Explorando Inglaterra en tren - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje en libertad que te llevará a descubrir algunas de las ciudades inglesas más hermosas: Londres, Cambridge, Liverpool, Manchester, Bath y Birmingham
  • Viaja en tren, incluido en tu oferta gracias al BritRail England Flexi Pass
  • Disfruta del tour turístico por la ciudad en Londres y Bath para descubrir las bellezas de estas ciudades
  • Déjate envolver por paisajes y calles que jamás olvidarás

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre algunas de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra moviéndote en trenes modernos. Desde Londres se puede admirar la ciudad universitaria de Cambridge, el moderno y vanguardista Manchester, la ciudad de los Beatles y luego el clásico y atemporal Bath, sin olvidar su increíble capital: Londres.

9 noches: 2 noches en Londres + 1 noche en Cambridge + 2 noches en Manchester + 1 noche en Birmingham + 2 noches en Bath + 1 noche en Londres

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Londres
El primer día saldrás de España y llegarás al aeropuerto de Londres. Una vez en la capital inglesa, puedes dirigirte al hotel para registrarte. Aquí encontrarás tu BritRail England Flexi Pass. No pierdas tu tiempo y sal a explorar esta vibrante capital europea.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Londres, y de la salida de Londres  y la llegada a España.
Día 2: Londres
Después del desayuno, puedes disfrutar del London City Sightseeing que os llevará por las calles de Londres, permitiéndote ver las principales atracciones de la ciudad.

Día 3: Londres - Cambridge
Después del desayuno en el hotel, puedes ir a la estación para tomar el tren que os llevará a Cambridge. Cuando lleguéis a vuestro destino, os podréis registrar en el hotel. Descubriréis una ciudad universitaria con un encanto atemporal que ha mantenido su ambiente tranquilo en las calles y parques que rodean las universidades.

Día 4: Cambridge - Manchester
Durante este día, llegaréis a Manchester en tren. Visita esta ciudad desde el pasado industrial que se ha sabido renovar y convertirse en un importante centro cultural, musical y artístico.

Día 5: Manchester - Liverpool
En tren, después del desayuno, llegaréis al moderno Liverpool con vistas al mar de Irlanda y no lejos de Gales. Esta ciudad se hizo famosa por los 4 chicos ingleses que hicierNo te pierdas la Galería Tate, las catedrales y las estatuas de Gormley en la hermosa playa de Crosby. Alojamiento en Manchester.

Día 6: Manchester - Birmingham
Al llegar en tren a Birmingham, descubrirás una ciudad histórica que es el corazón de Midlands. La biblioteca de la ciudad es un edificio imperdible caracterizado por un diseño único en el mundo, ineludible al atardecer. No olvides el Birmingham Symphony Hall y el pueblo de Sarehole, a poca distancia del centro que parece haber inspirado al famoso autor J.R.R. Tolkien al describir el El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Día 7: Birmingham - Bath
Después del desayuno os dirigiréis al hermoso Bath, hogar de los famosos baños romanos. Después de registraros en el hotel, podéis explorar los lugares que han hecho famosa a esta encantadora ciudad en las colinas. Lugar muy querido por los autores ingleses, durante mucho tiempo fue el destino de las temporadas de baile de la aristocracia y la burguesía. Aquí fue posible conocer a personas famosas, de las cuales quizás la más famosa es Jane Austen.

Día 8: Bath
¡Caminarás por las calles de la ciudad con Bath City Sightseeing que hemos incluido para ti!
Descubrirás algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. No te pierdas los baños romanos, la Abadía, el Puente Pulteney y el Royal Crescent.

Día 9: Bath - Londres
Volveréis a Londres para pasar la última noche. Recorre la capital inglesa y aproveche para ir de compras, probar la gastronomía y las excelentes cervezas de pub o simplemente para acercarte a algunas de sus famosas atracciones como el London Eye o Hyde Park.


Día 10: Regreso a España
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Londres: Copthorne Tara, Park International Hotel o similar
Cambridge: Hilton Cambridge, Doubletree by Hilton Cambridge o similar
Manchester: Best Western Plus Pinewood, Doubletree by Hilton Manchester Piccadilly o similar
Birmingham: Hilton Garden Inn Birmingham Brindley Place, Copthorne Birmingham o similar
Bath: Combe Grove Hotel, Hilton Bath City o similar

Disfrutaréis de régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Niños (2-13 años de edad) y adulto single: disponible bajo petición, para solicitar un presupuesto personalizado, comunícate con nuestros consultores al número indicado en el recuadro que se encuentra en la parte inferior de la página.

Negociado para ti:

Hemos incluido en tu oferta: BritRail England Flexi Pass (válido por 8 días en un mes, en clase estándar) y City Tour en Londres las 24 horas en Londres y Bath.

BritRail England Flexi Pass

¡Esta será la solución de viaje ideal para viajes ilimitados en Inglaterra desde la mañana hasta la noche!

Con Flexi Pass puedes viajar por 8 días, durante el mismo mes en los días que prefieras. Por ejemplo, si comienzas a usar Flexi Pass el 23 de marzo, todavía tendrá 7 viajes disponibles para usar hasta el 22 de abril. El mismo día puedes hacer tantos viajes como desees y moverte a su gusto. El Flexi Pass no se puede usar antes de las 09.15 a.m. de lunes a viernes.
Para utilizar el pase, debes presentar el mismo pase y un documento de identidad, preferiblemente un pasaporte, en cualquier oficina de boletos de tren en el Reino Unido y hacer que el empleado lo valide.

Advertencia: el pase no será válido hasta que haya completado esta operación. El pase solo se puede utilizar en la clase Estándar.
Te entregarán tu Flexi Pass en el hotel cuando hagas en registro.

Tu viaje con destino a Inglaterra

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Londres. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda:  Libra Esterlina
• Clima: Oceánico
• Huso horario: utc+1
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 4 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante los 3 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.
Política de cancelación especial para el pase BritRail: un cargo no reembolsable de £ 264.00 por persona se aplica 21 días antes de la llegada.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explorando Inglaterra en tren