Viena romántica - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viena es la capital musical de Europa, sus palacios, su historia. El corazón de Austria en estado puro.
  • Aproveche para escaparse 5 noches para conocer Viena, sus alrededores y aproveche la escapada a Salzburgo.

Destino

Capital de Austria, Viena es una ciudad imperial de norte a sur. Viena tiene algo especial que atrae al visitante y lo embruja: combina a la perfección los edificios clásicos con la modernidad; goza de una gastronomía exquisita, nacida de la mezcla de culturas de sus gentes (¡no puedes volver de Austria sin probar una deliciosa tarta Sacher!); la música está muy presente, ya que fue la cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart; la cultura rebosa por todos los rincones de la ciudad: más de 100 museos le esperan para que disfrute al máximo del arte vienés.

Además, su herencia arquitectónica y urbana ilustra muy bien tres períodos claves del desarrollo político y cultural de Europa: la Edad Media, el período barroco y el Gründerzeit. Finalmente, desde el siglo XVI Viena ha sido universalmente reconocida como la «capital musical de Europa».

Itinerario

Día 1 - Ciudad de Origen - Viena
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada y embarque en vuelo con destino a Viena. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Hoteles previstos:
Hotel Delta 4*
Hotel Exe 4*
Prinz Eugen 4*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2 Viena
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. La ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectonicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música le espera. Para su primera toma de contacto con la ciudad, le incluimos el nuevo tranvía circular de Viena que le llevará a traves de un recorrido por los rincones más bellos de la ciudad a lo largo de las líneas de tranvía de Wiener Linien.

Podrá ver la magnífica Ópera Estatal, así como el Hofburg y el edificio del Parlamento. El Ayuntamiento de Viena, el Burgtheater, la Bolsa de Viena y otros muchos edificios y monumentos que cosnstituyen la historia e la ciudad Su nbono para 24 horas le permite subir y bajar del tranvía tantas veces como quiera, a su aire mientras le lleva por la ciudad. Durante los trayectos del tranvía, los pasajeros reciben información sobre la ciudad a través de pantallas LCD y auriculares, manteniéndolos informados de sus alrededores.
Día 3 Viena – Bosques y Mayerling
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Esta mañana realizaremos la visita de los famosos Bosques Vieneses, escápese hacia los bosques de los cuentos de hadas en esta excursión por la mañana a los Bosques de Viena en la que descubrirá aldeas como las de las postales. Visita del tristemente famoso pabellón de caza de Mayerling, explore los impresionantes monasterios y disfrute de un espectacular paseo en barca por el lago subterráneo más grande de Europa. Regreso a Viena, resto del día libre.
Día 4 Viena – Salzburgo - Viena
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana salida en tren para conocer la ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart, de la película "Sonrisas y Lágrimas", y de la rica Tarta de Manzana. Descubrirá esta ciudad en un magnífico y mágico escenario, como de cuento de hadas, rodeada por un escenario de naturaleza desbordante, no espere a que se lo cuenten. A la hora indicada regreso en tren a Viena.
Dia 5 Viena - Visita nocturna con vino
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Disfrute de su ultimo dia en la ciudad vienesa, para realizar las ultimas compras, pasear por sus tranquilas y aristocraticas calles o degustar un trozo de la famosa tarta Sacher. Ilumina tu velada con esta excursión nocturna por Viena, una de las ciudades más elegantes de toda Europa. Las autoridades locales han hecho de la iluminación urbana un arte, y este viaje con vistas panorámicas por la capital austríaca te
ofrecerá una perspectiva completamente nueva de sus plazas, sus bulevares, sus palacios y sus iglesias.

Pasaremos por la famosa Ringstrasse, el amplio bulevar construido sobre el emplazamiento de las antiguas murallas de la ciudad a mitades del siglo XIX, donde podremos admirar el espectáculo de luces formado por los palacios, los ministerios, iglesias y la ópera. Contempla los matices de color que adquieren de noche el Museo de las Artes Aplicadas (Museum für angewandte Kunst) o el espléndido ayuntamiento neogótico. También podrás ver el Parlamento
de Austria, de estilo neoclásico, con su elegante friso dominado por la figura del emperador Francisco José, el resplandeciente Burgtheater, la Universidad de Viena, de estilo neorrenacentista, la iglesia Votiva (Votivkirche), la espectacular Ópera Estatal, la Academia de Bellas Artes y muchas otras joyas de la arquitectura.

Después llegaremos a la Torre del Danubio, en cuya terraza, a ciento cincuenta metros de altura, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas sensacionales de toda la ciudad. A continuación nos espera otra sorpresa en el camino, en nuestra visita al pintoresco barrio de Grinzing, cuyo aspecto se asemeja al de un pequeño pueblo. Esta zona es famosa por susheiriga, tabernas que sirven vinos jóvenes procedentes del valle del Danubio. Es aquí donde experimentarás una sensación única que los austríacos denominan gemütlichkeit, una mezcla entre la comodidad y calidez de un ambiente amigable. La visita incluye un cuarto de litro de vino y es una forma estupenda de acercarte a la vida y a la cultura vienesa.
Día 6 Viena
Desayuno y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena y de la salida de Viena y la llegada a España.

* Se reconfirmaran los horarios de vuelo una vez efectuada la reserva.
* Los vuelos pueden tener escala.

Hoteles

Hoteles previstos:
Hotel Delta 4*
Hotel Exe 4*
Prinz Eugen 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de cancelación ESPECIAL:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

• Condiciones de modificación y cancelación

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información adicional:
Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Duración viaje tren:      
Viena - Salzburgo: 2h 30min

Estaciones:            
Viena - MEIDLING    
Salzburgo - Estación Central   

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viena romántica