Casas Particulares Superior y Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5* - Tulum - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un combinado perfecto para conocer la esencia de Cuba
  • Vive una inmersión completa en el estilo de vida cubano alojándote en una casa particular
  • Sigue hacia Tulum y disfruta de tus días en la playa
  • Aprovecha para realizar excursiones y conocer el ritmo y los colores de Cuba

La puntuación de nuestros clientes

Cuba y Cancún te esperan

La Habana
Comienza tus vacaciones en la vibrante capital, llena de color y ritmo.
Aprovecha para visitar La Habana Vieja, su herencia histórica y cultural y sus bonitas plazas.
Deja que su contagiosa alegría llegue hasta tu corazón, ¡y olvídate de la rutina!
Tulum
Disfrutarás de lo mejor del caribe mexicano, rodeándote de playas idílicas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, contarás con una ubicación excepcional ya que estarás situado en primera línea de playa y próximo a Playa del Carmen y la isla de Cozumel.

Podrás recorrer numerosos puntos de interés como la contigua Zona Arqueológica de Tulum Cobá, los Cenotes de Gran Cenote, Calavera, Aktun ha, Cristal, Zazil Ha, Escondido; visitar la Biosfera de Sian Ka’an y Boca Paila, el Parque Nacional de Quintana Roo...

Tu plan de viaje

7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Tulum
9 noches: 3 noches en La Habana + 6 noches en Tulum
11 noches: 3 noches en La Habana + 8 noches en Tulum
13 noches: 3 noches en La Habana + 10 noches en Tulum
15 noches: 4 noches en La Habana + 11 noches en Tulum

Tus alojamientos

Casas particulares Superiores en La Habana

Imagina la escena: mecedoras balanceándose en un porche, lugareños e invitados compartiendo un cóctel de ron... ¡Vive una inmersión total alojándote en las casas particulares que hemos seleccionado para ti!
Decoradas de forma tradicional, con muebles antiguos y lámparas clásicas, o con un estilo más moderno a veces, todas las casas particulares cuentan con un estilo propio y revelan la vida cotidiana de los cubanos. 
Disfruta de la experiencia de alojarte con los habitantes de una casa cubana y aprovecha el fácil acceso a los principales lugares de interés.

En cuanto a la situación de las casas particulares en La Habana, ten en cuenta que las casas del distrito histórico tienen un encanto tradicional y te sumergen en la atmósfera colorida pero modesta de la vida cotidiana cubana. Las casas ubicadas fuera del corazón histórico, están muy bien equipadas, se sitúan cerca de un centro cultural y a pocos minutos en taxi del centro.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tarjeta con Wifi

Tu habitación

Pon tus maletas en esta casa particular seleccionada para ti. Descansarás en una habitación Superior con una decoración sobria y un mobiliario típicamente cubano. Una estancia sencilla para que descubras el país de manera diferente.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador y baño independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás de tu desayuno incluido durante tu estancia en las casas particulares de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara servido por los anfitriones de la casa. Todas las mañanas, comparte un desayuno completo servido en el comedor o en la terraza, según el tipo de casa. Disfrutarás de una selección de frutas frescas, bebidas calientes, tostadas... ¡Una experiencia sabrosa!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*

La historia cobra vida en la moderna ciudad costera de Tulum, donde las ruinas mayas están acompañads de arena blanca. Os alojaréis en el Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*, uno de los resorts familiares con todo incluido más impresionantes de México
Este hermoso complejo familiar con todo incluido en México os dejará asombrados. Explora atracciones familiares como las antiguas ruinas mayas y el parque acuático natural Xel-Ha en la histórica ciudad de Tulum, o descansa junto a la piscina o en la playa con una refrescante bebida fría o un cóctel tropical.

Tu habitación

Te alojarás en una fantástica Deluxe con vistas al jardín (42m²)

Disfruta de tu amplia habitación de lujo con balcón o terraza privada que ofrece impresionantes vistas a los exuberantes jardines. Dreams Tulum Resort & Spa 5* cuenta con elegantes habitaciones finamente decoradas con un estilo mexicano contemporáneo y suelos de mármol.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Explora nuestra variedad internacional de restaurantes de especialidades en el Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*, donde nunca se requieren reserva. Elige entre nueve experiencias gastronómicas, con seis restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y una cafetería.
Todo está disponible a cualquier hora del día o de la noche. El todo incluido Unlimited-Luxury® incluye todas las comidas.

