Holiday World Polynesia 4* - Benalmádena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la Costa del Sol desde una ubicación perfecta, ¡Benalmádena te espera!
  • Descubre en un hotel 4* con una ambientación sorprendente inspirada en la Polinesia
  • Elige el régimen que mejor te convenga, ¡la variedad gastronómica te encantará!
  • Disfruta de las instalaciones y servicios para toda la familia, ¡la diversión está asegurada!

La puntuación de nuestros clientes

Holiday World Polynesia Hotel 4*

Ubicado en Benalmádena, a solo 5 minutos a pie de la playa, Holiday World es un gran complejo que alberga cuatro fantásticos hoteles y un beach club espectacular. Hemos seleccionado para tu estancia el Polynesia Hotel 4* para que vivas unas vacaciones de diversión en la Costa del Sol.

 

Déjate sorprender por su ambientación polinesia, que recrea las islas de Bora Bora, Samoa y Pascua, y disfruta de sus múltiples instalaciones con opciones de restauración y ocio para toda la familia. 

Localización Geográfica

Avenida del Sol, 340, P.K. 215\'6 Benalmádena, España

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 20 km (22 minutos en coche)

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite con vistas al mar

Junior Suite con vistas al mar

Amplia y elegante, ¡encontrarás el lugar perfecto para relajarte en cualquier momento del día! Siéntate en tuu Junior Suite y disfruta de la espléndida vista del Mar Mediterráneo. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o de todo incluido, a tu elección.

Restaurante Buffet Maeva

Con extraordinarias vistas y productos de gran calidad, este buffet tiene una gran variedad de platos para todos los gustos.

Restaurante Polinésico Ahima'a
Una opción de alta cocina con fusión polinesia que te fascinará.

Restaurante Oriental Uru Wok
Disfruta de carnes tradicionales de la región en este restaurante wok.

Tatau Snack Bar
Con vistas a la costa, es el lugar ideal para relajarte con una refrescante bebida.

Tiki Snack Bar
Disfruta de una bebida o un snack junto a la piscina.
 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El Holiday Beach Club es un espacio de 30.000 m2 al aire libre destinado exclusivamente a los huéspedes del Holiday World, con instalaciones acuáticas y de ocio de última generación: piscina jacuzzi, piscina de olas, animación infantil/adultos diaria y nocturna... Aquí encontrarás un centro deportivo y hasta siete zonas de ocio temáticas: la Jungla, el Faro, el Mundo perdido, la Isla del Tesoro, el Océano Salvaje...

Además del Beach Club, Holiday Polynesia pone a disposición de sus huéspedes piscinas al aire libre, un pub/discoteca, una zona recreativa, una sala de cine, un auditorio exterior, una bolera, un spa infantil y un spa para adultos con piscina interior, minigolf tematizado, camas balinesas en los jardines, ¡y mucho más!

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a la Costa del Sol

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Benalmádena, en Costa del Sol, te espera

Descubre Benalmádena, en plena Costa del Sol. Este municipio turístico cuenta con una gran oferta de ocio, que se complementa con la de Torremolinos, Mijas y Fuengirola, sus vecinos más próximos. También te puedes acercar a Málaga capital, Nerja o Marbella.