneo situado en una hermosa playa de arenas doradas.
  • Piscina, golf, spa, hammam... disfruta al máximo de este hotel, de una cadena de prestigio internacional.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Descanse en una fabulosa habitación clásica y disfrute del desayuno matutino. Será bienvenido con un trato VIP a su llegada.

Durante su estancia, podrá disfrutar de una cena buffet en el Restaurante La Caravane para degustar los sabores de su gastronomía.

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de marzo.

Entorno

Agadir ofrece la posibilidad de practicar numerosas actividades de ocio. Los campos de golf, las actividades deportivas y el interior de la zona son asimismo centros de interés que forman la riqueza de esta región. Y todo ello sin olvidar la playa de Agadir, reputada por ser una de las más agradables de Marruecos. El Sofitel Agadir está situado al borde de una espléndida playa de arena dorada, a 25 km del aeropuerto internacional y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Hotel

El hotel Sofitel Agadir Royal Bay Resort está repleto de lujos contemporáneos. Su elegante arquitectura mezcla tradición y modernidad. Se trata de un lujoso oasis de tranquilidad con unos servicios sin parangón. Su estilo contemporáneo y sus influencias marroquíes, como fuentes y jardines, harán tu estancia inolvidable. La playa privada, piscina y spa garantizan un descanso y bienestar absoluto.

Habitaciones

La fama de excelencia y comodidad sofisticada del Sofitel está reafirmada en las 273 habitaciones elegantes, incluyendo 18 suites junior, 6 suites dúplex y una suite real, con vistas espectaculares y conveniencias modernas (fax, internet, etc.).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Sabores

En este hotel, placer y convivialidad son un auténtico arte de vivir. Los restaurantes y bares, el escenario ideal para compartir, por ello se conjuga la tradición de la exquisita cocina francesa con las últimas tendencias internacionales. Restaurantes
• L'Arganier Platos rápidos, frescos y sencillos para disfrutar a orillas del mar o en la piscina. Tipo de cocina: Mediterráneo
• La Caravane Un viaje gastronómico que conduce a los comensales por una ruta culinaria alrededor del planeta. Tipo de cocina : Internacional
• La Nasse Una novedosa visión fuertemente inspirada en los sabores y sensaciones de la cocina marroquí. Tipo de cocina : Cocina temática
• So Good El So Good ofrece al comensal exclusivas variaciones sobre la cocina francesa clásica en un entorno distinguido, elegante y actual. Tipo de cocina: Gastronómico

• Healty Bar De la playa o la piscina, venga de donde venga, disfrute de nuestros tentadores cócteles de frutas.
• Lounge Bar Bar de cócteles con música en directo todas las noches.
• So fun Diseño extraordinario para un club increíble: el"So Fun" es el sitio perfecto para disfrutar de la música. Visítelo y deléitese con las actuaciones en directo y baile al ritmo de las canciones de sesiones de DJ internacionales.
• So Nice El "So Nice" es el mejor lugar para disfrutar de los cócteles. Venga y disfrute su glamouroso, moderno y acogedor entorno mientras escucha música de calidad.
• So Zen Para disfrutar de momentos inolvidables con su pareja o amigos, no hay nada mejor que el "So Zen". Se ha cuidado hasta el último detalle para conseguir un ambiente muy sofisticado.

Spa

El lujoso spa ofrece una tentadora variedad de tratamientos y rituales calmantes o revitalizantes inspirados por las renombradas tradiciones orientales: envolturas detox de arcilla, masajes exfoliantes con aceites de Argan, baños vapor, sauna y más.

Servicios

• Deporte y ocio
• Gimnasio
• Hammam
• Masaje
• Piscina exterior con calefacción
• Piscina exterior sin calefacción
• Sauna
• Solárium

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 30.39332514790173, -9.596733908984334

Desde el aeropuerto, siga las señales hacia Centre-ville (centro), luego continúe hacia al sur en dirección a Founty o la zona Cité Founty (pase la playa).
Desde el centro de la ciudad, siga las señales hacia la zona Founty y gire a la izquierda hacia Palais Royal en paralelo a la playa.

Acceso en transporte público Estación:
• AL INBIAAT (3.00 km / 1.86 mi) Aeropuerto
• AGADIR AL MASSIRA (25.00 km / 15.54 mi)

¿Qué hacer?

Qué ver en la ciudad de Agadir
Kasbah de Agadir
No deje de visitar la Kasbah, es un largo camino, pero merece realmente la pena aunque tan solo sea por ver las hermosas vistas de toda la bahía que se dejan ver desde lo alto.

Medina Coco Polizzi de Agadir
La Medina Coco Polizzi es una de las zonas más turísticas de todo Agadir, en ella podrás pasear por callejones soleados con un seductor ambiente Medieval, en donde encontrarás el famoso Zoco de las joyas y el Café Moro.

Puerto de Agadir
A lo largo de todo el Puerto de Agadir encontraremos restaurantes y tascas en donde podremos saborear ricos platos de pescado asado, rociados al limón o en tajines. Que ver a las afueras de

Agadir
Parque Nacional Souss Massa Podrás gozar la naturaleza en su estado más puro. En el Souss Massa podrás estar cerca de infinidad de especies, tanto de flora como de fauna. Además hay un interesante pantano y unas preciosas playas.

Taroudant
Una ciudad muy reconocida por su artesanía tradicional. Es conocida como “La pequeña Marrakech”, debido a que se parece mucho a Marrakech pero en miniatura, está llena de murallas, comercios y mercadillos repletos de objetos.

Imouzzer
Si estás en Agadir, no dejes de recorrer la ruta que va a Imouzzer, ciudad conocida como “la ciudad de las casas blancas”. En este singular recorrido de Agadir – Imouzzer te adentrarás en la zona de los Ida Ou Tanane, una tribu berebere muy hospitalaria.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sofitel Agadir Royal Bay Resort 5*