Los 3 mejores hoteles de 5 estrellas en Cuba, a precios exclusivos
Sumario
Top 3 de los mejores hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Cuba
1. Hotel Royalton Hicacos Varadero 5*
Este hotel de lujo se encuentra en la península de Hicacos, conocida por su atractivo entorno natural. Sus 404 habitaciones y suites se completan con 6 bares y restaurantes de lujo donde podrás probar lo mejor de la gastronomía internacional. En este complejo solo para adultos disfrutarás de una experiencia relajante desde el momento de tu llegada.
Emplazado a menos de 100 m del mar Caribe, alberga 3 piscinas, un spa y un campo de golf cercano. Su decoración está basada en el uso de materiales como las maderas nobles, mientras que su amplia oferta de actividades convertirá tus vacaciones en una experiencia única.
Lo que nos gusta: nos quedamos, definitivamente, con esa sensación de sentirte como en tu propia casa y con la comodidad de sus excelentes instalaciones.
2. Hotel Blau Marina Varadero 5*
Este resort de 5 estrellas en régimen de todo incluido es ideal para toda la familia. Se emplaza a solo 3 km de la reserva natural de bahía Hicacos, un enclave perfecto para conocer la riqueza natural de Cuba. Consta de 548 habitaciones, 6 restaurantes temáticos, 6 bares, servicio de animación, pistas de tenis, gimnasio, aparcamiento y parque infantil. Dispone igualmente de una sala de congresos con capacidad para 300 personas y de un centro de negocios.
Las distintas áreas del recinto son apropiadas para que los más pequeños se diviertan con las actividades infantiles. Además, la posibilidad de practicar deportes acuáticos, las actuaciones nocturnas y el diseño muy funcional en sus habitaciones forman un conjunto de ventajas al que no te podrás resistir.
Lo que nos gusta: su enorme variedad de actividades y espacios para la práctica deportiva y para vivir un viaje inolvidable.
3. Hotel Iberostar Laguna Azul 5*
Este complejo hotelero destaca tanto por ser un resort de 5 estrellas como por una ubicación idónea para conocer mejor la zona turística de Varadero. Con 814 habitaciones (24 de ellas suites) y opciones adaptadas a personas con problemas de movilidad, 9 bares y restaurantes de cocina internacional, 2 piscinas y un spa, será difícil que no encuentres tu lugar favorito en este hotel. Déjate llevar por la amabilidad de su personal.
El edificio central, de estilo colonial, se divide en distintas áreas con jardines, zonas de sombra y múltiples opciones para divertirte. Las habitaciones sobresalen por su comodidad y por una decoración que representa muy bien la cultura cubana. Podrás descansar cómodamente tras un día repleto de actividades.
Lo que nos gusta: es tan amplio que siempre hay espacio suficiente para estar a gusto con tu familia sin que nadie os moleste.
Los dos mejores hoteles de 5 estrellas Voyage Privé de La Habana y Cayo Santa María
1. Innside Habana Catedral by Meliá 5*
Este hotel se localiza a pocos metros de la plaza de la catedral de la capital cubana. Sus 50 habitaciones cuentan con todo tipo de lujos. Asimismo, desde la azotea del edificio podrás admirar la belleza de la parte vieja de la ciudad. Una piscina, un restaurante de comida cubana y una terraza para tomar el sol completarán tu estancia.
La decoración es muy agradable y en las habitaciones hay grandes ventanales que te permiten apreciar la interesante arquitectura de los edificios próximos. Los distintos tipos de suite de este complejo sin duda encajarán con tus necesidades. Aunque por fuera es muy similar a un hotel moderno de cualquier ciudad europea, en tu habitación encontrarás todo lo necesario para descansar y relajarte. Se trata de un magnífico punto de partida para tus excursiones por esta atractiva ciudad.
Lo que nos gusta: sus variados servicios que harán que tu estancia en este hotel supere tus expectativas más optimistas.
2. Paradisus Los Cayos 5*
Este imprescindible resort ecológico de lujo en régimen de todo incluido y solo para adultos tiene 11 suites ideales para parejas. Se sitúa en Cayo Santa María y en él tendrás acceso directo a una playa de aguas cristalinas en plena naturaleza. Tres restaurantes, 3 piscinas, el Club House (repleto de actividades) y varias experiencias a la carta te esperan.
Te recomendamos repasar muy bien las características de cada suite, ya que cada una tiene una serie de servicios asociados. Las áreas de esparcimiento, los jardines y la posibilidad de mejorar tu estancia ayudan a que diseñes tu viaje a tu medida.
Lo que nos gusta: es un establecimiento que apuesta por la sostenibilidad y por preservar el medioambiente gracias a una política de reducción del consumo energético y de los residuos.
¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Cuba?
Con una puntuación de 9,8 sobre 10, el Royalton Hicacos Varadero cuenta con playa privada de uso exclusivo, algo que marca la diferencia frente a sus competidores. El 100 % de los viajeros lo recomiendan por sus servicios, instalaciones y ubicación.