Los mejores hoteles todo incluido de Escocia
Sumario
Escocia es el país más septentrional del Reino Unido y un destino turístico muy popular a nivel europeo. De hecho, ofrece a quienes se atreven a conocerlo una oferta de ocio de lo más rica y variada. Sin duda, está marcada por su fascinante cultura, sus parajes naturales de ensueño y, sobre todo, por sus impresionantes castillos. Se trata de una región que se adapta a la perfección a las necesidades de cualquier tipo de viajero. Tanto a parejas como a familias y grupos de amigos.
Probablemente, estas sean las principales razones por las que te has animado a reservar un viaje a Escocia con todo incluido. Nos parece normal. Al fin y al cabo, se trata de una opción de alojamiento que te permitirá disfrutar del lugar sin preocuparte de nada y centrándote en conocer todo lo posible. En Voyage Privé queremos echarte una mano hablándote de nuestra selección de hoteles todo incluido en Escocia, así que presta atención.
Cómo son los hoteles todo incluido de Voyage Privé para Escocia
Los hoteles todo incluido en Escocia poseen una serie de características que debes conocer. En primer lugar, tenemos que hablar de su ubicación. Generalmente, se encuentran en enclaves naturales próximos a las zonas de costa y a los parques naturales del país. Es decir, en lugares marcados por la tranquilidad y que son ideales para disfrutar de una estancia marcada por el relax y el confort.
Por su parte, las instalaciones de este tipo de hoteles son muy completas. Suelen disponer en su interior de piscinas al aire libre abiertas durante los meses de verano y de piscinas interiores climatizadas, disponibles durante todo el año. También es habitual que cuenten con centros de spa y bienestar que, en muchas ocasiones, utilizan aguas termales con propiedades medicinales.
Sin embargo, lo más destacado de estos establecimientos es su oferta gastronómica. En ellos es posible encontrar restaurantes especializados en la cocina local y en la internacional. No es raro que dispongan de locales especializados en platos italianos, mediterráneos, japoneses y mexicanos, entre muchos otros. Mención especial merecen sus bares de aperitivos y cócteles, en los cuales podrás saborear deliciosos cócteles y refrescos de manera ilimitada.
Por si fuese poco, los hoteles todo incluido organizan todo tipo de actividades diurnas y nocturnas. También ponen a disposición de sus huéspedes excursiones gratuitas o disponibles a cambio de un pequeño suplemento. Incluso brindan la posibilidad de obtener equipamiento con el que realizar surf y otros muchos deportes al aire libre.
Asimismo, las habitaciones en las que podrás hospedarte están marcadas por el lujo y la exclusividad. En su interior tendrás a tu disposición camas king size en las que descansar a cuerpo de rey, aparatos de climatización de control individual para sentirte cómodo en cualquier época del año y cuartos de baño de diseño. Suelen estar equipadas también con televisores de pantalla plana con acceso a canales vía satélite y balcones o terrazas amuebladas.
En este sentido, el régimen todo incluido te permitirá disfrutar de la oferta gastronómica del hotel en tu habitación sin coste adicional. Es decir, podrás pedir cualquier plato o bebida por teléfono para que el servicio de habitaciones lo lleve hasta tu lugar de descanso.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Escocia?
Cuando hablamos de hoteles todo incluido en Escocia, hacemos referencia a alojamientos que te permitirán disfrutar de todas sus instalaciones y servicios de forma casi ilimitada durante tu estancia. Este tipo de régimen de hospedaje está disponible previo pago de una cantidad fija en el momento de efectuar la reserva.
Los horarios del todo incluido suelen abarcar desde primera hora de la mañana a última de la noche. Es decir, dentro de él se incluye el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero no solo comprende estas comidas principales. También aperitivos a cualquier hora del día o de la noche. Además, podrás pedir bebidas espirituosas, refrescos o agua siempre que quieras en sus bares y restaurantes.
Las únicas instalaciones a las que seguramente no tengas acceso ilimitado serán los spas, salones de belleza y salas de masaje. Eso sí, los regímenes todo incluido suelen permitir disfrutar de importantes descuentos en esos servicios.
Como es obvio, este régimen de alojamiento ofrece muchas ventajas a los viajeros que optan por él. Por ejemplo, les permite despreocuparse de hacer las comidas en bares y restaurantes del exterior, lo que puede acabar suponiendo un importante ahorro al final. También se trata de hoteles que, por norma general, ofrecen unos servicios con un nivel de calidad muy superior a la media.
Así que, si quieres disfrutar de unas vacaciones en Escocia en las que no tengas que preocuparte de nada que no sea pasarlo bien, los hoteles todo incluido suponen tu mejor opción de alojamiento.
Ir de vacaciones a Escocia
La única manera de llegar a Escocia desde España es en avión. En este sentido, hay multitud de aeropuertos dentro del territorio nacional que cubren esta ruta de forma directa. Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia son buenos ejemplos. La mayoría de estos vuelos aterrizan en el aeropuerto de Edimburgo o en el de Glasgow, que son las dos ciudades más importantes del país.
Por ejemplo, la duración de los vuelos entre Madrid y Edimburgo es de 2 horas y 50 minutos, aproximadamente. Eso sí, puede variar ligeramente en función de las condiciones climatológicas. Una vez que llegues al aeropuerto, puedes tomar un taxi o, mejor aún, contratar un servicio de alquiler de coches con el que ir de la forma más rápida posible hasta tu hotel todo incluido en Escocia. Eso sí, recuerda que, al igual que en el resto del Reino Unido, en este país se conduce por la izquierda. Extrema las precauciones.
Por otro lado, recuerda que, al bajar del avión, tendrás que retrasar una hora tu reloj. También tendrás que cambiar tu dinero por libras esterlinas si no lo hiciste antes.