Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un excelente hotel de diseño, situado en el mayor recinto logístico del continente europeo: la Plataforma Logística de Zaragoza.
  • Es un establecimiento de corte moderno, cómodo y funcional.
  • Dispone de wellness-spa dispone de una bañera de hidromasaje y de un relajante circuito pensado para ofrecer relax y comfort a los huéspedes.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una lojamiento en una fantástica Junior Suite en un hotel de diseño 4* en Zaragoza en régimen de media pensión.

Descubra Zaragoza, de enorme riqueza e interés. En ella se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron.

Y para que descubra todo lo que pueda y más, podrá salirmás tarde de la habitación (según disponibilidad).

Entorno

El Hotel Rey Fernando II de Aragón es un establecimiento de reciente apertura situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, el recinto logístico más grande del continente europeo, con más de 12 millones de metros cuadrados. La Plataforma está basada en un centro intermodal de trasportes, donde confluye el transporte por carretera, avión y ferrocarril. Se habla de uno de los mayores “puertos secos” del mundo.

Hotel

El Hotel Rey Fernando II de Aragón, que cuenta con 176 habitaciones, 6 salas de reuniones, spa-wellness, restaurante y cafetería, y un servicio al cliente de primer nivel.

Es un establecimiento de corte moderno, cómodo y funcional. Pensado especialmente para el cliente de negocios, que encuentra aquí todo lo que pide: rápidos accesos, aparcamiento, buen restaurante, amplia habitación con buena cama y con cocina, luz, salas de reuniones y conexión internet.

El Hotel Rey Fernando II de Aragón dispone de 6 salas de reuniones, con capacidad para albergar eventos hasta de 400 personas, ya sean congresos o banquetes y celebraciones familiares. Es posible alquilar equipamiento audiovisual en el hotel.

El wellness-spa dispone de una bañera de hidromasaje y de un relajante circuito pensado para ofrecer relax y comfort a los huéspedes.

Habitaciones

El Hotel Rey Fernando II de Aragón dispone de 176 habitaciones, todas ellas muy modernas, confortables y luminosas, con baños de última tendencia y con una pequeña cocina para que ustedes se organicen a su aire.

El Hotel Eurostars rey Fernando cuenta con 96 Junior Suite ampliamente equipadas y con todo tipo de servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV plasma, minibar, caja de seguridad, baño completo y amplio salón para garantizar su máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurant Atland
El restaurante Atland, en el Eurostars Rey Fernando, es un amplio y moderno salón para degustar tanto un magnífico menú del día como un variado y delicioso menú ejecutivo. Siempre acompañados de nuestros productos de la tierra, cuenta también con salones privados donde celebrar reuniones de empresa en un ambiente discreto y con elaborados menús.

Servicios

• Bar
• Salón
• Centro de negocios con acceso a Internet
• Gimnasio / Sala de entrenamiento
• Internet de alta velocidad ( wifi )
• Aparcamiento
• Cocina
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Balneario
• Acceso para sillas de ruedas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.65158, -0.982529999999997

El hotel esta muy cerca de la Feria de Muestras y del Aeropuerto de Zaragoza (3 kilómetros) y con excelentes accesos a la estación del AVE (Delicias, 9 kilómetros). El centro de Zaragoza queda a 11 kilómetros. Está también muy cerca del Club de Golf La Peñaza (6 km) .

El hotel tiene unos accesos sumamente fáciles y rápidos desde cualquier procedencia por carretera: está muy cerca de la A-2 (de Barcelona a Madrid) y la Z-40 (circunvalación de Zaragoza). Los accesos desde el área cantábrica (A-68 y AP-68) son también muy fáciles.

¿Qué hacer?

Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar
Templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes del orbe católico. Es también un centro artístico de primer orden que reúne obras de gran valor.

La Catedral del Salvador (La Seo)
Recientemente restaurada y mezcla de estilos ——románico, gótico, mudéjar y barroco— está construida sobre los restos de la mezquita de época musulmana y ésta, a su vez, sobre un templo romano.

Palacio de la Aljafería
Uno de los monumentos más importantes de la arquitectura Hispano - musulmana del siglo XI. Aunque el edificio ha sufrido sucesivas reformas, podemos pasear entre sus bellos espacios.

La Lonja
Máximo exponente de la arquitectura civil renacentista aragonesa, presenta marcadas líneas quattrocentistas y florentinas.

Museo Provincial
En la Plaza Sitios, 6, fue construido en 1909 con motivo de la Exposición Hispano-Francesa. Alberga restos prehistóricos y arqueológicos junto con una interesante exposición de pintura, donde destacan valiosas obras de Goya.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño ó 1 adulto + 1 bebé ó 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adults + 1 niño + 1 bebé ó 1 adulto + 2 bebés ó 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de cancelación especial:
Las cancelaciones recibidas 72 horas antes de la fecha de entrada al hotel supondrán el 100% del precio total de la reserva.

• Condiciones de modificación y cancelación

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Rey Fernando 4*