Melia White House Hotel 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un elegante hotel en el corazón de la capital inglesa
  • Descansa en una cómoda habitación con decoración contemporánea
  • Sal de compras al famoso Harrods, contempla el Támesis desde el London Eye y déjate deslumbrar por las luces de Piccadilly... ¡Londres te espera!
  • Escápate a la capital inglesa y empápate de su magnetismo y de su ritmo frenético

La puntuación de nuestros clientes

Meliá White House 4*

El Hotel Meliá White House 4*, construido en 1936, iba a convertirse originalmente en una residencia de apartamentos de lujo llamada "La Casa Blanca". El edificio ha conservado su interés arquitectónico y es un excelente ejemplo del estilo Art Decó de finales de los años 30.

 

Disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de Londres, cerca del prestigioso barrio de Regent Park. Hay tres estaciones de metro a menos de 5 minutos a pie del hotel, por lo que podrás explorar los lugares de interés de Londres fácilmente (Warren Street, Great Portland Street y Regent's Park).

 

La ubicación única del hotel y su galardonada gastronomía harán de tu estancia en Londres una experiencia inolvidable.

Tu habitación

Habitación Level Premium (25 m²)

Las habitaciones Level Premium están bellamente diseñadas, con ventanas que inundan la habitación de luz natural. Su principal activo es el baño de mármol y una hermosa vista de la ciudad. ¿La ventaja añadida? ¡El acceso privilegiado al Level Lounge y sus servicios!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

La oferta gastronómica del Meliá White House convertirá tus comidas diarias en una auténtica experiencia.

 

El restaurante Arado del hotel ofrece una amplia gama de deliciosos platos y postres, con cocina de inspiración hispana.


Podrás disfrutar de un refresco en el bar NineteenThirtyFive, que ofrece una variada carta de bebidas con y sin alcohol.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Jape's Pizza Soho

Tu habitación

JAPES SOHO Por favor, presente este itinerario a su anfitrión o camarero cuando llegue al restaurante. Este vale es válido para una comida por persona y por reserva. NO incluye las bebidas. La comida es una elección de 1 artículo individual del menú (Pizza o Hamburguesa). "Reservado y pagable por Travel Trade Group" - Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes o 14:00 a 16:00 - Sábado y domingo o 12:00 a 14:00 Dirección: 22-25 Dean Street, Soho, Londres, W1D 3RY

Actividades

¿Quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones? Puedes utilizar el gimnasio totalmente equipado del hotel.

 

El verde Regent's Park está cerca de tu hotel y es el lugar perfecto para pasear entre lagos, flores, animales y árboles.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus excursiones incluidas

Visita autoguiada a pie

Tus excursiones incluidas

TTG enviará a Voyage el código QR por correo electrónico UN NUEVO CONCEPTO DE VISITA A LA CIUDAD 'Vox City Walks' es un estilo totalmente nuevo de recorrido a pie. Expertos anfitriones locales ofrecen un servicio de recorrido de tipo hop-on hop-off en un circuito de emocionantes rutas por la ciudad, que son atractivas, agradables y seguras. Le darán vida a la ciudad con fascinantes relatos y anécdotas, al tiempo que le darán consejos, información y ayuda mientras pasea. Si prefiere escuchar en su propio idioma, en lugar de en inglés, la aplicación le proporcionará una experiencia de audio multilingüe privada a través de su propio dispositivo. Con Vox City Walks, puedes unirte o abandonar un circuito escoltado cuando quieras y disfrutar de una visita turística autoguiada ilimitada. Esta funcionalidad única de audio y navegación le permite explorar la ciudad por su cuenta, descubriendo cientos de lugares de interés urbano a lo largo de muchos itinerarios y rutas a pie sugeridos. Sólo tiene que activar la función de reproducción automática y explorar a su manera y a su propio ritmo. No puede ser más fácil.

¡Completa tu estancia!

Entrada sin colas a la catedral de San Pablo con audioguía

¡Completa tu estancia!

