Hoteles en Melilla - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Melilla

Top 10 hoteles en Melilla

Dónde alojarse en Melilla: guía práctica para encontrar el hotel perfecto para tu viaje

Nuestros mejores hoteles en Melilla

  1. Mercure Quemado 4*
    Este fantástico hotel, situado en Nador, es una extensión del mismo emplazado en Alhucemas. Está a tan solo media hora en coche de Melilla y es un hotel moderno y lujoso, localizado a orillas de la laguna de Marchica.
  2. Hotel Be Live Collection Saïdia 5*
    Este magnífico complejo hotelero está edificado en el balneario de Saïdia, un enclave paradisiaco. Se sitúa a una hora en coche de distancia de Melilla, pero las vistas y la elegancia que desprende hace que merezca la pena elegirlo.
  3. Mercure Quemado Resort 4*
    A 90 km de distancia de Melilla se sitúa este hotel, de inspiración marroquí y moderna, concretamente en Alhucemas. Está edificado sobre un acantilado que regala unas magníficas vistas al mar.
  4. Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa 5*
    La ubicación de este hotel es una de sus grandes bazas. Se encuentra en una zona natural entre un bosque y una espectacular playa en la ciudad de Tánger. Su estilo mezcla la tradición marroquí con modernidad y lujo.
  5. Grand Mogador Sea View & Spa 5*
    Este hotel, situado en Tánger, se halla a unos minutos a pie de la playa y de la estación de tren. Sus habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares, no solo hacia el mar, sino también a las montañas.
  6. Sofitel Tamuda Bay Beach & Spa 5*
    Este moderno y vanguardista hotel te sorprenderá desde el primer momento en el que lo veas. Se localiza en la ciudad de Tánger, muy cerca de la costa y de sus playas espectaculares.
  7. Riad Salam Fes 5*
    Este precioso hotel, emplazado en la ciudad de Fez, funciona en un magnífico edificio restaurado, que conserva todo su encanto y belleza, lo cual crea un ambiente romántico y lujoso.
  8. Barceló Fès Medina 4*
    Ubicado al lado de la medina de Fez y de muchos puntos de interés turístico, este hotel es una combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad.
  9. Palais Ommeyad Suites & Spa 5*
    Este hotel es la cúspide del lujo, ya que es un palacio tradicional cuyo estilo fusiona la sencillez moderna con el arte marroquí. Se encuentra en la ciudad de Fez.
  10. Amphitrite Palace 5*
    Este lujoso complejo hotelero posee unas magníficas vistas del Atlántico y está emplazado al lado de la residencia de verano del rey de Marruecos, en Skhirat. Fue construido sobre un antiguo hotel.

¿Qué servicios ofrecen nuestros hoteles en Melilla?

  • Aparcamiento privado.
  • Wifi.
  • Recepción 24 horas.
  • Aire acondicionado.
  • Cambio de divisas.
  • Piscina.

Las mejores ofertas de hoteles en Melilla, ideal para cualquier tipo de viaje

Nuestros hoteles en Melilla están pensados para colmar las necesidades de todos los visitantes y se adaptan a cualquier tipo de viaje, ya sea en familia, en pareja, con amigos o en solitario. Cada uno de ellos cuenta con actividades de ocio para disfrutar al máximo de tu estancia y la de las personas con las que hayas decidido compartir las vacaciones.

Tipos de hoteles que ofrecemos en Melilla

  • Hoteles lujosos.
  • Palacios.
  • Hoteles de última hora.

Melilla: qué incluir en el equipaje cuando nos hospedamos en un hotel

Todos los servicios básicos están cubiertos, de manera que solo habría que llevar los productos de aseo personal (tratamientos faciales y corporales). Conviene meter en la maleta un bañador, para disfrutar de la piscina y la playa, además de crema solar. También viene bien contar con ropa para hacer ejercicio, para los que quieran aprovechar el gimnasio o alguna actividad deportiva al aire libre. Y no te olvides de la ropa cómoda, como zapatillas, vaqueros o camisetas, para recorrer la ciudad.

Tu mejor hotel en Melilla: cómo llegar y hacer tu reserva

Para llegar a Melilla tienes tres opciones: por aire, por mar y por tierra. La ciudad dispone de un aeropuerto, situado a 3 km del centro. A pesar de ser pequeño, opera vuelos diarios desde varias ciudades de España como Madrid, Almería, Granada o Málaga. Por mar, está conectada mediante tres compañías (Balearia, Transmediterránea y FRS) cuyas naves salen desde los puertos de Málaga, Motril y Almería. También puedes llegar por carretera, desde Marruecos.

La mejor manera de asegurarte un hotel magnífico a un precio inigualable es reservarlo con antelación. Si te registras en nuestra web, no solo podrás acceder a las mejores ofertas en los hoteles más destacados, sino que también te mantendremos al tanto de las novedades para que disfrutes al máximo de tu viaje.

La opinión de Voyage Privé sobre Melilla

Melilla goza de una gran mezcla cultural, ya que en la ciudad conviven cuatro religiones. Alberga una gran cantidad de obras de estilo modernista y art déco, muchas de ellas proyectadas por un discípulo de Gaudí, Enrique Nieto, a principios del siglo XX. Las más interesantes son: el Palacio de la Asamblea, la Casa Melul, el edificio de la Reconquista, el Acueducto, la Casa de los Cristales o la Cámara de Comercio. La ciudad vieja de Melilla merece otra visita indispensable. Se compone de una fortaleza situada en lo alto del peñón y que data del siglo XV. Otras visitas recomendables son: las cuevas del Conventico, el Museo de Arqueología e Historia, el faro y los cañones.

Entre las playas más destacadas de Melilla destacan: Ensenada de los Galápagos, cala de Trápana, playa de la Hípica, playa del Hipódromo o playa de los Cárabos. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el parque Hernández con sus plantas exóticas. Como conocer un lugar también incluye probar su gastronomía, te enumeramos los platos más típicos: arroz al horno, pastela, coquina, cuscús, rape a la Rasudir, frituras de pescado o msemen. De postre, pídete un pastel de naranjas acompañado de un té verde con hierbabuena.

Melilla, ciudad de contrastes

Sin duda alguna, Melilla es una joya del Mediterráneo. Su mezcla cultural hace de ella una ciudad cosmopolita, con una historia y gastronomía únicas. Un paraíso situado en el norte de África que merece la pena visitar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Melilla