Barefoot Grill   | Light Lunch Specialties
Bordeaux   | French Cuisine (Adults-Only)
Coco Café   | Premium Coffee & Snacks
El Patio   | Authentic Mexican Cuisine
Gohan   | Sushi
Himitsu   | Pan-Asian Cuisine
Portofino   | Italian Cuisine & Wine Cellar
Seaside Grill   | Seafood Specialties
World Café   | International Buffet
Manatees   | Swim-Up Bar
Rendezvous   | Lobby Bar
Revive   | Spa Bar
Sky Bar    | Sports Bar
Smoothie Bar   | Frozen Fruit Drinks
Sugar Reef   | Beach Bar
The Lounge   | Lounge Bar
Just for you
Negociado para ti:
  • Os alojaréis en régimen de todo incluido.

Actividades

Disfruta de un masaje rejuvenecedor debajo de una palapa junto a la playa o en una de LAS cabañas exteriores de vidrio rodeadas de una exuberante jungla. Relájate en el área de hidroterapia o sea inducido a un estado profundo de relajación con un servicio ritual tradicional de Temazcal.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: credits resorts por un valor total de 200$ para ser utilizados en el resort (ver condiciones más abajo)
  • Acceso a hidroterapia una vez por cliente y estancia
  • Preferred Club amenities:
- Registro de entrada y salida personalizado con servicio de conserjería
- Private Preferred Club Lounge
- Área de playa privada
- Jacuzzi interior (habitaciones sleccionadas) y lavamanos doble
- Sala de estar separada
- Servicio de minibar y artículos de baño mejorados.
- Estación de conexión para iPod
- Acceso gratuito a ordenadores en Preferred Club Lounge
- Menú de almohada
- Servicio de desayuno continental diario, entremeses fríos y calientes por la tarde, postres exquisitos y licores finos en el salón.
- Periódico gratuito en la habitación todos los días (inglés y español) disponible bajo petición.

Credits Resorts por un valor total de 200$ para estancias de 7 noches o más

Estos credits resorts son para ser utilizados en el hotel, no se canjean por dinero. Estos cupones se podrán canjear de la siguiente manera:
- $100 en tratamientos de spa:con dos cupones de $40 y 1 cupón de $20 (los cupones no son combinables y los cupones no son válidos para productos Spa en Spa Boutique)
- $60 por una cena romántica por estadía con 1 cupón de $40 y 1 cupón de $20 (los cupones son combinables pero no son válidos para una botella de vino)
- $40 por botellas de vino

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta La Habana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluido solamente para las ofertas con vuelos. 
Los traslados entre alojamientos están incluidas para todas las ofertas durante todo el circuito

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita guiada por la ciudad colonial y moderna de La Habana (con almuerzo) - mínimo 2 personas

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*
City tour guiado con almuerzo y durante 1h en coche clásico + 3h caminando.
El regreso al hotel no está incluido.
Visitas al Centro Histórico de la ciudad, fundado en 1515 y declarado patrimonio en 1982: Visita a la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco, la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral y el Templete (3 horas caminando), y 1 hora en coche vintage por la habana moderna.
Almuerzo en Paladar privado

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*

Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Incluye:

- Transporte en miniván
- Entrada al sitio arqueológico
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas)
- Guía de habla francesa
- Esnórquels

No incluye:
- Tarifas para fotos en Chichén Itzá
- Propinas para el guía y el conductor
- Bebidas alcohólicas
- Souvenirs y gastos personales

Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, zapatos cómodos, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor).
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que esto no te importe!

Notas:
Los bebés y niños pequeños no pueden hacer esta excursión.
La excursión dura más o menos 10 horas.
Está disponible los martes y jueves.

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer!Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán.
Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel.
Atención, la mención a continuación es para agregar en el caso en que el hotel se ofrezca solo con el mini circuito:
Nota: En caso de que elijas el mini circuito de Yucatán, esta excursión ya está incluida en la oferta.
En el caso en el que se propone el mini circuito, también es necesario agregar la siguiente frase en la descripción del circuito:
Si has optado por el mini circuito de Yucatán, el programa de CHICHEN ITZÁ se ofrece en tu programa, por lo que no es necesario reservar esta opción en nuestra web.

