Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Varadero con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Varadero

1 oferta de viaje a Varadero

Ver más

Viajes a Varadero: un paraíso en la Tierra

¿Quieres viajar a Varadero? Las mejores ofertas de viajes a  Varadero. Viaja al mejor precio y disfruta de uno de los principales destinos de Cuba

Viaja a Varadero para tomar el sol, relajarte y disfrutar tanto de las playas como de las actividades que ofrece este paraíso caribeño.

Varadero es uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba. Situado a unas dos horas de la Habana, es conocido tanto por sus playas como por las actividades que ofrece a sus visitantes. Puedes probar nuevas sensaciones como nadar con delfines o si te gusta el ecoturismo visitar la cercana península de Zapata, el mayor humedal del Caribe. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles exclusivos, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de este enclave turístico cubano.

Playa de Varadero : toma el sol en una de las mejores playas del Caribe

La playa de Varadero está ubicada en la península de Hicacos y tiene una extensión de casi 27 kilómetros. Es de fina arena blanca y agua azul turquesa lo cual configura un entorno idílico para pasear por ella. En toda su extensión el intenso calor del clima tropical está atenuado por la suave brisa que ofrece el mar abierto. Además, es una de las playas más movidas del Caribe ; tanto por sus tiendas como por sus rincones para comer, beber y bailar al ritmo del son cubano.

Cayo Blanco : alquila una embarcación para nadar con delfines

Cayo Blanco, ubicada cerca de Varadero, recibe su nombre por el color de su arena. Además, es el punto de partida, si alquilas una embarcación, de una de las actividades más recomendables que puedes realizar en Cuba, nadar con delfines. Bajo la vigilancia de un instructor estos animales tan inteligentes pueden pasar por delante para ser tocados, colocarse panza arriba, flotar mientras se los acaricia o permitir que se agarren de una de sus aletas para dar un pequeño paseo por el mar. En definitiva, es una experiencia inolvidable.

Península Zapata : viaja hasta ciénaga y explora la Laguna del Tesoro

Es el humedal más grande del Caribe y allí te puedes encontrar con bosques vírgenes, pantanos, manglares centenarios y una diversidad de flora y fauna. Dentro de este enclave natural puedes visitar la aldea Taína, una réplica de la original, que se encuentra en medio de la Laguna del Tesoro para conocer cómo vivían los pobladores aborígenes cubanos en aquella época. Hay cabañas y esculturas a tamaño natural que muestran sus diversas actividades cotidianas. La Laguna del Tesoro tiene aproximadamente 16 kilómetros y toma su nombre del hecho que los aborígenes concurrían a este lugar para arrojar a las aguas, como ofrendas a los dioses, el oro que tenían y que con tanto ahínco buscaban los conquistadores.

Pasa unos días inolvidables en este paraíso y disfruta de tus vacaciones en Varadero con las ofertas de hoteles que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Cuba
  5. Viajes Varadero