Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Régimen de Todo Incluido, recomendado para familias y grupos
  • Fantástico diseño arquitectónico que permite disfrutar de espectaculares puestas de sol desde el hotel
  • Ubicado en primera línea de playa en Punta Francés, unas de las mejores zonas de Varadero

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. 
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

 

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Habitación Junior Suite en Régimen de todo incluido y con traslados del aeropuerto de La Habana a su hotel (ida y vuelta). No tendrá que preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Paradisus Varadero está ubicado en unas de las mejores zonas de Varadero.

¡Reserve ya en 7, 10, 12 y 14 noches de estancia con toda su familia!

Entorno

Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.

También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Hotel

Muy cerca de la orilla de una playa exclusiva en forma de ensenada, rodeada por bellos jardines con palmeras, hamacas y amplios espacios para recrearse, se levanta el gigante Paradisus Varadero.

Un lujoso hotel que sorprende por su armoniosa integración con la naturaleza circundante y su amplio lobby, ambientado con vegetación tropical, espejos de agua con pasarelas por encima y vista a la playa a través de una terraza desde donde se disfrutan espectaculares puestas de sol.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Junior Suite.

Un bello encuentro con la calidez de la vegetación cubana, desde excelentes vistas al jardín, situadas en bungalows de 2 plantas. Espaciosas, limpias y cuidadosamente decoradas con finos colores y cómodo mobiliario, en total armonía, estas habitaciones de 40 m² están compuestas por: sala-dormitorio, baño y balcón amueblado, con grandes puertas de cristales que favorecen la buena iluminación y sano esparcimiento.

Todas las habitaciones cuentan con:
- Servicio de habitaciones 24h
- Aire acondicionado
- Teléfono en baño y dormitorio
- Camas King o Twin size
- TV LCD–satélite con puerto USB
- Caja fuerte
- Minibar con 1 reposición diaria de agua, refrescos, zumos y cervezas
- Cafetera eléctrica con servicio diario de café
- Plancha con tabla de planchar
- Paraguas
- Carta de almohadas
- Albornoz y zapatillas
- Toallas para playa y piscina
- Baño con servicio de amenidades diarias, sales de baño y secador de pelo
- Bañera y/o ducha, con toma de corriente de 110 V para equipos de hasta 50 watts
- Voltaje (corriente): 220 V/ 60 Hz

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Régimen de Todo Incluido

• Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium)
• Amplia y diversificada oferta gastronómica
• Variados programas de animación diurna y nocturna
• Disco bar, karaoke
• Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
• Clases de idioma español
• Coctelería y bailes cubanos
• Práctica de deportes acuáticos no motorizados
• Clases de iniciación al buceo
• Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
• Programas de ejercicios aeróbicos
• Baby y mini clubs
• Facilidades para grupos y viajes de incentivo

Sabores

Meliá, distinguido por su exquisito gusto culinario, pone a su disposición una oferta gastronómica de gran calidad y reconocido prestigio.
La tradición y autenticidad de la mejor cocina cubana y especializada en lo más relevante de la cocina internacional, con muchos restaurantes consagrados para cenas importantes y grandes celebraciones.

Variada y refinada oferta gastronómica a la carta, para todo tipo de gustos culinarios, brinda el Hotel Paradisus Varadero mediante sus 9 restaurantes especializados: 1 buffet y show cooking (Ara), 1 italiano (Stella di Mare), 1 en cocina internacional (Turey), 1 mexicano (Los Agaves), 1 japonés (Sakura), 1 oriental (Bana), 1 grill-minibuffet (Siboney), 1 Snack Bar (Cairi) y 1 cocina gourmet (Bella Mar Royal Service).

También dispone de 9 bares, con bebidas nacionales e internacionales, que ofrecen servicio del té por la tarde con jugos de frutas y cava diario, además de diversos cócteles temáticos todas las noches.

YHI Spa

YHI-Spa, es sinónimo de luz, vitalidad y armonía, es la marca de Meliá Hotels International destinado al bienestar, para personas que necesitan renovarse, revitalizarse y olvidar las preocupaciones y el estrés.
Este Spa de playa en Cuba es un oasis de lujo para recrearse en preciosos escenarios naturales que invitan a relajar el cuerpo y despertar la mente en medio de un exótico entorno lleno de belleza tropical y ambiente fresco y natural.

Alcance el bienestar físico y mental y equilibre su cuerpo con su mente en el YHI-Spa. Con 1.784 m² de instalaciones y emplazado en una zona costera dentro de la reserva ecológica de Varahicacos, con hermosas vistas al mar y exclusiva pasarela, es un espacio ideal para recibir tratamientos terapéuticos o simplemente descansar y relajar envueltos en un ambiente de paz, brisa marina, y naturaleza total con el arrullo del mar, al estilo Paradisus.

Servicios

• Recepción-Conserjería (24h)
• Teléfono y fax 24h
• Cambio de divisa
• Aparcamiento
• Voltaje hotel: 220 v (60 Hz)
• Piscinas con aguas cristalinas
• Playa exclusiva en forma de ensenada
• Área náutica
• Áreas para practicar deportes
• YHI Spa
• Maleteros
• Accesibilidad para minusválidos
• Centro de Fitness
• Club House: programación de actividades lúdicas, espectáculos, animación nocturna, show temáticos  y música en vivo diaria con orquesta

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  23°11'58.4"N 81°09'21.2"W

Traslados del aeropuerto de La Habana a su hotel (ida y vuelta) le están incluidos.

¿Qué hacer?

Varadero
Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.

También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Es el balneario más famoso e importante de Cuba y el principal destino turístico de sol y playa. Sus más de 20 kilómetros de extensión acogen anualmente a miles de vacacionistas  que apuestan por un sano esparcimiento. Sus bellos paisajes, clima cálido, aguas trasparentes y cristalinas, y fina arena blanca, hacen de Varadero una experiencia inolvidable para todo el que disfruta de sus excelentes bondades.

Varadero pertenece a la provincia de Matanzas, conocida también como la Atenas de Cuba. Es la primera ciudad cubana moderna y un sitio privilegiado de la geografía norte del país ubicado entre la desembocadura de los ríos Yumurí, San Juan y Canímar. En ella existen, con grados diferentes de desarrollo, cuatro zonas turísticas importantes del territorio nacional:

La playa de Varadero y otros atractivos pertenecientes a la urbe de Varadero y a zonas cercanas a esta.

Península de Zapata
Ideal para el turismo de naturaleza.

La ciudad de Matanzas
Se caracteriza por sus monumentos arquitectónicos y tradiciones religiosas y culturales. No se pierda tampoco Cárdenas y Limonar de no menor importancia.

El Valle de Yumurí abarca un área total de 9666 hectáreas. En este paraje abunda la flora y fauna de la isla, y además, posee gran variedad de restos arqueológicos y la especie vegetal endémica Melocactus Matanzanus León.

Las cuevas de Bellamar están ubicadas en lo más alto de una colina a unos cinco kilómetros del centro histórico de la ciudad, famosas en el mundo entero por sus especiales formaciones, restos marinos estimados en más de 25 millones de años, su flora característica y sus leyendas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso Cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -5h
• Formalidades administrativas: