¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Duke es uno de los hoteles en Roma más distinguidos, con un diseño atractivo y con unas instalaciones únicas en una de las zonas más exclusivas de Roma
- Se alojará en un Habitación Superior y podrá tomar fuerzas con un completo desayuno americano buffet incluido.
- Para que sus vacaciones empiecen de la mejor manera posible, será recibido con un cóctel de bienvenida en el Polo Lounge y una entrada temprana a su habitación a partir de las 11.00h.
- Disfrute del 15% de descuento en el menú del restaurante "I Duchi", donde degustará la mejor cocina de la región.
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
Muy cerca podrá encontrar el nuevo Auditorio de la música, el museo Borghese, el museo moderno y contemporáneo de Arte. Además en esta área se encuentran muchas embajadas importantes y hogar de algunas de las familias más famosas de Italia, diplomáticos y políticos que deciden permanecer en la ciudad. A una distancia corta del hotel, encontramos el centro de ciudad, donde están las tiendas más finas y los sitios históricos.
Hotel —
El establecimiento ha sabido cuidar los detalles y privilegiar la comodidad de los viajeros. Ya sea para los viajes de placer o de negocios, éste es el lugar ideal para relajarse tras un día agotador.
Habitaciones —
Se alojará en una Habitación Superior.
Las habitaciones superiores son amplias, confortables y diseñadas en un estilo contemporáneo italiano. Los baños están realizados en hermoso mármol italiano y son acogedoras, y tienen luz natural. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 11.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Sabores —
Auténtica cocina italiana se sirve en su Restaurante "I Duchi". En el mismo podrá elegir entre una original variedad de creaciones del menú y postres hechos en casa. La cocina añade un toque de creatividad tradicional y especialidades internacionales recomendadas por el chef.
Recuerde que si reserva con nosotros, disfrutará del 15% de descuento exclusivo a la carta del Restaurante "I Duchi".
El Polo Lounge bar, es un lugar de reunión público. La cálida atmósfera hace que el mismo sea un punto ideal para reunirse, donde podrá relajarse cómodamente, además de gozar de una gran selección de cócteles y bebidas, como también el té inglés tradicional de la tarde.
Servicios —
• Recepción 24 horas
• Masajes
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Caja fuerte
• Ascensor
• Aparcamiento privado
• Conserje
• Almacén de equipaje
• Lavandería
• Servicio de canguro
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.2137695, 12.4803614
En coche
Desde el Grande Raccordo Anulare, tomar la salida 6 Flaminio hacia el Centro y seguir las indicaciones hacia Villa Borghese que es realmente cercana al hotel.
En tren
La estación de tren Euclide está a sólo 400 metros del hotel; la última estación es Piazza del Popolo.
En avión
El aeropuerto de Fiumicino está a unos 30 km del centro de la ciudad y está bien conectado con ella mediante un tren express.
¿Qué hacer? —
Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".
Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.
Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.
Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).
Museo Vaticano
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.