Los Mejores Hoteles en Huesca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Huesca

¿Dónde alojarse en Huesca? Una guía práctica para encontrar su Hotel de lujo ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Huesca

Huesca es la capital de la provincia homónima de Huesca, perteneciente a Aragón. Rodeada por fabulosos ríos y los Pirineos, es de una naturaleza deslumbrante. Su hotelería destaca por ser de lujo y primera calidad, ofreciendo categorías principalmente de 4 y 5 estrellas. Los huéspedes más exigentes encontrarán aquí su lugar ideal.

Top 5 de hoteles en Huesca

En Voyage Privé disponemos de un catálogo de primer nivel en hotelería. Para que los huéspedes puedan resolver rápido, con seguridad y ahorrar tiempo y dinero, realizamos una exclusiva selección de 5 propuestas (disponemos de muchas más) para que el viaje esté solo a pocos clics de distancia. Cada una de las opciones sugeridas cuenta con todas las amenities necesarias, elegancia en las instalaciones, servicios de lujo y calidad premium.

Huesca : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Barceló Monasterio de Boltaña 5* : rodeado de montañas en un lugar calmo y lleno de pureza natural, este peculiar Barceló está ubicado en el antiguo Monasterio de Boltaña construido en el siglo XVII. Renovado completamente, está a orillas del Río Ara, lo cual le imprime una belleza imponente. Con preciosos jardines, vistas paradisíacas e instalaciones de lujo, es una excelente opción para conocer Huesca.
  • Barceló Monasterio de Boltaña 5*
  • 2. Balneario de Panticosa 4* : se trata de un cuatro estrellas idílico, erigido en plena montaña. Su fachada de cedro en combinación con finos cristales conforman una arquitectura moderna, acogedora y sorprendente. Cuenta con un jardín de 5.800 m2, área de Spa, restaurante y salón de juegos. Permite acceder a aguas termales, piscinas con diferentes temperaturas y tratamientos para recuperar dolencias de distintas zonas del cuerpo.
  • Balneario de Panticosa 4*
  • 3. Hotel MasMonzón 4* : ubicado en Monzón, una fortaleza del siglo XII, este fabuloso 4 estrellas de diseño vanguardista es ideal para una estadía diferente. Con una fachada de tipo árabe, invita a deslumbrarse por su arquitectura. Cuenta con 44 habitaciones, Spa con baño turco, salas de reuniones y conferencias. Además, el restaurante La Cucharilla es ideal para degustar platos de gastronomía local e internacional. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas para un descanso reparador.
  • Hotel MasMonzón 4*
  • 4. Hotel Aneto 4* : se trata del primer y único hotel cuatro estrellas ubicado en el magnífico Valle de Benasque. Cuenta con la inspiración del escultor y decorador Vicente García Plana. Dispone de vistas privilegiadas y la tranquilidad clásica de los Pirineos. Cuenta con piscina cubierta, restaurante y cafetería. Las habitaciones destacan por su lujo, diseño y confort.
  • Hotel Aneto 4*
  • 5. Hospedería Monasterio San Juan de la Peña 4* : ubicado sobre un monasterio construido en el Siglo XVII, este fabuloso hotel es una verdadera joya histórica, artística y arquitectónica. Lujo de diseño, espacios amplios y comodidad absoluta en cada una de sus instalaciones es la premisa de este hospedaje. Tiene 25 habitaciones con suelos de parqué y todos los servicios necesarios para una estancia diferente.
  • Hospedería Monasterio San Juan de la Peña 4*

Servicios hoteleros en Huesca

  • 1. Área de Spa : nada mejor que, luego de un día de esquí o caminatas, relajar el cuerpo en el sauna, jacuzzi, con un masaje o en una piscina climatizada.
  • 2. Habitaciones cómodas : amplitud en los espacios, baños completos y equipados, camas nuevas y cómodas y sillones para tener toda la comodidad dentro de la habitación.
  • 3. Tecnología : conectividad wifi en la habitación y todas las instalaciones del hotel de forma gratuita, televisión con señales de todo el mundo y teléfono para estar siempre comunicados.
  • 4. Vistas : vistas paradisíacas desde la habitación y también desde las distintas instalaciones del hotel. Empezar el día mirando vistas imperdibles, degustar un trago en la terraza observando los Pirineos o simplemente un desayuno, es una opción que enriquece el viaje.
  • 5. Servicios : asesoramiento gratuito y completo de los diferentes puntos turísticos de la zona, recomendaciones, y servicios de traslado al aeropuerto para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan satisfacer con personal especializado cada duda que se les presenta.

¿Qué actividades hacer en Huesca y alrededores ?

Huesca es un destino que destaca por su exuberante naturaleza. Los amantes de la flora y la fauna autóctonas no pueden dejar de visitar el fabuloso Parque Nacional de Ordesa o el Valle de Pineta. Fabulosas caminatas, paseos a caballo y distintos paseos permiten obtener postales únicas donde el ojo se deslumbra a cada segundo.

Quienes disfrutan de la cultura, también pueden conocer sitios únicos como la imponente Catedral de Jaca, construida en el siglo XI, o la bonita Plaza Mayor de Aínsa, lugares que destacan por su bella y peculiar arquitectura.

La opinión de Voyage Privé

Huesca es un destino inagotable para el turista. Para unos pocos días de descanso o unas vacaciones extendidas, siempre se renueva con propuestas novedosas para nunca decepcionar. Deportes de invierno, opciones en verano, gastronomía exquisita y actividades para toda la familia son ofertas constantes.

Creemos que el hospedaje es parte del viaje, y por ello toda la línea que se ofrece en el catálogo garantiza que cada instante de las vacaciones se disfrute. Amanecer con vistas fantásticas o disfrutar de una cena gourmet en el hotel, son opciones que permiten vivir la estadía de una manera diferente y rodeados del máximo lujo y confort.

Información práctica sobre Huesca

Huesca es un destino que se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, su característica climática es fría, con lo cual los meses de verano son una excelente opción para quienes quieren escapar de las bajas temperaturas. Por otro lado, quienes prefieren esquiar, encuentran en invierno calidad e infraestructura turística y hotelera para vivir unas vacaciones soñadas en la montaña. El Aeropuerto de Huesca-Pirineos es la mejor conexión que ofrece la ciudad con destinos nacionales e internacionales (viajes entre una y tres horas promedio a distintas capitales europeas). A tan solo 10 km de la ciudad, en pocos minutos se puede hacer el ingreso al hotel y empezar a disfrutar del viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Huesca