¡Maravíllate con la Catedral de St. Paul, ubicada en el corazón de Londres, y evita las colas con tu acceso sin colas! El precio incluye: Entrada sin colas a la Catedral de San Pablo Audioguía multimedia disponible en 9 idiomas.

Entrada sin colas al London Eye

¡Completa tu estancia!

¡Sube a bordo del London Eye sin demoras gracias a la entrada sin colas para descubrir Londres desde un punto de vista diferente! Durante este recorrido de 30 minutos, observarás los diversos monumentos de Londres, como el Big Ben, la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, etc. Esta es tu oportunidad de ver Londres desde un ángulo diferente desde tu cápsula en el famoso London Eye. Verás el horizonte sobre la ciudad y hasta 40 km de distancia. La entrada sin colas al London Eye es ideal para evitar las colas y aprovechar al máximo Londres.

Entrada a la Torre de Londres

¡Completa tu estancia!

La Torre de Londres es el hogar de increíbles historias y leyendas. Añade a eso la exhibición de las joyas de la Reina bajo la supervisión de los famosos guardias reales. Esta antigua prisión, la más temida de Inglaterra, es un descubrimiento cultural de lo más enriquecedor. El precio incluye:

Entrada a la Torre de Londres

Entrada a las exposiciones

Visita guiada por un Yeoman Warder (famoso guardián de la Torre)

Búsqueda del tesoro para niños

Tour de Londres en autobús de dos plantas con crucero - 48h

¡Completa tu estancia!

Pasa por las partes más bellas de Londres a bordo de un autobús turístico. ¡Visita la ciudad a tu ritmo y según tus deseos subiendo y bajando del autobús! El autobús de dos plantas te llevará a descubrir los lugares más emblemáticos de la capital: el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y muchos otros lugares igualmente imperdibles. Descubre con la ayuda de comentarios de audio la increíble historia de esta ciudad. Este tour también te permitirá disfrutar de un crucero de aproximadamente 30 minutos por el Támesis. La oportunidad de admirar las atracciones de Londres desde otro punto de vista. ¡Este recorrido completo es, por lo tanto, una oportunidad para ver todo Londres a su propio ritmo!

 

El precio incluye: Tour en autobús ilimitado con una duración de 24h, 48h o 72h

Una audioguía en 5 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español)

Un crucero por el Támesis (en inglés)

Visita guiada al Museo Británico de Londres - Acceso sin colas

¡Completa tu estancia!

Descubre dos millones de años de historia y civilizaciones en una visita guiada en grupos pequeños al museo más grande del Reino Unido: ¡el Museo Británico de Londres!

Crucero con cena y concierto de Jazz en el Támesis

¡Completa tu estancia!

Pasa una noche en el Támesis en Londres en un crucero con cena con música Jazz. Te embarcarás en un crucero por el Támesis, recibido con una bebida de bienvenida. Podrás ver Londres desde otro punto de vista. Verás los monumentos iluminados como el Tower Bridge, el London Eye, el teatro de Shakespeare o incluso el Big Ben. También disfrutarás de tu cena de 3 tiempos, plato principal y postre, con el acompañamiento de la orquesta de Jazz. ¡La cena crucero con ambiente de jazz es la ocasión para una velada original en Londres sobre el Támesis!

Visita al Palacio de Buckingham y al Castillo de Windsor: sin colas

¡Completa tu estancia!

Vive la monarquía británica pasando un día real con una visita al famoso Castillo de Windsor seguido del suntuoso Palacio de Buckingham. El Castillo de Windsor es el lugar favorito para los fines de semana de la Reina y otros miembros de la realeza de Inglaterra. Este castillo, que ha visto un gran número de reyes y reinas, desde Guillermo el Conquistador hasta Isabel II pasando por Eduardo VII, representa gran parte de la historia del Reino Unido. Después de esta visita, almorzará antes de partir hacia el Palacio de Buckingham. El Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina, es una visita obligada en Londres. Puedes admirar muchas salas, así como las suntuosas salas donde se realizan las recepciones. Esta actividad terminará en el Palacio, para que puedas disfrutar de este lugar a tu aire.

Tu viaje a Londres