Mercure Quemado Al-Hoceima Resort 4* - Nador - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Al Hoceima o Alhucemas es una ciudad situada en la costa noreste de Marruecos
  • Al Hoceïma goza de un gran prestigio por sus playas, en las que es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos
  • Cuenta con un hermoso Parque Nacional con extraordinarios bosques, perfecto para los aficionados al senderismo y a la caza
  • Relájese en este entorno mediterráneo junto al mar
  • El magnífico hotel de 4 estrellas de inspiración marroquí y moderna arquitectura
  • Disfrute de una inolvidable estancia en un entorno de calma y relax

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Habitación Estándar en Régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).
Además gozará de un cóctel de bienvenida y tratamiento VIP en su habitación: agua sin gas en su habitación, agua con gas y pastas típicas marroquíes.

Además disfrute de acceso al Hammam por persona y estancia, 10% de descuento en tratamientos de Spa, acceso a la piscina exterior y acceso a la discoteca del hotel (abierta a partir del 02/08).

En el segundo paso de su compra, podrá reservar una mejora a Habitación Privilege o mejora a Suite para mejorar sus vacaciones. ¡Reserve ya hasta finales de Diciembre!

Entorno

El complejo de inspiración marroquí y moderna arquitectura Mercure Quemado Resort Al Hoceima ofrece un privilegiado enclave en un acantilado con vistas a una hermosa playa. Disfrute de un tranquilo y relajante entorno para una experiencia inolvidable.

Hotel

El magnífico hotel de 4 estrellas de inspiración marroquí y moderna arquitectura Mercure Quemado Resort Al Hoceima goza de un privilegiado enclave sobre un acantilado con hermosas vistas a la playa. Disfrute de una inolvidable estancia en un entorno de calma y relax. Este complejo vacacional cuenta con 121 habitaciones, 10 suites y 48 apartamentos, así como un restaurante que sirve platos variados. Relájese en este entorno mediterráneo junto al mar.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación Estándar con una amplia cama y balcón con vistas al mar.

Habitación de 25 m² con balcón con mobiliario y hermosa decoración zen, cama doble, productos de bienvenida Mercure, televisor, caja fuerte, minibar, climatización, WIFI y cuarto de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

El hotel dispone de un restaurante internacional que sirve platos variados para el desayuno tipo bufé con especialidades locales, y almuerzo y cena a la carta con deliciosos platos de estilo internacional y local. Horario de apertura:09:00-22:00h.

El acogedor bar lounge internacional sirve una gran variedad de cócteles a lo largo del día. Idóneo para disfrutar de unos minutos de relax tras su estancia en la playa o tras una ardua jornada de trabajo. Horario de apertura:09:00-22:00h.

Servicios

• Cambio de divisas
• Recepción 24 horas
• Spa
• Bar
• Restaurante
• Acceso a internet wi-fi
• Piscina
• Piscina cubierta
• Sauna
• Gimnasio
• Hammam
• Jacuzzi
• Masajes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.2422018  -3.9300772999999936

Desde el aeropuerto: tome la avenida Tarek Ibnou Zyad y la autopista nacional N16 en dirección norte. Tome, a continuación, la autopista nacional N2 hacia la P5211.

¿Qué hacer?

Las playas de Alhucemas
La ciudad de Al Hoceima en la actualidad se haya en un pleno boom turístico gracias a extensas playas situadas en sus cercanías. En la misma ciudad se encuentra la playa Quemado se situada a los pies de la ciudad que se encarama en los precipicios que rodean esta playita.
Las playas en la zona oeste se continúan por una cornisa durante kilómetros, y son fácilmente accesibles hasta que la carretera finaliza y más allá continúa el interesantísimo Parque Nacional de Al-Hociema.

Las playas en la zona este están relativamente más alejadas y se necesita algún tipo de transporte para llegar a ellas. A destacar estaría la playa Isly donde lo realmente interesante es una pequeña cala situada al este. Y para finalizar cabría mencionar la playa Sfiha que presenta una larga lengua de arena donde existen planes para desarrollar urbanizaciones.

En la playa Sfiha también es inevitable no reparar en una serie de islotes blancos situados a pocos centenares de metros de la playa. Dos están inhabitadas aparte de colonias de pájaros marinos y son la Isla del Mar y la Isla de la Tierra y la última El Peñón de Alhucemas que sirve de hogar a un pequeño grupo de tropas españolas. Las tres islas forman parte de las plazas de soberanía junto con Ceuta y Melilla y otros islotes salpicados por la costa del Rif.

Cueva Friouato
Esta es una de las mayores cuevas de la región que está entre los 150 y los 350 metros bajo tierra! A pocos kilómetros de la ciudad de Tazah, esta cueva se caracteriza por su facilidad de acceso y la belleza de sus esculturas acuáticas (estalagmitas, estalactitas y vigas). Merece la pena visitarla, sobre todo para los amantes de la espeleología.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercure Quemado Al-Hoceima Resort 4*