Los mejores hoteles familiares de Mallorca
Sumario
Hoteles familiares de Mallorca, la selección Voyage Privé
1. Belle Marivent Mediterranean Petit
No encontrarás un hotel de lujo mejor para tu viaje que este, situado a pocos pasos de la playa Cala Mayor. Fue inaugurado en 2023 y es perfecto para disfrutar de la playa en familia. Otro punto fuerte: su piscina al aire libre, en la que podrán divertirse los más pequeños mientras los mayores se relajan en las tumbonas.
Lo que nos gusta: sus amplias habitaciones con vistas.
2. Hotel Índico Rock
Para unas vacaciones de ensueño en familia te presentamos este lujoso hotel, recientemente inaugurado. Se ubica en un entorno inmejorable, cerca de las mejores playas de la isla. Podrás disfrutar de numerosos eventos, como conciertos y espectáculos, junto con los más pequeños de la casa. Su zona de bienestar es imperdible, perfecta para desconectar.
Lo que nos gusta: la amplia piscina al aire libre.
3. H10 Playas de Mallorca
Siente la brisa del mar desde este lujoso hotel, pensado para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables. Recientemente renovado, ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destaca su magnífica piscina con tumbonas, perfecta que disfruten los huéspedes de todas las edades.
Lo que nos gusta: estar enfrente de la playa de Santa Ponça.
4. Best Delta
En el sur de la isla te espera este hotel de lujo, a unos minutos en coche de lugares tan conocidos como S'Arenal y playa de Palma. Podrás disfrutar de la belleza de Mallorca desde este hotel que, además, te ofrece dos piscinas exteriores, jardines y salas de juego. Además, aquí encontrarás servicios de animación para toda la familia.
Lo que nos gusta: está cerca del campo de golf Maioris.
5. Hotel THB Sur Mallorca
Imagínate empezar tu recorrido por Mallorca desde la Colonia de Saint Jordi de la mano de este magnífico hotel. Es perfecto para unas vacaciones en familia, ya que ofrece una amplia gama de servicios para todas las edades, tales como una piscina exterior semiolímpica y una piscina infantil. Además, podrás acceder a sus pistas de tenis.
Lo que nos gusta: el servicio de masajes.
6. Iberostar Llaut Palma
Si buscas un hotel que cuente con un amplio espacio dedicado al bienestar, este es una excelente alternativa. El Iberostar Llaut Palma, a unos pasos de la playa, tiene un spa de 1300 metros cuadrados, perfectos para relajarse en familia. También cuenta con unos espectaculares jardines verticales y una terraza solárium. La guinda del pastel es, sin dudas, su magnífica piscina al aire libre.
Lo que nos gusta: su cercanía al centro de Palma, ¡sólo 15 minutos!
7. Pula Golf Resort
¿Estás planeando las mejores vacaciones en familia en Mallorca? Te presentamos este lujoso y singular hotel, diseñado por el golfista José María Olazábal y edificado en una antigua casa solariega. Podréis disfrutar en familia de las maravillas del spa o enseñarles a tus hijos a jugar en el exclusivo campo de golf de 18 hoyos del hotel.
Lo que nos gusta: su piscina al aire libre.
8. Ola Hotel Maioris
Si buscas un viaje tranquilo en familia, este hotel puede ser una buena idea. Está situado en la zona residencial Puig d'en Ros, a poca distancia de el Arenal y de una pequeña cala rocosa. Podrás disfrutar de un magnífico jardín y dos piscinas, una infantil y otra de adultos, con jacuzzi.
Lo que nos gusta: no te pierdas de cosechar unas risas junto con tus hijos en el minigolf.
9. Hotel Joan Miró
Conoce el bello paisaje de Mallorca de la mano de este moderno hotel, cuyo característico diseño te dejará impresionado, ya que está inspirado en la obra del artista con cuyo nombre ha sido bautizado. Uno de sus atractivos principales es su piscina exterior, perfecta para los mayores y los pequeños, desde donde tendréis unas vistas increíbles.
Lo que nos gusta: aquí puedes aprovechar para sumergirte por completo en el arte, visitando también el Museo de Miró.