Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Menorca
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Menorca
La isla balear de Menorca pertenece a un archipiélago del Mediterráneo español sin igual en todo el mundo. Sus 96 playas vírgenes, los enormes senderos naturales, la gastronomía mediterránea, la biodiversidad, los yacimientos arqueológicos y los paisajes de fábula son motivos más que suficientes para organizar un viaje de placer a este atractivo territorio insular. Personas de todo el mundo buscan hoteles con encanto en Menorca en los que disfrutar de una experiencia viajera memorable.
Y lo cierto es que la isla de Menorca está más que preparada para acoger a infinidad de visitantes: los hoteles están perfectamente acondicionados y cuentan con todo el equipamiento necesario para recibirte como te mereces. Además, suelen estar integrados en parajes naturales que vas a recordar toda la vida. Alojarse en un hotel con encanto en Menorca es un acierto cuando deseas gozar al cien por cien del viaje. Comodidad, elegancia y bienestar te esperan a orillas del Mediterráneo, "el lugar cuya alma es profunda y oscura", como cantaba Serrat.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Menorca
1. Barceló Nura 5*
Alójate en este hotel moderno, sofisticado y elegante si quieres disfrutar de la magia de la isla de Menorca. El Barceló Nura es un lujoso complejo hotelero de 5 estrellas situado frente al mar, entre Binieca y la encantadora playa de Punta Prima.
Este hotel de 128 habitaciones aglutina todas las comodidades que puedas imaginar: zona wellness, spa, gimnasio, 3 piscinas exteriores y una oferta gastronómica preparada para satisfacer las exigencias de distintos paladares. La propuesta culinaria está compuesta por el restaurante bufé Roots, espacio de innovación gastronómica basada en una alimentación sana; el restaurante Sa Tanca, centrado en especialidades mediterráneas; y el Llimona Lobby & Pool Bar, el marco perfecto para tapear y tomar cócteles. El servicio de media pensión que propone el hotel hará mucho más sencilla tu planificación, al tiempo que accedes a una oferta gastronómica de calidad.
Lo que nos gusta: su entorno paradisíaco y las comodidades.
2. Boutique Hotel San Roc & Spa 4*
Si prefieres explorar la isla mientras te hospedas en un núcleo urbano, opta por hacerlo en la capital de la isla, precisamente en este establecimiento hotelero. El recinto de estilo rural desprende un encanto singular; estamos seguros de que te enamorará. Es estiloso, cómodo y alberga una zona de aquaterapia perfecta para cuando quieras relajarte después de un día intenso recorriendo Mahón.
La experiencia en este hotel de 22 habitaciones, luminoso y acogedor, incluye un regalo de bienvenida y un nutritivo desayuno en el Slow Food Breakfast Km. 0. Además, en las inmediaciones podrás llevar a cabo rutas de ciclismo y senderismo, ideales para fundirse con la naturaleza menorquina.
Lo que nos gusta: su emplazamiento estratégico y la decoración.
3. Barceló Hamilton Menorca - Solo Adultos 4*
Si buscas calma y sofisticación frente al mar, este hotel moderno y exclusivo solo para adultos es una opción a valorar. Su diseño vanguardista fruto de una renovación reciente te cautivará. El recinto se localiza en plena bahía de Mahón, literalmente a unos pasos del agua. Las vistas desde la terraza o la azotea te dejarán sin palabras.
Este hotel de 160 habitaciones, exquisitas y cuidadas al detalle, cuenta con 5 espacios comunes en sus instalaciones: el restaurante bufé Sa Cuina, con cocina en vivo y cenas temáticas; el restaurante Sa Casa, situado en una casa menorquina contigua al hotel; el Lobby Bar Es Mirador, idóneo para relajarse al atardecer; el Blue Sky Bar, perfecto para tomar algo en pareja o con amigos; y la piscina del hotel.
Lo que nos gusta: su exclusividad, elegancia y atención al detalle.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Menorca
Menorca es una isla paradisíaca del archipiélago balear mediterráneo en la que puedes hacer cuanto imagines. Descansar y desconectar es una opción plausible, pero… ¿y qué pasa con el resto de planes? Bucea en la reserva marina, visita los 7 faros de la isla, recorre el archiconocido Camí de Cavalls, disfruta del atardecer en el impresionante paraje del Pont d’en Gil, explora el poblado talayótico de Torre d’en Galmes o Torretrencada, y báñate en sus playas vírgenes. Viajar a Menorca es abrir una puerta a un mundo de sensaciones, de comunión con la naturaleza y de plenitud constante. Tampoco te pierdas sus encantadores pueblecitos: Es Mercadal, Fornells, Binibeca, San Luis, Ferreries... Apuesta por un hotel con encanto en Menorca y no te arrepentirás.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Menorca
Reservar un hotel con encanto en Menorca es un proceso fácil, seguro y sencillo en la plataforma Voyage Privé. Has de saber que nuestro equipo selecciona y verifica cada estancia a fin de que luego puedas disfrutarla con todo lujo de comodidades. Regístrate en nuestra web (es gratis), navega echando mano del buscador, encuentra promociones exclusivas o fija alertas con tus destinos predilectos. Nosotros nos ocuparemos de enviarte a tu correo electrónico las mejores ofertas. Recuerda que en Voyage Privé podrás acceder a descuentos de hasta el 70 % respecto al precio habitual en alojamientos de alta gama equipados con un sinfín de comodidades.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Menorca?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Menorca, según nuestros socios, es el Barceló Nura 5*, pues ha obtenido una valoración de 9,2 sobre 10. Nuestros clientes destacan la excelencia de sus instalaciones, la piscina, el encanto del personal del hotel, el bufé, el ambiente de las estancias, las habitaciones totalmente equipadas y su cautivador entorno. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te proporcionan experiencias exclusivas como estas.