¿Por qué te encantará? —
- Déjate cautivar por la historia y la belleza de tres ciudades emblemáticas del Reino Unido
- Explora castillos, callejones medievales y paisajes inolvidables en cada parada del viaje
- Disfruta del encanto escocés, la tradición inglesa y la energía de una capital mundial
- Embárcate en una aventura cultural única, combinando trenes panorámicos y ciudades vibrantes
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Descubre lo mejor de Gran Bretaña en un viaje inolvidable: comienza explorando la mágica Edimburgo, pasea por sus callejones medievales y maravíllate con su imponente castillo; sigue hacia la encantadora ciudad de York, con sus murallas históricas y calles de cuento; y finaliza en la vibrante Londres, donde cada rincón respira historia, cultura y modernidad. Súbete a los autobuses turísticos, disfruta de los paisajes desde el tren y déjate llevar por la esencia única de cada ciudad.
¡Haz las maletas y vive esta aventura única por Escocia e Inglaterra!
Tu itinerario:
Día 1: Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Edimburgo - York
Día 4: York
Día 5: York - Londres
Día 6: Londres
Día 7: Londres - Salida
Si eliges el itinerario de 7 noches, disfrutarás de una noche extra en Edimburgo, antes de empezar el tour.
Tu itinerario —
Día 1: Edimburgo
Llegada a Edimburgo y traslado al hotel.
Sal a explorar la hermosa capital de Escocia, que está dividida en dos zonas principales: la Ciudad Nueva, con sus calles ordenadas y sus mansiones georgianas, y la Ciudad Vieja, con sus callejuelas estrechas y sus edificios medievales.
Puedes añadir un billete para el autobús turístico, válido durante 24 horas, de modo que si llegas por la mañana, puedes empezar a utilizarlo para subir y bajar de los autobuses turísticos esta tarde. Edimburgo es una ciudad vibrante, con excelentes tiendas y restaurantes, por lo que no te faltarán cosas que ver y hacer.
Alojamiento en Edimburgo.
DÍA 2: EDIMBURGO
Hoy puedes explorar Edimburgo un poco más a fondo.
Visita el castillo de Edimburgo, que se alza majestuosamente sobre un volcán extinto volcán extinto con impresionantes vistas de la ciudad. Puedes utilizar una audioguía (disponible en varios idiomas) o realizar una de las visitas guiadas al castillo en inglés para conocer la historia del cañón de la una, las joyas de la corona escocesa, la capilla de Santa Margarita y mucho más. Dentro de las murallas del castillo hay varios museos que explorar, así como cafeterías y tiendas.
Alojamiento en Edimburgo.
Día 3: York
Esta mañana, dirígete a la estación de Waverley de Edimburgo, donde tomarás un tren a York.
Siéntate y disfruta de uno de los viajes en tren más pintorescos de Gran Bretaña, mientras el tren recorre la costa este de la frontera escocesa, cruzando a Inglaterra, para seguir la costa de Northumberland.
La tarde es libre para explorar York por tu cuenta después de registrarte. Las murallas y las callejuelas medievales hacen que la ciudad se explore mejor a pie.
No dejes de pasear por Shambles, la calle más famosa de York, donde los edificios con entramado de madera casi se tocan por encima de tu cabeza. También puedes optar por dar un paseo en barco al atardecer por el río Ouse, que atraviesa la ciudad.
Alojamiento en York.
DÍA 4: YORK
Hoy es un día libre para seguir explorando York. Puedes hacer un recorrido en autobús descapotable por la ciudad o visitar alguna de las muchas atracciones interesantes, como el York Chocolate Story o el Jorvik Centre.
También existe la opción de participar en una excursión de un día a uno de los dos parques nacionales de Yorkshire: North York Moors o Yorkshire Dales.
Alojamiento en York.
Día 5: Londres
Esta mañana, regresa a la estación de tren de York, donde tomarás un tren para un corto trayecto hasta Londres. Si añades un billete de autobús descapotable, podrás empezar a utilizarlo esta tarde para explorar la cosmopolita capital de Gran Bretaña.
Es válido durante 24 horas y puedes elegir entre varias rutas en los autobuses turísticos, así como entre tres recorridos a pie diferentes y un crucero por el río.
Alojamiento en Londres.
DÍA 6: LONDRES
Hoy tienes el día libre para descubrir Londres por tu cuenta. ¿Qué tal si visitas Harrods, los famosos grandes almacenes, o disfrutas del té de la tarde en un hotel emblemático? Hay muchos lugares famosos que puedes visitar por tu cuenta, como la Torre de Londres y el London Eye, así que seguro que no te faltarán opciones.
Alojamiento en Londres.
DÍA 7: REGRESO
Esta mañana, dirígete al aeropuerto para emprender el viaje de vuelta a casa. Si lo prefieres, prolonga tu estancia en la capital para disfrutar de un espectáculo en el West End o de una excursión a Stonehenge.
Tu alojamiento —
Tus hoteles (o similares)
Durante tu estancia, puedes elegir alojarte en hoteles 3* o en hoteles 4*, a tu elección.
Tus hoteles de 3* (o similares):
Edimburgo: Cairn Hotel (o similar)
York: un hotel B+B (o similar)
Londres: Phoenix Hotel (o similar)
Tus hoteles de 4* (o similares):
Edimburgo: Market Street Hotel (o similar)
York: Dean Court Hotel (o similar)
Londres: H10 Waterloo (o similar)
Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Tu viaje con destino a Reino Unido —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Edimburgo, en Escocia, te espera
¿Alguna vez has visitado un lugar donde los castillos, las montañas y el mar se unen para formar un paisaje mágico? Edimburgo, la capital escocesa, te sorprenderá con su arquitectura auténtica y su fascinante historia. Pasea por sus calles estrechas y empedradas, visita sus numerosos museos y monumentos, recorre la famosa Royal Mile y sube al Castillo de Edimburgo... ¡Gran parte del centro de la ciudad de Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO!
York, en Reino Unido, te espera
Situada en el norte de Inglaterra, York es un destino fabuloso con arquitectura histórica y el auténtico encanto de Yorkshire. Quizás el monumento más famoso de la ciudad sea la catedral de York, una impresionante catedral gótica del siglo XIII. La ciudad también alberga el Museo Nacional del Ferrocarril, que muestra los trenes británicos a lo largo de la historia.
Las familias pueden descubrir la historia única de la zona en el Jorvik Viking Centre o hacer una excursión a las antiguas prisiones y la casa de la moneda real de Clifford's Tower. Si buscas tiendas y cafeterías locales, dirígete a Shambles, una calle galardonada con tiendas independientes y un mercado con mucho encanto.
Londres, en Reino Unido, te espera
La mezcla de ciudad histórica y cosmopolita de Londres parece ser cada vez más atractiva para quienes la visitan.
La capital británica encanta por sus parques frondosos, las galerías de arte de talla mundial, sus pubs tradicionales y modernos, sus edificios de arquitectura georgiana y victoriana... Y maravilla con el West End iluminado de neón, sus tiendas de diseño y una innovadora escena gastronómica. Londres te abre un universo de posibilidades. ¡Te encantará!