Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su hotel de 4 estrellas en la fantástica Costa del Sol.
  • El hotel ideal para pasar unas agradables vacaciones muy cerca de la playa.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta

Se alojará en una Habitación con Vistas al Mar en régimen de Media Pensión (desayuno y cena buffet) o en Todo Inlcuido (descripción más adelante).

Aproveche esta oferta y salga de su habitación hasta las 14h.

La mejor opción si decide viajar con niños (gratis hasta 12 años para estancias hasta el 22/06 y del 08/09 al 31/10).

¡No espere más y reserve ya hasta finales de Octubre!
Estancia mínima de 3 noches del 23 de Junio al 14 de Septiembre.

Entorno

El Hotel Las Palmeras está situado en el centro de Fuengirola, frente a su puerto deportivo y a 200 metros de la playa. Un lugar privilegiado en el corazón de la Costa del Sol, conectado por la autovía del Mediterráneo y a sólo 25 kms. del aeropuerto de Málaga, Pablo Ruiz Picasso.

Hotel

El Hotel Las Palmeras cuenta con pista de tenis, piscina al aire libre con vistas al puerto y habitaciones con balcón privado. El restaurante del hotel, el Oasis, sirve comidas tipo buffet. Hay una cafetería y tres bares, entre ellos un bar junto a a la piscina y un piano bar. El establecimiento Las Palmeras organiza espectáculos para adultos y niños, que incluyen música en vivo y un mini club. La sala de juegos tiene mesa de ping pong, dardos y billar. Durante su estancia en el hotel de Fuengirola, tendrá la oportunidad de disfrutar practicando diferentes actividades: Deportes Náuticos, Golf, Tenis, Equitación, Senderismo o Visitas y Excursiones a los lugares de interés.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación con Vistas al Mar

El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 junior suites y 6 habitaciones adaptadas para sillas de ruedas.
Las habitaciones del Hotel Las Palmeras presentan suelos de baldosa y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y escritorio. El baño privado incluye un secador de pelo.

Disfrute de la fabulosa terraza con vistas al mar y al paseo marítimo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

TODO INCLUIDO

A la llegada al establecimiento se le hará entrega al detalle de todos los servicios que ha contratado mediante el programa TI (Todo Incluido).
Se le hará entrega de una pulsera para su identificación en el programa TI. Esta pulsera es personal e intransferibley deberá llevarla colocada en su muñeca en todo momento durante la estancia en el hotel.
El TI acaba el día anterior a la salida a las 23h00. El TI en restaurante acaba con el último servicio que tenga contratado, (si entra con almuerzo salecon desayuno y si entra con cena sale con almuerzo).
Todas las bebidas alcohólicas son marcas nacionales seleccionada exclusivamente por el hotel.
Usted tiene un 50% de descuento en cualquier bebida de bar y restaurante que no estén disponible en el servicio TI.

- SERVICIO RESTAURANTE
Restaurante Oasis, planta 1. Servicio buffet.
Desayuno: 08h-10h30
Almuerzo: 13h-15h
Cena: 18h30-21h30

BEBIDAS INCLUIDAS EN EL SERVICIO DE RESTAURANTE:
Cerveza de barril. cerveza sin alcohol. refrescos, zumos (no naturales), agua mineral con/sin gas, vino blanco/tinto.

- SERVICIO DE BARES:

De 11h a 23h
Las consumiciones del programa TI son servidas en barra.

BEBIDAS INCLUIDAS EN EL SERVICIO DE BARES:
Cerveza de barril
Cerveza sin alcohol
Sangría
Refrescos (no embotellados)
Zumos (no naturales)
Agua mineral
Agua con gas
Batidos
Café e infusiones
Whisky*
Ginebra*
Ron (blanco y negro)*
Vodka*
Brandy*
Crema de Whisky
Licores de frutas (con/sin alcohol)*
Vino Blanco*
Vino tinto*
*Bebidas marcas nacionales seleccionadas exclusivamente por el hotel

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza
• Solárium
• Pista de tenis
• Resturante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento privado
• Zona de juegos infantil
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Peluquería / salón de belleza
• Personal de animación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.541363049471, -4.620197240922

Desde Madrid por A-4
Desde Barcelona por AP-7 y A-7
Desde Sevilla por A-92
Dede Bilbao por A-4

¿Qué hacer?

Benalmádena
Castillo de Bil Bil
Es una construcción de estilo árabe, de enlucido rojo en su exterior y decorado con azulejo y bajorrelieves que siguen la exquisita tradición nazarí. El entorno del edificio dispone de jardines con varias fuentes de inspiración musulmana lo que le confiere una especial belleza.

Plaza de España (Arroyo)
Se atribuye a este lugar el origen del casco urbano de Arroyo de la Miel, que creció a partir de las viviendas construidas en el siglo XVIII por el empresario italiano Felix Soleccio para albergar las fábricas de papel del municipio, donde se hacía la materia prima para la confección de naipes que se manufacturaban en el vecino municipio de Macharaviaya.

Playas
Podrás disfrutar de las protagonistas de la Costa del Sol en playas como Arroyo de la Miel, Arroyo Hondo, Bil Bil, Carvajal, Torrequebrada…

Málaga
La Alameda Principal
Principal arteria del centro histórico, es un paseo flanqueado por varios ficus bicentenarios, primer gran paseo de los burgueses malagueños. Se configura durante el siglo XVIII.

El Parque de Málaga
Conocido simplemente como el Parque, es un jardín botánico subtropical paralelo al puerto, formado en terrenos ganados al mar, entre la Plaza de la Marina, al oeste, y el neogótico Hospital Noble y la neomudéjar Plaza de Toros de la Malagueta, al este.

Fuengirola
Patrimonio histórico
Desde la antiguedad el privilegiado enclave que ocupa Fuengirola, atrajo y dejó maravilladas a cuantas civilizaciones mediterráneas llegaban a estas costas.  Cada uno de estos pueblos, fenicios, romanos, arabes...  se establecieron aquí dejando vestigios de su cultura, que hoy podemos apreciar a través de nuestro patromonio histórico.

Playas
Fuengirola vive asomada al Mediterráneo. Sus 8 km. de playas integradas en el casco urbano poseen la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, por la magnífica calidad de sus aguas y arenas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños/bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cancelación especial: Las peticiones de cancelación recibidas los 2 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono de la primera noche. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Las Palmeras 4*