¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un típico Riad marroquí y disfruta de su perfecta ubicación en pleno corazón de la ciudad
- Siente la encantadora atmosfera intimista del lugar
- Regálate un momento de bienestar en el spa del hotel
- Pasea por el famoso Zoco de Marrakech y descubre todas las maravillas de la ciudad
La puntuación de nuestros clientes —
Riad Art & Emotions Boutique Hotel & Spa —
Negociado para ti:
- 1 bebida de bienvenida a la llegada (por persona)
- Wi-Fi gratuito
Perfectamente ubicado en la plaza Jemaa El Fna, en el corazón de la medina de la ciudad. Abre las puertas de este maravilloso 5* y déjate llevar por una autentica experiencia. Lujoso y elegante, sentirás toda la atmosfera marroquí en este hotel.
Podrás disfrutar de la azotea o darte un chapuzón en la piscina para refrescarte.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Early check-in y Late check-out
Te alojarás en una habitación Estándar, en habitación Superior o en habitación Queen Superior, a tu elección
Habitación Superior
Deja tus maletas en una habitación Superior. Espaciosa y cómoda, está perfectamente equipada y bien pensada. Seá el lugar perfecto para tus vacaciones
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar
Deja tus maletas en esta encantadora habitación Estándar, diseñada con tonos cálidos y relajantes típicos de Marruecos, te sentirás viajar hasta en tus momentos de descanso. Equipada con todas las comodidades, hará de tu estancia un momento de relajación y despreocupación.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Queen Superior
Relájate en una habitación Queen Superior. Este confortable espacio de ambiente oriental será tu remanso de tranquilidad, donde podrás pasar noches apacibles después de largos días de turismo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 Cena por persona y estancia para estancias a partir de 3 noches
En régimen de alojamiento y desayuno.
Toma asiento en el restaurante del Riad y descubre los sabores locales. Deléitate del famoso cuscús o de un sabroso Tajine. Las delicias de Marruecos te esperan.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 acceso a Hamman a partir de 5 noches
Súbete a la azotea y disfruta de las vistas de la ciudad, si tienes demasiado calor la piscina está hecha para ti. Podrás relajarte en el spa del hotel disfrutando de los baños turcos o regalándote un masaje.
Disfruta de tu ubicación estratégica para explorar la ciudad. Está en el corazón de la medina, date un paseo y descubre todos los tesoros de Marrakech.
¡Completa tu estancia! —
Safari en 4x4 por las vías bereberes

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.
Globo aerostático, baño turco y masaje

Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.