Partido de NBA el 24/02/24 y estancia en Hampton Inn Times Square Central - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Asiste a un partido de los New York Knicks en el legendario atrio del Madison Square Garden
  • Maravíllate con el ambiente y el talento de las grandes estrellas de la NBA sobre el terreno de juego
  • Viaja a Filadelfia para ver a los Sixers en un duelo de alta intensidad
  • Sumérgete en el ambiente único de las sedes legendarias de la liga y sé testigo de grandes partidos del campeonato

La puntuación de nuestros clientes

Vive tu sueño de ver un partido en el legendario Madison Square Garden. Esta experiencia única en la vida será aún más especial con la exclusiva "NBA Fan Experience" previa al partido.

Alexandria

Descubriendo los New York Knicks

¿Qué puede haber mejor que ir a ver un partido de los New York Knicks de la NBA, la mejor liga profesional de Baloncesto? Gracias a los Knicks, te sumergirás en una atmósfera única que recordarás durante mucho tiempo!  Fundados en 1946, los Knicks alcanzaron su apogeo a principios de la década de 1970, cuando se hicieron con dos títulos de campeón de la NBA (1970, 1973).

 

La franquicia es la única de la Asociación Nacional de Baloncesto, junto con los Boston Celtics, que nunca se ha trasladado a otra ciudad. Miembros de la Conferencia Este y residentes en el Madison Square Garden, los New York Knicks llevan varias décadas luchando por recuperar el éxito de antaño. La franquicia atravesó tiempos difíciles en los años 80 antes de recuperarse a finales de los 90, cuando alcanzaron las Finales de la NBA en la temporada 1998-1999.

 

La temporada pasada, la franquicia acabó undécima en el Este y no confirmó el ejercicio 2020-2021, que prometía con un cuarto puesto en el Este y la clasificación para los playoffs. Animados por el francés Evan Fournier, subcampeón de Europa con Les Bleus, la estrella RJ Barrett, prorrogado por cuatro temporadas, y por el recluta estrella Jalen Brunson que firmó por 104 millones de dólares en la temporada baja, los Knicks querrán recuperar más que nunca su fortaleza colectiva. Con un equipo competitivo, todo está en su sitio para clasificarse para los playoffs y los Knicks, entrenados por Tom Thibodeau, pretenden demostrarlo sobre el parqué en un recinto mítico.

 

El estadio

¿Sueñas con asistir a un partido de la NBA en un recinto legendario? Descubra el famoso Madison Square Garden  Este estadio de 19763 localidades (para partidos de baloncesto), toda una institución, se encuentra en el distrito de Manhattan, en Nueva York. El estadio deportivo más conocido de la Gran Manzana, "The Garden" se construyó en 1879 para el ciclismo de pista antes de evolucionar a lo largo de los años, hasta su renovación más reciente en 2008. 

 

El Madison Square Garden es tan famoso por su ambiente desbordante como por su arquitectura única, y es una visita obligada para los aficionados al baloncesto, el hockey sobre hielo, los conciertos y el teatro. Rico en una historia única, templo del deporte neoyorquino y sede de grandes acontecimientos desde hace años, este estadio te sumergirá en una atmósfera inimitable desde el primer momento...

El partido

Asistirás al partido entre los New York Knicks y los Boston Celtics que tendrá lugar el 24/02/24 en el Madison Square Garden de Nueva York en la tribuna alta. Una ubicación privilegiada, en la tribuna baja, para que puedas disfrutar al máximo del partido.

 

Ofrecemos el mayor sueño para cualquier Fan de la NBA : La tarde antes del partido, verás a los jugadores de la NBA calentar antes del partido en una tribuna exclusiva cuando el estadio aún está cerrado al público en general. ¡Una experiencia excepcional!

Hampton Inn Manhattan Times Square Central

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos del Estado de Nueva York (14,75%) y de la ciudad de Nueva York ($us 3,5 por noche), incluidos

El Hampton Inn Manhattan Times Square Central es una base excelente para los viajeros que quieran alojarse en el corazón de la vibrante ciudad de Nueva York.

 

Una decoración elegante y moderna adorna las cómodas habitaciones, mientras que detalles como los refrescos gratuitos las 24 horas del día te harán feliz durante tu estancia.

No te pierdas el mirador de la planta 32 para disfrutar de unas vistas increíbles del skyline más famoso del mundo.

Tu habitación

Disfruta de una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Deja las maletas en tu habitación Estándar. Práctica, moderna, confortable... perfecta para disfrutar de una noche de sueño placentero y reparador.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu régimen será de alojamiento y desayuno.

El hotel sirve un desayuno buffet caliente y frío que incluye zumo de fruta fresca, bollería, huevos y cereales para empezar el día con energía. Si tienes prisa, puedes pedir un desayuno para llevar.

Actividades

Estarás en la mejor ubicación para salir a explorar Times Square y todos los rincones de esta fascinante ciudad. Además, podrás disfrutar de la terraza con increíbles vistas.

Para los amantes del deporte, el Hampton Inn Manhattan Times Square Central pone a tubdisposición una sala fitness dotada de modernos equipos para garantizar un entrenamiento adecuado.

Tu entrada incluida

Entradas para el partido New York Knicks / Boston Celtics en tribuna ALTA

Tu entrada incluida

¡Disfruta de una experiencia única en este partido de la NBA!

También te beneficiarás de la NBA Fan Experience "Pre-game shoot around" incluida antes del partido, para vivir un momento inolvidable.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

Tu New York City Pass te dará acceso a las siguientes atracciones:

  • El Empire State Building
  • El Museo de Historia Natural
  • El Museo Guggenheim o el Top of the Rock
  • La Estatua de la Libertad o el Circle Line Sightseeing Cruise
  • El 9/11 Memorial Museum o el Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Leer más

Entrada SUMMIT One Vanderbilt - Experiencia inmersiva y vista panorámica de Nueva York

¡Completa tu estancia!

Una experiencia inolvidable te espera en el corazón del observatorio SUMMIT One Vanderbilt. Situado a más de 330 m de altura, este espacio de 3 plantas te ofrece una vista panorámica inigualable de los monumentos de la Gran Manzana.

Recorre Times Square, el Empire State Building o Bryant Park y déjate llevar por experiencias sensoriales únicas. Puedes elegir visitarlo durante la semana o mejorar tu estancia de fin de semana. 

Leer más

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 300

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tasa hotelera no está incluida y debe abonarse en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Ascensor
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Máquina de café
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Condiciones de cancelación específicas

Esta oferta no es reembolsable.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Partido de NBA el 24/02/24 y estancia en Hampton Inn Times Square Central