Nuestras ofertas
Los Mejores Hoteles en Barbados
Sumario
Reserve su hotel en Barbados ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones
Nuestros cuatro mejores hoteles en Barbados
1. The Crane 4*
Este complejo turístico te puede contar la historia de la isla desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Es un lugar emblemático, reformado para que disfrutes de todos los servicios, y con una amplia gama de actividades para adultos y niños, incluyendo un club para los pequeños de la casa. Si viajas en familia, este es tu alojamiento ideal.
2. Barbados Beach Club
Descubre las paradisíacas islas del mar Caribe alojándote en un complejo frente a las aguas cristalinas al sur de la isla, a pocos kilómetros de Oistins. Puedes disfrutar de las diferentes actividades acuáticas y al aire libre, degustar su deliciosa gastronomía o tomarte un ron mientras descansas en su piscina.
3. The Club Barbados 4*
Este complejo sorprende por su exclusivo aire tropical. Si lo que buscas es una escapada romántica o entre amigos, este hotel "solo adultos" es tu mejor opción. Te sorprenderá por sus instalaciones, la atención, sus vistas al mar turquesa, sus bares y su gastronomía autóctona.
4. Crucero por las Islas Caribe
¿Por qué conocer solo una isla cuando puedes visitar varias? Puedes reservar un crucero de lujo de ocho días y siete noches en el que recorrerás diferentes enclaves privilegiados: Santo Domingo, Philipsburg, Antigua, Santa Lucía y Barbados. Siéntete como un verdadero pirata del Caribe, pero con todas las comodidades y servicios de un monarca.
Los mejores servicios de las Barbados están a tu disposición
En estos hoteles encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables, destacando los servicios siguientes:
- Transporte desde el aeropuerto: para que no tengas que preocuparte por los traslados, contarás con un servicio que te llevará al hotel y te recogerá el día de la salida.
- Vistas al mar: presume de una excelente panorámica desde una habitación con todas las comodidades que puedas esperar. Si eliges un crucero, podrás disponer de camarote de interior o exterior, según sea tu preferencia.
- Habitación superior: camas grandes y cómodas, para que puedas descansar después de un día de aventura por la isla.
- Gastronomía autóctona: la gastronomía te permite viajar a través de tus cinco sentidos por el paraíso. Tendrás a tu disposición restaurantes con comida y bebida local, con platos adaptados y para todos los gustos.
- Acceso a la playa: hemos elegido hoteles en Barbados con ubicaciones privilegiadas, para que puedas escoger entre remojarte en la piscina o disfrutar de las olas.
Hoteles en Barbados para todos los tipos de viajes
La isla resulta atractiva para todos los públicos. Tienes ofertas para viajar en familia donde encontraras un sinfín de actividades para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande, mientras sus papás disfrutan y descansan. Si buscas un viaje de solteros, puedes elegir un hotel solo para adultos, donde la diversión está latente a todas horas. Descansar en Barbados a las orillas del mar, pudiendo dar largos paseos por la playa o siendo tratado como un rey en el hotel, es un plan apropiado para el turismo sénior.
Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Barbados
Disfruta de hoteles históricos que han vivido largos años en la isla, de cruceros que navegan por el mar de los piratas, o de complejos de lujo con spa y servicios para cuidar tu cuerpo y relajar tu mente. Puedes decantarte por un hotel de corte tradicional o por un estilo de bungalós caribeños, tú eliges.
¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en un hotel en Barbados?
- Para que tus vacaciones sean perfectas y no tengas que enfrentar un inconveniente de última hora, te dejamos con una lista de cosas imprescindibles que no debes olvidar:
- Calzado y ropa cómoda: además de la ropa de baño, incluye prendas que sean cómodas para recorrer la isla o pasear. Incluye también alguna prenda fina de abrigo. Ah, y no olvides las gafas de sol, la crema solar y la gorra.
- Documentación oficial y vigente: documento de identificación, pasaporte y permiso de conducir si pretendes alquilar un vehículo. La vacuna contra la fiebre amarilla es recomendable, aunque no obligatoria. Tampoco necesitas visado si viajas desde España, pero si incluyes la isla dentro de alguna ruta, debes consultar con la embajada.
- Medicinas genéricas y específicas: la atención sanitaria es muy distinta. Es muy importante que lleves tu medicación, si sigues algún tratamiento, así como algunos productos genéricos para evitar posibles molestias.
- Adaptador para el uso y carga de aparatos eléctricos. La tensión en la isla está en el rango de 110 a 120 V, por lo que necesitarás un adaptador para tus dispositivos. Es posible que el hotel pueda ponerlo a tu disposición.
Tu mejor hotel en Barbados: ¿cómo llegar y hacer la reserva?
Puedes llegar a Barbados en avión desde distintos puntos del mundo. Si vienes desde España, deberás de hacer escala en alguna capital europea o americana, puesto que no hay vuelos directos. Aprovechar nuestros paquetes exclusivos para socios es muy sencillo: solo debes disponer de una dirección de correo electrónico y cinco segundos; es lo que vas a tardar en registrarte y comenzar a gozar de nuestras ofertas. Selecciona el destino, el hotel, las fechas, el vuelo y si quieres algún extra. El resto será hacer la maleta y prepararte para la aventura.
La opinión del experto de Voyage Privé sobre Barbados
Es un viaje que no debes perderte por diferentes motivos: descubrirás lo que es un auténtico paraíso tropical caribeño, y es, al mismo tiempo, una experiencia que te introducirá en las tierras paradisíacas que tanto asombraron a los europeos. La temperatura oscila entre los 20 ºC y los 30 ºC, siendo de diciembre a mayo la época más recomendable por sus escasas precipitaciones, pero, en rigor, cualquier momento del año es adecuado para tu visita.
Barbados: la joya que enamoró a cientos de piratas espera a que vayas a descubrirla
Mezcla el estilo del colonialismo inglés con la influencia cultural de siglos atrás. Descubre este paraíso caribeño, siéntete aventurero o pirata, tú eliges.