Ultima Hora Mallorca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Mallorca

Viajes de última hora a Mallorca

Por qué viajar a Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Es ideal para viajar con tu pareja, en familia o con amigos durante todo el año, ya que tiene un clima excelente en cualquier estación. Los principales encantos de la isla son sus playas y paisajes naturales, su gastronomía y su agitada vida nocturna. Es obligada la visita a la capital, Palma de Mallorca, y a pueblos tan bonitos como Valldemossa, Fornalutx, Alcudia o Andratx.

Lugares que debes visitar en Mallorca

1. Visita el Parque Natural de la Sierra de Tramuntana

Situado en el nordeste de la isla, este parque te ofrece paisajes impresionantes, acantilados, calas vírgenes y el aire más puro de la isla. La mejor manera de conocerlo es haciendo senderismo, a caballo o en bicicleta. Te sorprenderá.

2. Conoce Palma de Mallorca

La capital tiene monumentos increíbles como su grandiosa Catedral de Santa María, el Palacio Real de la Almudaina o el Castillo de Bellver. Además, dispone de cuatro playas para disfrutar del Mediterráneo y un precioso puerto deportivo.

3. Descubre las cuevas de la isla

Las más famosas son las Cuevas del Drach (Manacor), pero hay otras muchas que te dejarán impresionado, como las Cuevas de Campanet (Sierra de Tramuntana), las Cuevas dels Hams (Manacor) o las Cuevas de Artá. Todas tienen un encanto especial.

4. Visita el pueblo de Andratx

Este bello pueblo costero, al oeste de la isla, es famoso por sus increíbles paisajes y sus cuatro islotes pertenecientes al Parque Natural “Sa Dragonera”. Si te gusta el turismo de naturaleza, este lugar esconde muchos tesoros que te dejarán maravillado.

5. Descubre Alcudia

Este bonito pueblo medieval está situado en el norte de la isla. Es de visita obligada su casco antiguo y sus preciosas murallas, desde las que obtendrás unas vistas notables del lugar. También te aconsejamos que te des un chapuzón en sus increíbles playas de aguas azul turquesa.

Hoteles en Mallorca

  • Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5* (Santañí, Mallorca). Este impresionante resort, situado junto al Club Náutico de Porto Petro, entre dos playas, te ofrece gimnasio, solarium, piscinas exteriores, pistas de tenis, pádel, cinco restaurantes y cinco bares, entre otras muchas cosas, para disfrutar de las mejores vacaciones.
  • Iberostar Selection Llaüt Palma 5* (Palma de Mallorca). Este hotel, situado junto a la playa de Palma, dispone de sala de fitness, spa, piscina exterior con jacuzzi, piscina infantil, un restaurante buffet, otro de comida asiática, y dos bares para disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia.
  • Occidental Playa de Palma 4* (Palma de Mallorca). A solo 200 metros de la Playa del Arenal, este hotel te ofrece un centro wellness con sauna, piscina climatizada cubierta, sauna, un centro de ciclismo e incluso un servicio de masajes, además de restaurante buffet y un fabuloso snack-bar.
  • Hilton Sa Torre Mallorca 5* (Llucmajor, Mallorca). Ubicado en Sa Torre, al sur de la isla, este hotel de lujo dispone de piscina climatizada, sauna, sala de vapor con eucalipto y otras magníficas instalaciones para disfrutar de tus vacaciones. No te pierdas su restaurante, cafetería y el bar de la piscina.
  • Hotel TRYP Mallorca Santa Ponsa 4* (Santa Ponsa, Mallorca). Ubicado en el suroeste de la isla, muy cerca de la playa, este hotel te ofrece una magnífica piscina exterior, spa, gimnasio, un restaurante buffet y un lobby bar para que tus vacaciones sean inolvidables.
  • Occidental Cala Viñas 4* (Mallorca). El hotel está situado en un entorno inconfundible como Cala Viñas, en el suroeste de la isla, a 20 km de Palma de Mallorca. Podrás disfrutar de dos piscinas para adultos y dos para niños, fitness, spa y otros magníficos servicios.
  • Sports Residence Calanova (Palma de Mallorca). El complejo se ubica junto al puerto de Calanova en primera línea de playa. Dispone de 21 habitaciones con vistas al puerto, piscina y un magnífico restaurante. Además puedes practicar numerosas actividades acuáticas.
  • Hotel Rei del Mediterrani Palace 4* (Alcudia, Mallorca). Este resort para adultos se encuentra en la bahía de Alcudia, dentro del Parque Natural de S’Albufera. Se caracteriza por su elegancia, diseño y las mejores instalaciones para disfrutar de tus vacaciones.
  • Summum Prime Boutique Hotel 5* (Palma de Mallorca). Este lujoso hotel boutique te ofrece piscina, solarium y spa wellness, y una excelente oferta gastronómica, en la que podrás disfrutar de su restaurante y lounge bar para degustar la cocina mediterránea.
  • Forn Nou (Artá, Mallorca). Situado en el corazón de Artá, al este de la isla, en un entorno natural privilegiado. Dispones de las mejores instalaciones para tus vacaciones junto a su fantástico restaurante y su Café Bistró.

Información práctica sobre Mallorca

Clima

Mallorca recibe visitantes todo el año debido a su clima suave, con una media anual de 18 ºC. En verano el calor es moderado y normalmente las temperaturas no suelen subir más allá de los 32 ºC, aunque es cierto que si viajas a zonas de montaña en los meses de invierno, las temperaturas pueden bajar hasta los 5 ºC. En general, los meses de primavera, verano y otoño son los más agradables para visitar la isla.

¿Cuánto dinero llevar?

Mallorca es un destino muy importante en España y Europa y, aunque hay algunas zonas demasiado turísticas, que pueden ser un poco más caras de lo habitual, normalmente dispone de alojamientos y restaurantes que se adaptan a todos los presupuestos. En general, a partir de 120€ al día podrás disfrutar de todos los encantos de la isla, aunque un presupuesto de unos 150€ al día es lo más aconsejable.

La opinión Voyage Privé sobre este destino

Mallorca nunca decepciona al visitante con sus más de 300 playas y calas, impresionantes parques naturales, como el de Tramuntana, Albufera o Mondragó, y lugares emblemáticos como Palma, Fornalutx, Alcudia, Pollença o Valldemossa, entre otros. La gastronomía y las actividades acuáticas son otros de sus principales atractivos, aunque tendrás que descubrir muchos más por ti mismo. Todo el que visita Mallorca regresa tarde o temprano.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Mallorca