Riad Fes 5* - Fez - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Fes es una de la joyas de Marruecos y una de las ciudades santas del islam.
  • Aquí el tiempo parece haber detenido su curso.
  • Venga a descubrir esta maravilla desde un lujoso Riad de 5*.

Secretos de esta venta privada

Alójese en una fantástica Junior Suite en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Para que su estancia sea perfecta, será tratado como un VIP en su habitación. Además, podrá disfrutar de acceso a la zona fitness y al hammam (peeling no incluido).

A partir de 4 noches, gozará de un acceso de 50 minutos al Spa para relajarse.

Reserve sus vacaciones de lujo hasta septiembre.

Entorno

Devuelto a su esplendor original, Riad Fès – Relais & Châteaux está situado en el corazón de la antigua ciudad de Fez. Con unas vistas espectaculares de la medina y las montañas del Atlas,  Riad Fès – Relais & Châteaux es ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer.

Hotel

Se ha logrado combinar el refinamiento con la inspiración y le invita a relajarse y disfrutar de su estancia en un ambiente tranquilo, con una decoración que recuerda a las  mil y una noches. Riad Fes ofrece a sus huéspedes la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y disfrutar del esplendor y la autenticidad del estilo de vida de la nobleza Fassi. La prestigiosa historia y civilización refinada de la ciudad imperial se refleja en la arquitectura morisca española y la atención por el  detalle se observa en la decoración.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.

Ellas combinan los materiales más nobles de Marruecos: madera de cedro esculpida, colchas de seda bordadas a mano por los artesanos de Fez y baños en tadelakt, y ofrecen además una vista sobre el Patio Marroquí y el Patio Barroco, y sobre la fuente que ladea el Riad.

Características de la habitación:
35 a 40 metros cuadrados
Baño
Aire acondicionado
Caja fuerte
Televisión por satélite
Albornoces, zapatillas y secador de pelo
Minibar
Teléfono

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

En el corazón de una ciudad medieval famosa por sus sabrosos restaurantes, Riad Fès  - Relais & Châteaux ofrece uno de los pocos restaurantes de alta cocina que no debe perderse al visitar Fez.Una deliciosa selección de cocina marroquí, con un original toque Riad Fès que  se sirve en cualquiera de los dos comedores o en las áreas al aire libre, alrededor de la piscina o en la terraza de la azotea.

Restaurante L'Ambre
Recientemente reformado con un estilo elegante y acogedor, el restaurante Ambre para  70 comensales crea un ambiente acogedor durante el día, al  mismo tiempo que ofrece un ambiente íntimo y cálido por la noche.Paredes envueltas  entre  cortinas blancas, ambiente agradable y un menú delicioso que combina la tradición y la modernidad…
“L’Oriental” y “Le Salon Oriental”  proporcionan el escenario perfecto para disfrutar de una cena tradicional marroquí en un ambiente morisco, con yesos  tallados y techos de madera.

Bar Lounge L'Alcazar
Después de una jornada de visitas en la Medina, L’Alcazar, es un oasis de frescor y de relajación, el marco ideal para compartir momentos especiales entre amigos.La combinación de las maderas oscuras y las telas inmaculadas recogidas tras las arcadas andaluzas hacen de este lugar algo excepcional, uno de los lounges más chic y elegantes de Fez.
Dentro de la sala de fumadores, los cócteles acompañan al ambiente de Riad Fes, así como también los vinos, los whiskys, los coñacs y los puros.

Bar de vinos
El bar de vinos le da la posibilidad de beber los mejores vinos de Marruecos, con una selección que satisface el perito del vino más exigente.Las mesas de vidrio oscuro, las paredes tadelakt gris, la claridad de la piedra y la madera dan a este espacio un ambiente elegante. Es ideal para degustar y descubrir los mejores vinos de Marruecos con las tapas caseras o un buen cigarro.

Servicios

• Wi-Fi
• Servicio de lavandería
• Organización de los desplazamientos
• Terraza panorámica y solárium
• Lounge y Bar
• Piscina
• Spa Cinq Mondes
• Fitness Center
• Restaurante especializado en alta gastronomía marroquí
• Servicio de habitaciones
• Una boutique con artículos de lujo y regalos
• Biblioteca
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 34.0617373,-4.9842291

A quince minutos del aeropuerto internacional de Fez Saiss y a tres horas en coche de Casablanca, Riad Fès – Relais & Châteaux está situado dentro de las murallas de la ciudad y cerca de los monumentos históricos de la medina de Fez, a cinco minutos de la estación de autobuses de Fez y de la estación de tren de Fez.

Para acceder a Riad Fès – Relais & Châteaux, siga las instrucciones centro ciudad, luego debe tomar la avenida HassanII y continuar por Avenida Allal Fassi hasta la plaza Batha. A continuación, gire a la derecha y baje por Derb El Khayat (unos 300 metros). Una vez allí, siga las instrucciones Riad Fès- Relais & Châteaux o llámenos y nuestro portero le recogerá.
Hay un aparcamiento público a unos cinco minutos a pie de la plaza Batha y del Riad.

¿Qué hacer?

Curtiduría
ChouwaraLa curtiduría Chouwara es la más extensa y conocida de las cuatro curtidurías tradicionales que continúan con vida en el corazón de la medina de Fez.

Mezquita Al Karaouine
Construida en el año 859 bajo el mandato de Fátima al Fihriya, la Mezquita Al Karaouine es la mezquita más importante de Fez y uno de sus mayores complejos arquitectónicos.

Puerta Bab Bou Jeloud
La Puerta Bab Bou Jeloud (Bab Boujloud) es la puerta más importante de acceso a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y con más encanto de la ciudad.
 
Palacio Real de Fez
Construido en el siglo XIV, el Palacio Real de Fez es uno de los más grandes y antiguos de Marruecos. Aunque no se puede visitar, merece la pena acercarse para contemplar sus siete puertas.

Mausoleo de Mulay Idrís
El Mausoleo de Mulay Idrís II es un santuario dedicado a Mulay Idrís II, rey de Marruecos entre los años 807 y 828 y uno de los fundadores de Fez.

Plaza Seffarine
Ubicada en el corazón de la Medina Fez el-Bali, en la Plaza Seffarine se conserva uno de los oficios más antiguos de Fez, el de los caldereros artesanos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas: Los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Fes 5*