Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Excepcional y vanguardista hotel para que disfrute al máximo de Roma.
  • Situado en la colina del Esquilino, el Radisson Blu Roma goza de una ubicación en el centro de la ciudad.
  • Con un estilo minimalista, este hotel mantiene una estética moderna y a la vez histórica que crea el ambiente perfecto de complejo hotelero urbano.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Habitación Superior con desayuno estilo buffet y además tendrá libre acceso al Spa del hotel y un 25% de descuento en sus tratamientos.
Disfrute también de un 15% de descuento en el menú del restaurante del hotel (excepto para el día 31 de Diciembre).

Escápese a Roma hasta finales de Abril de 2015. Escápese a Roma por Navidad y disfrute de los mercadillos navideños en Plaza Navona y Portales de Belén en todas las iglesias. Durante los meses de Enero y Febrero se celebra el tradicional Carnaval italiano, con diferentes desfiles y disfraces. ¡No puede perdérselo!

Entorno

Explore las atracciones de Roma desde el Centro de la Ciudad. Situado en la colina del Esquilino, el Radisson Blu Roma goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Roma. El hotel se encuentra junto a la estación central de trenes y a dos minutos de la terminal más cercana, simplificando el traslado a los mejores lugares de Roma y el aeropuerto. Este hotel se encuentra a poca distancia del Coliseo, el Foro Romano, y el Vaticano, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad perfecta para explorar la sólida historia de Roma, Italia.

Hotel

El Radisson Blu merece elogios por su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Roma y un diseño moderno espectacular. Con un estilo minimalista, este hotel mantiene una estética moderna y a la vez histórica que crea el ambiente perfecto de complejo hotelero urbano.

Tanto comiendo al aire libre en la azotea Sette o recostado en el suntuoso spa, los huéspedes del Radisson Blu no están muy lejos de la elegancia de renombre mundial de Roma.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

El hotel, ofrece 232 habitaciones repartidas en siete plantas. Cada una de las habitaciones del hotel destacan por su estilo único e innovador, vinculados por la filosofía minimalista de ausencia de exceso e inhibiciones espaciales.

Desafiando la separación entre el dormitorio y cuarto de baño, éstas habitaciones incorporaran plataformas impresionantes de artesanía en madera y paredes de cristal que maximizan el espacio abierto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Cocina excepcional en dos restaurantes de Roma únicos. El hotel ofrece a sus huéspedes algunos de los mejores restaurantes de Roma.

Zest
El restaurante casual del hotel se encuentra en la planta superior y ofrece una vista espectacular de Roma. El restaurante se especializa en comidas informales y un servicio extraordinario.

Sette
Un restaurante gourmet en Roma, cuenta con una innovadora cocina italiana en un ambiente impecable. En combinación con el ambiente de la sala de estar Es.libirs, satisface todos los gustos y ocasiones.

Spa

Entréguese al placer en el Spa urbano en el séptimo piso del hotel. Este club de salud ofrece una variedad de tratamientos para la cara y el cuerpo, así como varios tipos de masajes.
También dispone de gimnasio.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Fax / fotocopiadora
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.896559,12.5057002

El Radisson BLU Roma es el hotel más cercano al andén del tren Leonardo Express para el aeropuerto de Fiumicino. La estación de metro Vittorio Emanuele, de la línea A, está a 150 metros de distancia.

¿Qué hacer?

Un paseo por la ciudad de Roma para contemplar las bellezas arquitectónicas que convierten esta ciudad en un museo al aire libre.

Coliseo de Roma:
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi:
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Pirámide Cestia:
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.

Panteón de Agripa:
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina:
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu es. Hotel 5*