Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un completo recorrido de 8 días por las ciudades más repesentativas de Italia donde afloran a raudales el arte, la cultura y sus paisajes naturales.
  • Roma, Florencia, Venecia y Milán son las ciudades en las que se alojará en hoteles de 4* con vuelos, traslados, visitas panorámicas y hasta un paseo en barco privado en Venecia incluidos. ¡Déjese seducir por la belleza tradicional!

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Por una parte, la capital de Italia, Roma, es un lugar que guarda para el visitante un sinfín de escenas históricas dignas de admirar, desde el Coliseo hasta la Fontana di Trevi, desde el Vaticano y su Capilla Sixtina, hasta la Piazza di Spagna. Por otro lado, Florencia es una ciudad repleta de arte y de una arquitectura impactante. Podrá explorar las calles de la bella Firenze; observar la espectacularidad de la Catedral y la famosa Cúpula de Brunelleschi; o pasear por los increíbles museos para admirar las históricas obras de arte, como el David de Miguel Ángel. Venecia es una ciudad llena de arte y romanticismo formada por mini islas y cruzada por puentes sobre el Adriático. Y finalmente Milán, una gran ciudad que cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.

Itinerario

1º DÍA (DOM) – INICIO DE VIAJE /ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Hotel NH Midas 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma y de la salida de Milán y la llegada a España.
2º DÍA (LUN) – ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento en Hotel NH Midas 4*.
3º DÍA (MAR) – ROMA (EXCURSIÓN OPCIONAL A NÁPOLES- CAPRI – POMPEYA)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento en Hotel NH Midas 4*.
4º DÍA (MIÉ) –  ROMA –ASÍS -  FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Florencia. Almuerzo. A la llegada realizaremos una visita panorámica guiada: En el paseo que realizaremos a pie conoceremos el Duomo de Santa Maria del Fiore, espectacular catedral, obra maestra del arte italiano, donde destaca su cúpula, realizada por Brunelleschi, que sirvió de ejemplo a la de S.Pedro en el Vaticano, el maravilloso campanario construido por Giotto, situada junto al Baptisterio y sus famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio y por supuesto la increíble Plaza de la Signoria donde se encuentra el Palacio de Vecchio. Cena y alojamiento en Hotel Villa Gabriele D´Annunzio 4*.
5º DÍA (JUE) – FLORENCIA – PADUA - VENECIA
Desayuno. Mañana libre que podrá aprovechar para comprar en alguno de sus mercadillos como el de San Lorenzo o visitar alguno de sus museos como la Accademia donde se encuentra el famoso “David” de Miguel Ángel. Almuerzo. Salida hacia Padua donde en su tiempo libre podrán visitar la famosa Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano.  Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a nuestro hotel en la región del Véneto. Cena y alojamiento en Hotel Alexander 4*.
6º DÍA (VIE) – VENECIA
Desayuno. Por la mañana entraremos en barco privado al corazón de Venecia, durante la navegación, podrán admirar: la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por esta ciudad construida sobre 118 islotes y donde el encanto de sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas, con infinitos misterios, hacen de ella una ciudad única en el mundo. Posibilidad opcional de un romántico paseo en góndola y/o de visitar la Basílica de San Marcos y/o el Palacio Ducal. Alojamiento en la Región del Véneto en Hotel Alexander 4*.
7º DÍA (SÁB) – VENECIA – VERONA – LAGO DE GARDA - MILÁN
Desayuno y continuación hacia Verona. Tiempo libre para ver la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Seguidamente saldremos hacia Sirmione, a orillas del Lago de Garda, uno de los más bonitos del país. Almuerzo. Tiempo libre y continuación a Milán. Alojamiento en Hotel Holiday Inn Garibaldi 4*.
8º DÍA (DOM) –  MILÁN / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma y de la salida de Milán y la llegada a España.

Hoteles

Roma: Hotel NH Midas 4*
Florencia: Hotel Villa Gabriele D'Annunzio 4*
Venecia Mestre: Hotel Alexander 4*
Milán: Hotel Holiday Inn Garibaldi 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Les recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que aparecerá en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia Tradicional