Escapadas románticas: Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Escapadas románticas

A la hora de planear una escapada romántica hay que buscar los ingredientes para que ésta se convierta en un viaje inolvidable para dos. Reservar unos días para estar a solas con su pareja puede así llevarte a pasar de un tiempo de relax junto a ella dentro de un entorno idílico. Allí disfrutarás tanto de las comodidades y servicios que encontrarás en tu alojamiento como de los planes que pueden hacerse en el destino. Hemos seleccionado las mejores ofertas de escapadas románticas, a unos precios exclusivos, para que tengas una estancia tentadora en un entorno idílico.

España : escapadas románticas a un lugar recóndito de la península ibérica

Viajar por España en busca de un hotel con encanto es una buena opción para realizar una escapada romántica. Este plan es sinónimo de aventura con tu pareja y así podrás conocer lugares recónditos de la península y las islas donde descubrirás paisajes idílicos en pueblos de postal. Cuando llegues a tu destino te alojarás en un establecimiento único y exclusivo en donde disfrutarás de todas las comodidades y servicios disponibles desde tu habitación.

Europa : viaja a las ciudades más románticas del continente

Volar a los destinos más románticos del continente europeo, a ciudades como París o Venecia, es otro de los planes tentadores que puedes realizar en una escapada romántica. París tiene una merecida fama como ciudad del amor. Esto podrás comprobarlo al observar a otras parejas navegando y cenando por el Sena a la luz de las velas. Venecia, por su parte, es un escenario inigualable para una estancia romántica. Allí podrás admirar sus palacios construidos sobre el agua y navegar en góndola por sus canales para descubrir los lugares más románticos de la ciudad. Si quieres conocerlos no dudes en consultar nuestras ofertas de fin de semana en Venecia.

Larga distancia : descubre la variedad de planes que ofrece Nueva York

Cruzar el océano es otra de las posibilidades para una escapada romántica. De esta forma llegarás a un destino de larga distancia como Nueva York. La ciudad de los rascacielos ofrece unas visitas increíbles de Manhattan que podrás contemplar con tu pareja desde las alturas de edificios míticos como el Empire State Building. Además en la Gran Manzana podrás asistir a los mejores espectáculos del mundo, tomar una copa en sus locales más trendy o disfrutar de un agradable paseo por Central Park. Toda esta oferta se complementa con el alojamiento en hoteles de gran altura desde los cuales obtendrás unas magnificas vistas de la ciudad.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas en escapadas románticas.

Top 3 de hoteles para una escapada romántica

A todos, de vez en cuando, nos apetece disfrutar de una escapada romántica con nuestra pareja con el objetivo de escapar de la rutina y avivar de nuevo la llama del amor. En este sentido, tanto en España como en el resto de Europa hay una gran variedad de ciudades perfectas para realizar un viaje de estas características. Grandes urbes que, además, disponen de una oferta de alojamiento excelente. Desde Voyage Privé queremos hablarte de las opciones más interesantes para llevar a cabo un viaje inolvidable en pareja.

Escapadas románticas: la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

Occidental Estepona Thalasso & Spa – Adults Only 4* by Grupo Barceló
Occidental Estepona Thalasso & Spa - Adults Only 4* by Grupo Barceló

Empezamos hablando de este sofisticado y exclusivo hotel ubicado en Estepona, uno de los municipios más populares y bellos de toda la Costa del Sol malagueña. Se trata de un complejo provisto de piscina al aire libre con bar de cócteles y restaurante gourmet que, además, cuenta con un centro de spa y bienestar de 2000 metros cuadrados de superficie. Sus habitaciones, por si fuese poco, están dotadas de lo último en tecnología.

Viena Romántica
Viena romántica

Una excelente alternativa para quienes quieren y pueden disfrutar de una semana de viaje y les apetece conocer el corazón de Europa. La capital de Austria, conocida como la 'Capital de los Palacios', es un lugar cargado de belleza y romanticismo. Este viaje te permitirá conocerla en profundidad a la vez que te alojas en tres hoteles de 4* equipados de forma lujosa y exclusiva. Una experiencia inolvidable.

Escapada a Islandia
Escapada a Islandia

Islandia es, probablemente, uno de los países más salvajes del mundo en términos de parajes naturales. Y es que en su territorio es posible disfrutar de géiseres con aguas termales, imponentes volcanes y llanuras que llegan hasta donde la vista puede alcanzar. Este viaje de 4 días te brinda la posibilidad de conocer el Círculo Dorado y otros muchos enclaves de interés de la isla mientras, cada noche, descansas en un hotel de 4* en el corazón de Reykjavik.

Servicios e instalaciones en hoteles para escapadas románticas

  • Centros de spa y bienestar con tratamientos de belleza.
  • Restaurantes gourmet a la carta con estética cálida y acogedora.
  • Amplias habitaciones con camas king size.
  • Cuartos de baño de diseño con bañeras o duchas de hidromasaje.
  • Piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol y disfrutar de un cóctel.

¿Qué actividades hacer en una escapada romántica?

  • Disfrutar del atardecer en algún bello paraje natural cercano.
  • Salir a bailar a los principales pubs y discotecas de la ciudad.
  • Realizar deportes de aventura en pareja.
  • Recibir un relajante masaje en un centro de spa.

La opinión de Voyage Privé sobre escapadas románticas

Toda pareja necesita, en algún momento del año, dejar de lado su rutina habitual. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Sin duda, organizar un viaje romántico como cualquiera de los que aquí te hemos comentado. Por un lado, brindan la posibilidad de conocer un lugar diferente y en el que nunca se ha estado. Por otro, permiten disfrutar de alojamientos de la máxima calidad, reservados en exclusiva a adultos y con servicios caracterizados por el lujo y la exclusividad. Un capricho necesario para preservar la frescura en nuestra relación.

Información práctica sobre escapadas románticas

Una escapada es un viaje corto de un fin de semana o 3 o 4 días a lo sumo. Por ello, es de vital importancia que escojas un destino cercano y al que, gracias al avión o al tren de alta velocidad, puedas llegar en unas pocas horas. Si eliges uno demasiado lejano perderás demasiado tiempo en el transporte y no podrás disfrutar de todos sus encantos.

FAQ Fin de semana romantico

España y sus muchas ciudades turísticas le permiten viajar cerca por un fin de semana y aún así disfrutar de un ambiente romántico. Dependiendo de tus gustos, puedes encontrar tu felicidad en la costa, en las montañas e incluso en la ciudad. Encuentre nuestra lista de destinos que podrán satisfacerle:

¿Necesita ayuda para seleccionar su hotel? Tenemos ofertas para proponerle que harán las delicias de su pareja:

Para reservar un fin de semana romantico, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas románticas