Hoteles en Cuba - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Top 5 de hoteles en Cuba


Sumario

Cuba es una isla rodeada por el mar Caribe y que presenta algunas de las playas mejor valuadas en el mundo: combinación de arenas finas y blancas, aguas color turquesa y atardeceres mágicos. Pero no todo es mar en este país, ya que cuenta con una de las culturas más ricas de toda la región. Su música característica, la salsa, ha llegado a todos los rincones del planeta, al igual que la danza que la representa. Por este motivo, es perfecto para unificar en un viaje tanto paisajes imperdibles en la playa como baile, música y diversión.

Los mejores hoteles para alojarse en Cuba

1. Royalton Hicacos Varadero 5* - Solo Adultos

Royalton Hicacos Varadero 5* - Solo Adultos
Ubicado en las paradisíacas playas de Varadero, este cinco estrellas solo adultos cuenta con un regimen de all inclusive para que no haya que pensar ni un segundo dónde desayunar, almorzar, merendar, cenar o tomar un trago. Cuenta con clases diarias de salsa cubana a cargo de profesionales. El entorno es fantástico y exótico gracias al paisaje de la península de Hicacos. Cuenta con un arquitectura 100% caribeña. La habitación es muy amplia y dispone de balcón con vistas.

2. Hotel Roc Arenas Doradas 4*

Hotel Roc Arenas Doradas 4*
Se emplaza en la costa en la playa de los Taínos, una de las más reconocidas del país. Cuenta con una arquitectura caribeña de influencia española, que integra los inmensos jardines, la piscina central y el mar como telón de fondo. Sus glorietas decoradas por artistas cubanos imponen a los espacios exteriores una belleza muy particular. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, balcón con vistas e iluminación natural. Es regimen all inclusive y ofrece cuatro restaurantes a la carta, coctelería, elementos para deportes acuáticos no motorizados y animación especial para niños.

3. Iberostar Laguna Azul 5*

Iberostar Laguna Azul 5*
Este 5 estrellas todo incluido es ideal para conocer la zona de las playas de Varadero. Cuenta con cinco restaurantes, teatro para espectáculos, discoteca y oferta diaria de entretenimiento con propuestas deportivas. Ofrece habitaciones amplias, de más de 40 metros cuadrados, y con vista al mar.

4. Paradisus Varadero 5*

Paradisus Varadero 5*
La piscina de este 5 estrellas merece en sí misma un párrafo aparte. Inmensa, imponente y con sombrillas de paja a sus alrededores. Sus jardines con palmeras y vegetación tropical, sus diferentes restaurantes, la calidez del lugar y la elegancia de sus espacios y habitaciones invitan a vivir unas vacaciones excepcionales.

5. Playa Costa Verde 4*

Playa Costa Verde 4*
Este cuatro estrellas se encuentra en el distrito de Holguín, otro de los sitios que se deben conocer en Cuba. Se ubica frente a la playa Pesquero y dispone de modalidad all inclusive. Ofrece distintos restaurantes, juegos deportivos para los más pequeños, acceso a la playa con barreras de coral y habitaciones con aire acondicionado y luz natural.

Servicios de hotelería en Cuba

Royalton Hicacos Varadero 5* - Solo Adultos
  • Televisores en las habitaciones: televisores de pantalla plana para ver películas y eventos deportivos.
  • Régimen de comidas: hoteles de modalidad all inclusive, los cuales contemplan todas las comidas en diferentes restaurantes del los establecimientos.
  • Area de spa: piscina, jacuzzi y sauna para que el viaje a Cuba sea un viaje de relax.
  • Pista de tenis: muchos hoteles cuentan con pista de tenis para quemar calorías y divertirnos.
  • Salón de baile: el baile en Cuba es casi un deporte nacional. Por este motivo, muchos hoteles cuentan con salones de baile en sus instalaciones.

Ofertas para reserva de hoteles en Cuba

Royalton Hicacos Varadero 5* - Solo Adultos
En Cuba existen opciones para todo tipo de viajeros. Las familias con niños pueden reservar establecimientos enfocados en los más pequeños, para que ellos tengan actividades para realizar durante el día. Esto, a la vez, hace la estadía más sencilla a los padres. Por otro lado, hay opciones más enfocadas en el turismo joven, que busca salidas y diversión, con hoteles con discoteca y fiestas nocturnas.

Nuestra variedad de hoteles en Cuba

Contamos con distintos alojamientos. Algunos de ellos de elegancia clásica, arquitectura sofisticada y máximo confort. También, para quienes buscan opciones vanguardistas, existen establecimientos que se inclinan por opciones minimalistas. Un elemento encontraremos siempre: la inspiración del mar, tan frecuente en la cultura cubana.

Cuba: qué es necesario llevar

Paradisus Varadero 5*
Cuando viajamos a Cuba, dedicaremos una parte de nuestro viaje al mar y la piscina. Por este motivo, es importante no olvidarse de llevar por lo menos un traje de baño (siempre es recomendable contar con dos o tres). En esta región del trópico es conveniente también no olvidar protector solar y sombrero. Además, para ingresar al país como turista necesitamos una visa, que debemos llevar en nuestra visita.

Cómo llegar y reservar el mejor hotel en Cuba

La forma de llegar a Cuba es en avión a alguno de sus aeropuertos internacionales. El que mayor cantidad de frecuencias ofrece es el de la ciudad de La Habana. Desde allí se sugiere tomar un taxi oficial hasta el hotel.

Para reservar un hotel, puedes registrarte en la web de Voyage Privé. Así tendrás, además, la oportunidad de acceder al instante a los mejores descuentos y promociones en los hoteles de lujo más destacados en Cuba. El viaje soñado ahora es posible y está a pocos click del ordenador.

La opinión Voyage Prive sobre Cuba

Playa Costa Verde 4*
Cuba es un país perfecto para recargar energías. Cuenta con una línea de hotelería de primer nivel, a menudo con regímenes all inclusive. De esta manera, solo nos tenemos que preocupar por disfrutar de la playa mientras degustamos manjares de mar, tragos frescos y escuchamos linda música. Además, podemos inmiscuirnos en su rica cultura, aprender a bailar y conocer sobre su historia en la Habana Vieja.

Cuba, entre la magia del Caribe y la cultura

Casas Particulares y Valentín Perla Blanca 5*
Cuba es sinónimo de mar Caribe, mucha música y diversión. La calidad de su gente invita a vivir días únicos, donde podemos conocer la realidad local de primera mano. Su línea de playas es una de las más codiciadas del mundo y es ideal para no hacer otra cosa que relajarse. Además, su gastronomía marítima es exquisita: recomendamos degustar la langosta asada, que es un verdadero elixir para los sentidos. Respecto al mojito, es el trago cubano por excelencia y también lo sugerimos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Cuba