Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en el frondoso South Kensington, este elegante hotel de 4 estrellas ocupa una casa tradicional de estilo georgiano, donde se combina la decoración de época con el lujo moderno.
  • Está a pocos pasos de los principales lugares de interés de Londres. Las fantásticas tiendas de Knightsbridge y King's Road quedan a unos 15 minutos a pie.
  • Londres es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, y no es para menos. La capital inglesa cuenta con una gran historia que se refleja en cada rincón de la ciudad. ¡No se lo pierda!

Secretos de esta venta privada

Alójese en una Habitación Superior o en una Habitación Executive con desayuno incluido y disfrutará de acceso a internet Wi-Fi, servicio de habitaciones 24 horas, acceso a la terraza Summer y Blue Lounge, Champagne y canapés cada tarde, descubierta de cama y productos horneados de la casa, prensa diaria y servicio de conserje a su disposición.

Escápese en 2, 3 o 4 noches de estancia hasta finales de Marzo de 2015.

Entorno

Cranley Hotel está convenientemente situado en el sofisticado South Kensington, a pocos pasos de los museos y atracciones más importantes de Londres. Las zonas comerciales de Knightsbridge y Kings Road están a pocos pasos de distancia, mientras que la estación de Gloucester Road ofrece fácil acceso a la ciudad y a West End. Un hotel boutique de lujo situado en el Royal Borough of Kensington y Chelsea.

Hotel

Se compone de 3 edificios de estilo victoriano que se remontan a 1869, las 39 habitaciones ofrecen un tranquilo hogar lejos del hogar en el corazón de Londres.

Más que un hotel, el Cranley Hotel es una residencia tranquila. El edificio cuenta con una rica historia y el legado que aún sigue viva.

Habitaciones

Podrá escoger entre alojarse en una Habitación Superior o una Habitación Executive.
Habitaciones Superiores
Estas habitaciones tienen un baño completo y mucho espacio para moverse cómodamente con 180 metros cuadrados. Algunas de las habitaciones se pueden hacer con dos camas individuales.

Habitaciones Executive
Estas habitaciones son más grandes y cuentan con una cama extra grande o dos grandes gemelas y mesa redonda con comedor para dos personas. La mayoría de las habitaciones están frente a frente, en la espaciosa planta baja que dispone de espacio exterior y algunas en la planta superior con vistas sobre Londres.

Estas habitaciones tienen un baño completo y mucho espacio para moverse cómodamente con 180 metros cuadrados. Algunas de las habitaciones se pueden hacer con dos camas individuales.

Equipamiento de ambas habitaciones:
• Ropa de cama, sábanas de algodón de lujo irlandeses cosidas a mano y edredones mullidos
• Acceso a internet wi-fi
• Muebles antiguos y colores distintivos
• Escritorio
• Tomas de corriente con adaptadores disponibles
• Baño de piedra caliza con herrajes de latón y artículos de tocador Penhaligon
• TV de pantalla plana y reproductor de DVD bajo petición
• Soporte para iPod
• Mini bar y caja fuerte
• Albornoces y zapatillas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

• Terraza
• Alquiler de bicicletas
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante
• Acceso a internet wi-fi
• Masajes
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.4916536-0.1832821000000422

Como llegar:
El Cranley Hotel ofrece una ubicación ideal en el centro de Londres. El Cranley Hotel se encuentra en South Kensington y está perfectamente situado cerca de Hyde Park, Knightsbridge y Mayfair.

Las estaciones de metro Gloucester Road y South Kensington están a sólo unos minutos a pie desde el hotel, que une el West End y la City, el centro financiero de Londres.

La estación de metro de South Kensington ofrece acceso directo a aeropuerto londinense de Heathrow a través de un trayecto de 30 minutos. El Cranley está a sólo dos millas de las estaciones Victoria y Paddington. El Paddington Heathrow Express esuna buena opción para una rápida conexión con el aeropuerto de Heathrow y de la estación de Victoria Gatwick Express que conecta el aeropuerto de Gatwick.

Direcciones desde la estación de metro de South Kensington
Vaya a la derecha en Pelham St. Continúe recto por Old Brompton Rd/A3218. Gire a la derecha en Bina Gardens. El hotel se encuentra a mano derecha.

Direcciones desde la estación de metro de Gloucester Road
Gire a la derecha y al salir, gire a la tercera calle a la derecha en la plaza de Hereford y la tercera calle a la izquierda en Bina Gardens. Estamos situados en el número 10 en el lado izquierdo.

¿Qué hacer?

Palacio de Westminster
El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster
La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Torre de Londres
Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Big Ben
El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge
Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye
Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de Kensington
Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Picadilly Circus
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square
Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Covent Garden
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.

The Shard
The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre.

Chinatown
Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.

The Old Operating Theatre
Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The Monument
El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespeare´s Globe Theatre
Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Continental
• Huso horario: GMt +0h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones Superiores: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Capacidad máxima de las habitaciones Executive: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Cranley 4*