Leer más

Visita a la ciudad maya de Cobá - VIP

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*
Hoy en día puedes conocer, en el sureste mexicano, pueblos y gentes mayas con antiguas tradiciones vivas. Son herederos de la antigua gran civilización maya, que vio florecer su cultura del 300 a.C. al 1524 d.C. y cuya tradición se ha transmitido de generación en generación. Esta excursión te acercará a esa maravillosa cultura.

Con ayuda de tu guía, aprenderás más sobre la historia y el pasado de los mayas. Visitarás el impresionante sitio arqueológico de Cobá y recorrerás sus antiguos caminos para llegar a uno de los templos mayas más altos de la región. Sube a la cima de esta impresionante pirámide para disfrutar de una vista de 360° en medio de la selva: ¡un hermoso paisaje en el horizonte! Pasea a pie o en bicicleta (con un suplemento) y disfruta de los manglares y de este entorno inolvidable. Tras un delicioso almuerzo típico de la región, te dirigirás hacia un cenote, donde podrás nadar y relajarte en aguas cristalinas. Luego regresarás a tu hotel lleno de recuerdos.
Incluye:
- Guía privado certificado
- Almuerzo
- Transporte
- Entradas a Cobá
- Chalecos salvavidas
No incluye:
- Consejos (para guía y conductor)
- Recuerdos y gastos personales
- Las fotos

- Alquiler de bicicletas en Cobá
Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor).
Toma en cuenta:
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas
Excursión disponible solo los viernes
Disponible a partir de 6 años (no se admiten niños menores de 6)
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán pasar las horas rápidamente!

Leer más

El México profundo

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*
Es uno de los sitios mayas más antiguos de Yucatán, pero Muyil raramente aparece en el mapa turístico. Esta excursión te permitirá descubrir su historia y nadar en la biosfera de Sian Ka'an. En el profundo verdor de la selva, el sitio arqueológico de Muyil constituye un sombreado refugio.

Descubrirás las ruinas de Muyil, incluida la pirámide de 15 metros de altura que domina las copas de los árboles, antes de dirigirte hacia los barcos de pesca que esperan en la laguna.Después de un paseo en bote, recibirás un chaleco salvavidas para descender por un río que atraviesa los manglares de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, clasificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sus aguas verde esmeralda te darán la oportunidad de observar la fauna y la flora con toda tranquilidad.

Incluye:
- Transporte
- Viaje en barco
- Barra libre de agua / refrescos
- Almuerzo tipo pic-nic
- Guía certificada

No incluye:
- Propinas (para el guía y conductor)
- Souvenirs y gastos personales

Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara (si es posible, resistente al agua), repelente antimosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (del guía y conductor).
Toma en cuenta:
Esta excursión dura aproximadamente 7 horas
Excursión disponible los viernes
Disponible a partir de los 3 años
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de su gente harán pasar el tiempo rápidamente!

Leer más

Localización

Casas particulares en La Habana (Superior): La dirección de tu casa particular se te comunicará a tu llegada por nuestro representante.

Podrás alojarte en una de estas casas:
- Maestranza, Loft Puerto Havana, Peña Pobre, Casa Vieja, Gárgola, Saratoguita, Hostal Juan.
Situadas en La Habana Vieja, Vedado o Miramar.


 

 

Dirección del Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*: Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 236.7, No. 1 Col. Tankah, 77761 Q.R., México

El aeropuerto Internacional José Martí-La Habana se encuentra a 18 km del centro de La Habana

En detalle...

Toda la información práctica sobre los alojamientos:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los alojamientos no son accesibles para personas con movilidad reducida.


Tu plan de viaje:

7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Tulum

9 noches: 3 noches en La Habana + 6 noches en Tulum

11 noches: 3 noches en La Habana + 8 noches en Tulum

13 noches: 3 noches en La Habana + 10 noches en Tulum

15 noches: 4 noches en La Habana + 11 noches en Tulum

Las Casas Particulares ponen a tu disposición*:

  • Salas comunes y salones
  • Menaje diario

La habitación está equipada con*:

  • Climatización
  • Baño privado
  • Productos de baño (jabón, champú)

El Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5* pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Canales de pago
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador / alarma
  • Balcón
  • Radio
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ventilador
  • Patio
  • Calefacción
  • Canales por cable
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • TV de pantalla plana
  • Entrada privada
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Soporte para iPod
  • Mosquitera
  • Armario
  • Productos de limpieza
  • Cafetera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casas Particulares Superior y Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*